Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/13, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
juanjico juanjico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Seguro que no lleva iman?
En realidad no lo se. Solo se que no se enciende la tablet al abrirlo. Uso la ROM de Oma. A lo mejor solo funciona con la ROM original.

Viejo 13/09/13, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Pedida la mia a Pandawill, cruzando los dedos, les envie un mensaje junto al pedido indicandoles que si no tenian stock me lo hiciran saber para anularlo, Por ahora esta el pedido en shipped. A ver cuanto tarda en llegar ... en fin ... paciencia ...
Viejo 13/09/13, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krusty32 Ver Mensaje
jejeje roblade, comenta que es un clon de la Chuwi, sino no sabrá de lo que hablas el pobre.

Saludos
Hace unos meses no te digo, pero con esa opción, pues "yo no soy tonto" :p
Viejo 13/09/13, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vinhuca Ver Mensaje
pues por la experiencia que yo tengo si la compraste el 6/9, con suerte la deberian estar enviando hoy o mañana. la funda si tienen en stock y te la envian casi de inmediato, pero la tablet tardan entre 1 semana y 10 dias en conseguirla antes de mandarla.
A esperar nomas... y no comprar mas en BIC ni ninguna de esas tiendas.
Igual no me he explicado, los de BIC la mandaron correctamente el problema es el correo chinorri que se le pierden los paquetes. por tanto desde el 6/09 se tiene el último registro de la tablet en opening que significa que están gestionando para embarcar en el avión. Ese estado no suele tardar más de 2-3 días como mucho, en este caso ahí se ha quedado perdida entre el montón de paquetes que deben de tener. Y ya es la segunda tablet que me mandan y se pierde (la primera fue en DinoDirect).
Viejo 13/09/13, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
¿Como se hace Root en la Ice Green? ¿Merece la pena rootearlo y arriesgar solo por el hecho poner el modo multiusuario en la tablet? ¿Habeis probado alguna micro sd de 64 GB en vez de 32 GB?
Viejo 13/09/13, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
tranki compi, que estas dentro de los plazos, . seguro que esta vez ira bien hombre .

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
No doy crédito a lo que me está pasando con la compra de la pu** tablet de los cojo*** .
!!!!!!!Será posible que la han vuelto a perder en Beijing¡¡¡¡

Lleva desde el 6/9 en estado opening en Beijing y no es normal ese tiempo en ese estado, me han llegado cosas que he pedido más tarde e incluso me ha llegado la calculadora que te regalan los de BIC con la compra de la tablet. Tb podían haberse quedado en Beijing con la calculadora y no con la tablet ¿no?

Por cierto la funda verde con la trasera transparente es BRUTAL y le debe quedar a la titanium ice green perfecta.
Viejo 13/09/13, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rootear para mi es imprescindible, ya que las apps "utiles" ncesitan root, como por ejemplo para hacer copias de seg, imagenes de rom, explorar archivos ocultos, modificar buil prop, calibrar la bateria....... y un sinfin de "muy buenas cosas" que puedes hacer si eres root, si te gusta cacharrear no lo dudes. Riesgos, ninguno o muy pocos, mientras no interrumpas el flasheo no tendras problemas, siempre flsear con mas de media bateria llena y ya esta. Si te la cargas, flasea otra vez la rom y solucionado.
Si haces brick, hay el unbrick...

Para mi, rotear solo son ventajas y cuesta 2,35 minutos exactamente . No tengo la ice pero diria que se hace igual porque es el mismo artefacto chino.
Tienes mucha info en el foro sobre el tema del roteo, si necesitas algo lo dices.

Las sd de 32gb va perfecta, 64gb no he probado, me suena haber leido que si que funciona bien, pero es como siempre con las sd's, no todas las sd's funcionan en todos los lectores , es triste pero es así, si le quieres poner una de 64 gb, lo mejor es que te pilles alguna que algun compi confirme que funciona. en slatedroid tienes info sobre esto.

un saludo compi.

Cita: Originalmente Escrito por oscarkhan Ver Mensaje
¿Como se hace Root en la Ice Green? ¿Merece la pena rootearlo y arriesgar solo por el hecho poner el modo multiusuario en la tablet? ¿Habeis probado alguna micro sd de 64 GB en vez de 32 GB?
Viejo 13/09/13, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espera unos dias mas compi... yo he tenido trackings que tambien se me ha estado 6-8 dias en opening y al dia siguiente directamente me lo han entregado en casa, sin pasar por "trasporting" y saltandose todos los estados aveces no actualizan bien los estados, puede tardar hasta 7 dias en actualizar.

Tambien tengo trackings que me han paso por todos los "estados"... no es una ciencia exacta, paciencia y por las fechas que dices antes del lunes seguro que te cambia el estado.

suerte, que esta vez va la vencida!!!!!!!!!.

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Ese estado no suele tardar más de 2-3 días como mucho,
Viejo 13/09/13, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Rootear para mi es imprescindible, ya que las apps "utiles" ncesitan root, como por ejemplo para hacer copias de seg, imagenes de rom, explorar archivos ocultos, modificar buil prop, calibrar la bateria....... y un sinfin de "muy buenas cosas" que puedes hacer si eres root, si te gusta cacharrear no lo dudes. Riesgos, ninguno o muy pocos, mientras no interrumpas el flasheo no tendras problemas, siempre flsear con mas de media bateria llena y ya esta. Si te la cargas, flasea otra vez la rom y solucionado.
Si haces brick, hay el unbrick...

Para mi, rotear solo son ventajas y cuesta 2,35 minutos exactamente . No tengo la ice pero diria que se hace igual porque es el mismo artefacto chino.
Tienes mucha info en el foro sobre el tema del roteo, si necesitas algo lo dices.

Las sd de 32gb va perfecta, 64gb no he probado, me suena haber leido que si que funciona bien, pero es como siempre con las sd's, no todas las sd's funcionan en todos los lectores , es triste pero es así, si le quieres poner una de 64 gb, lo mejor es que te pilles alguna que algun compi confirme que funciona. en slatedroid tienes info sobre esto.

un saludo compi.
Gracias Compi.
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
ducaty ducaty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire bravo
Ayer tarde pedi la chuwi v88 de 1.8 ghz, 2 ram y 16 gb y hoy tarde ya tenia el localizador del envio.
Este modelo es el ice green??

Última edición por ducaty Día 13/09/13 a las 22:17:21.
Viejo 13/09/13, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Despuess de leeros no se ni lo que he comprado. Ya se que habeis dicho dos mil millones de veces que los de dinodirect no son muy de fiar pero al final compre esta

http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html

Que con la app y el codigo de descuento se quedaba en 106 euros, les puse color dark/dark green y desde el lunes en el tracking apareece Transporting.

Que opinais? se puede perder todavia o eso significa que ya ha salido de china? me llegara una chuwi v88, una ice green o un clon de un clon?
Un saludo
Viejo 14/09/13, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena!!!! es un preciazo!!

Si ya ha salido de china, ahora ya es dificil que no te llegue. el viernes que biene la tienes en casa.

Por la descripcion de la ficha del producto no parece la ice green parece la negra antigua, pero quizas aprovechan la ficha y realmente es la ice green, esto solo lo saben los chinos....

Quizas por el precio barato, estan liquidando el modelo anterior, ya nos diras que te llega al final.

suerte.
Viejo 14/09/13, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Yo apuesto por que te llega una TIG en dos semanitas y todo correcto por un preciazo ;)
Viejo 14/09/13, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

joder muchas gracias por responder. Me quitais un peso de encima, ya pensaba que me la habian metido doblada.
Viejo 14/09/13, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
mirando un poco la pagina oficial de nuestras chuwis... e visto que cuesta unos 98€

si no me equivoco...la moneda de ellos es yuan renminbi y cuenta unos 799 yuan

1 EUR = 8.06 CNY

asi que con el convertidor me a dado uno 98-99

por si alguien se anima a comprar en la pag. oficial aqui tiene algo de info
Viejo 14/09/13, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Hola tengo la 4.2.2 el wifi no es del todo potente, pero en stanby el consumo es excesivo, ya que en toda la mañana no la he utilizado y ha bajado de 80 a 40% de bateria, quiero saber donde esta el consumo, voy a ajustes bateria y alli no tengo información del gasto de bateria por aplicación.
Alguna solucion?

Alguien le ha puesto diferente rom de la oficial?
Viejo 14/09/13, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dixielvis Ver Mensaje
Hola tengo la 4.2.2 el wifi no es del todo potente, pero en stanby el consumo es excesivo, ya que en toda la mañana no la he utilizado y ha bajado de 80 a 40% de bateria, quiero saber donde esta el consumo, voy a ajustes bateria y alli no tengo información del gasto de bateria por aplicación.
Alguna solucion?

Alguien le ha puesto diferente rom de la oficial?
Yo tengo la gemela xtreme, y el wifi es correcto, sólo que le cuesta calentar desde parado, pero el consumo esta noche que lo dejé en modo avión fue del 0%! lo dejé con 100 y despertó con 100.
Viejo 14/09/13, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Alguien sabe donde comprarla por un mejor precio que este?
http://www.aliexpress.com/item/Free-...001664307.html

y otra cosa, el grosor.... es de 7,2 o de 6,9 ???? porque el peso también cambia... de 322g a 305g ....... yo quiero la más fina, obviamente.

A ver quién me ilumina! Gracias!
Viejo 15/09/13, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
lucho3737 lucho3737 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola muchachos. Me gusta mucho esta tablet pero he leído en este foro que tiene problemas con el wi-fi, el cargador y la micro sd. Igual la siguen recomendando?
Gracias!!

Viejo 15/09/13, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
 Cita: Originalmente Escrito por lucho3737 Ver Mensaje
Hola muchachos. Me gusta mucho esta tablet pero he leído en este foro que tiene problemas con el wi-fi, el cargador y la micro sd. Igual la siguen recomendando?
Gracias!!
De lo que comentas el único problema es el wifi, un poco justo pero nada más, a mi los primeros días se me desconectada pero luego no, sigue justo de alcance pero bueno, el cargador es cuestión de comprar otro y lo de la micro SD es una cuestión estética, queda un poco salida.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 01:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /