|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en ningún sitio se hacen eco de la información de ese supuesto nuevo nexus 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff la gente se esta volviendo loca ya.... Hay discusiones por todas partes
Sin no sacan 4.3 mas de uno comete un crimen....jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo también sufría los microcortes y lo del WiFi, le he metido una rom y todo prefecto, estoy cansado de esperar ha estos incompetentes
|
||||
|
||||
|
yo pienso que pese alo problemas que tiene el nexus 4 se podran solucionar pero tengo que decir que podido probar el galaxy s 4 un htc one y ademas el xperia z se calienta mas que un horno tiene tambien fallo con el wifi y las notificaciones pero que todo los telefono tiene pequeños problemas o problemas gordos
|
||||
|
||||
|
Igual sacan un 4.5 quien sabe.... por el tiempo que están tardando, bien tiempo han tenido para depurarla.
|
||||
|
||||
|
De verdad que me juego el pescuezo a que lo tenemos todos. No puede ser que unos telefonos si y otros no.
Acaso los telefonos llevan drivers distintos para que gestionen la conexion 3G o un chip distinto? Hombre tambien podria influir en la operadora, que tambien influye pero vamos de que llegue instantaneo no lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me juego el pescuezo a que lo tenemos todos. No puede ser que unos telefonos si y otros no.
Acaso los telefonos llevan drivers distintos para que gestionen la conexion 3G o un chip distinto? Hombre tambien podria influir en la operadora, que tambien influye pero vamos de que llegue instantaneo no lo creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy seguro que esta semana, el día 3 o cómo muy tarde el día 4, tenemos la actualización a 4.3 disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso los telefonos llevan drivers distintos para que gestionen la conexion 3G o un chip distinto? Hombre tambien podria influir en la operadora, que tambien influye pero vamos de que llegue instantaneo no lo creo. ![]() Creo que pierdes el pescuezo entonces ![]() ![]() Yo como otros tantos no sufro ni me microcortes ni de problemas de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero volver a lo mismo, ya se pregunto hace tiempo pero alguien me puede explicar porque con stock, misma versión de Android, mismo kernel, baseband etc.. Unos tenemos problemas y otros no?.. No estaríamos hablando de un fallo de software si es así.. Si es fallo de drivers de Qualcom ¿significa entonces que cada móvil tiene una version de driver distinta?
Última edición por Destro Día 01/07/13 a las 08:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es simple para ver quien tiene problemas con el WiFi cuándo la pantalla está bloqueada.
Instalar AirDroid y meter dentro del móvil un carpeta pesada, de unos 100MB y darle al botón de bloquear pantalla. Veréis como se interrumpe. En cambio con ParanoidAndroid no tengo ese problema. Pero claro, la obligación es de Google el ver que pasa e intentar darle alguna solución. En mi caso, solo me quejo del cambio de 3G a H+, pero al estar en el pueblo, tampoco me molesta. En Valencia posiblemente con el nuevo set up del APN, cambie mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos es raro, si todos tenemos la misma revision del terminal, mismos drivers... deberia ser comun para todos.
Alguna explicacion debe tener.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con bitrate, el único problema que tengo es el del airdroid, pero con las notificaciones y el 3g no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Terminales 100% originales tal y como salen de la caja SIN problemas 3g, wifi. 2-Terminales 100% originales tal y como salen de la caja CON problemas 3g, wifi. 3-Terminales con algo cambiado, cualquier cosa, SIN problemas 3g, wifi. 4-Terminales con algo cambiado, cualquier cosa, CON problemas 3g, wifi. ¿quien se lanza? Última edición por adso70 Día 01/07/13 a las 09:40:32. |
|
|