|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la mia a Pandawill, cruzando los dedos, les envie un mensaje junto al pedido indicandoles que si no tenian stock me lo hiciran saber para anularlo, Por ahora esta el pedido en shipped. A ver cuanto tarda en llegar ... en fin ... paciencia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por la experiencia que yo tengo si la compraste el 6/9, con suerte la deberian estar enviando hoy o mañana. la funda si tienen en stock y te la envian casi de inmediato, pero la tablet tardan entre 1 semana y 10 dias en conseguirla antes de mandarla.
A esperar nomas... y no comprar mas en BIC ni ninguna de esas tiendas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace Root en la Ice Green? ¿Merece la pena rootearlo y arriesgar solo por el hecho poner el modo multiusuario en la tablet? ¿Habeis probado alguna micro sd de 64 GB en vez de 32 GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
tranki compi, que estas dentro de los plazos,
. seguro que esta vez ira bien hombre ![]() ![]() ![]() ![]() .No doy crédito a lo que me está pasando con la compra de la pu** tablet de los cojo***
.!!!!!!!Será posible que la han vuelto a perder en Beijing¡¡¡¡ Lleva desde el 6/9 en estado opening en Beijing y no es normal ese tiempo en ese estado, me han llegado cosas que he pedido más tarde e incluso me ha llegado la calculadora que te regalan los de BIC con la compra de la tablet. Tb podían haberse quedado en Beijing con la calculadora y no con la tablet ¿no? Por cierto la funda verde con la trasera transparente es BRUTAL y le debe quedar a la titanium ice green perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear para mi es imprescindible, ya que las apps "utiles" ncesitan root, como por ejemplo para hacer copias de seg, imagenes de rom, explorar archivos ocultos, modificar buil prop, calibrar la bateria....... y un sinfin de "muy buenas cosas" que puedes hacer si eres root, si te gusta cacharrear no lo dudes. Riesgos, ninguno o muy pocos, mientras no interrumpas el flasheo no tendras problemas, siempre flsear con mas de media bateria llena y ya esta. Si te la cargas, flasea otra vez la rom y solucionado.
Si haces brick, hay el unbrick... Para mi, rotear solo son ventajas y cuesta 2,35 minutos exactamente ![]() ![]() ![]() ![]() . No tengo la ice pero diria que se hace igual porque es el mismo artefacto chino. ![]() Tienes mucha info en el foro sobre el tema del roteo, si necesitas algo lo dices. Las sd de 32gb va perfecta, 64gb no he probado, me suena haber leido que si que funciona bien, pero es como siempre con las sd's, no todas las sd's funcionan en todos los lectores , es triste pero es así, si le quieres poner una de 64 gb, lo mejor es que te pilles alguna que algun compi confirme que funciona. en slatedroid tienes info sobre esto.un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
espera unos dias mas compi... yo he tenido trackings que tambien se me ha estado 6-8 dias en opening y al dia siguiente directamente me lo han entregado en casa, sin pasar por "trasporting" y saltandose todos los estados aveces no actualizan bien los estados, puede tardar hasta 7 dias en actualizar.
Tambien tengo trackings que me han paso por todos los "estados"... no es una ciencia exacta, paciencia y por las fechas que dices antes del lunes seguro que te cambia el estado. suerte, que esta vez va la vencida!!!!!!!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear para mi es imprescindible, ya que las apps "utiles" ncesitan root, como por ejemplo para hacer copias de seg, imagenes de rom, explorar archivos ocultos, modificar buil prop, calibrar la bateria....... y un sinfin de "muy buenas cosas" que puedes hacer si eres root, si te gusta cacharrear no lo dudes. Riesgos, ninguno o muy pocos, mientras no interrumpas el flasheo no tendras problemas, siempre flsear con mas de media bateria llena y ya esta. Si te la cargas, flasea otra vez la rom y solucionado.
Si haces brick, hay el unbrick... Para mi, rotear solo son ventajas y cuesta 2,35 minutos exactamente ![]() ![]() ![]() ![]() . No tengo la ice pero diria que se hace igual porque es el mismo artefacto chino. ![]() Tienes mucha info en el foro sobre el tema del roteo, si necesitas algo lo dices. Las sd de 32gb va perfecta, 64gb no he probado, me suena haber leido que si que funciona bien, pero es como siempre con las sd's, no todas las sd's funcionan en todos los lectores , es triste pero es así, si le quieres poner una de 64 gb, lo mejor es que te pilles alguna que algun compi confirme que funciona. en slatedroid tienes info sobre esto.un saludo compi. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde pedi la chuwi v88 de 1.8 ghz, 2 ram y 16 gb y hoy tarde ya tenia el localizador del envio.
Este modelo es el ice green?? Última edición por ducaty Día 13/09/13 a las 22:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Despuess de leeros no se ni lo que he comprado. Ya se que habeis dicho dos mil millones de veces que los de dinodirect no son muy de fiar pero al final compre esta
http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html Que con la app y el codigo de descuento se quedaba en 106 euros, les puse color dark/dark green y desde el lunes en el tracking apareece Transporting. Que opinais? se puede perder todavia o eso significa que ya ha salido de china? me llegara una chuwi v88, una ice green o un clon de un clon? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!! es un preciazo!!
Si ya ha salido de china, ahora ya es dificil que no te llegue. el viernes que biene la tienes en casa. ![]() Por la descripcion de la ficha del producto no parece la ice green parece la negra antigua, pero quizas aprovechan la ficha y realmente es la ice green, esto solo lo saben los chinos.... Quizas por el precio barato, estan liquidando el modelo anterior, ya nos diras que te llega al final. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
joder muchas gracias por responder. Me quitais un peso de encima, ya pensaba que me la habian metido doblada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando un poco la pagina oficial de nuestras chuwis... e visto que cuesta unos 98€
si no me equivoco...la moneda de ellos es yuan renminbi y cuenta unos 799 yuan 1 EUR = 8.06 CNY asi que con el convertidor me a dado uno 98-99 por si alguien se anima a comprar en la pag. oficial aqui tiene algo de info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 4.2.2 el wifi no es del todo potente, pero en stanby el consumo es excesivo, ya que en toda la mañana no la he utilizado y ha bajado de 80 a 40% de bateria, quiero saber donde esta el consumo, voy a ajustes bateria y alli no tengo información del gasto de bateria por aplicación.
Alguna solucion? Alguien le ha puesto diferente rom de la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 4.2.2 el wifi no es del todo potente, pero en stanby el consumo es excesivo, ya que en toda la mañana no la he utilizado y ha bajado de 80 a 40% de bateria, quiero saber donde esta el consumo, voy a ajustes bateria y alli no tengo información del gasto de bateria por aplicación.
Alguna solucion? Alguien le ha puesto diferente rom de la oficial? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprarla por un mejor precio que este?
http://www.aliexpress.com/item/Free-...001664307.html y otra cosa, el grosor.... es de 7,2 o de 6,9 ???? porque el peso también cambia... de 322g a 305g ....... yo quiero la más fina, obviamente. A ver quién me ilumina! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Me gusta mucho esta tablet pero he leído en este foro que tiene problemas con el wi-fi, el cargador y la micro sd. Igual la siguen recomendando?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que comentas el único problema es el wifi, un poco justo pero nada más, a mi los primeros días se me desconectada pero luego no, sigue justo de alcance pero bueno, el cargador es cuestión de comprar otro y lo de la micro SD es una cuestión estética, queda un poco salida.
|