|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades hermano vas lanzado jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error al reprodecir musica con el play music
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algvien pe podria dar el zip del kernel stock de la alemana gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar las gapps???, a mi me funciona perfectamente el google play music, que yo sepa la rom lleva las gapps incorporadas.
Yo sigo buscando el widget de aplicaciones activas, no se que apk debe ser Por cierto otra cosa que no me funciona es poner cualquier aplicacion en el Multiwindow, solo me da opcion a una nada mas, el resto no sale al editar Última edición por tiggerbcn Día 16/06/13 a las 22:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
virus x favor me podrias dar vn zip d3l kernel stock alemana no la encventro x ningvn lado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar las gapps???, a mi me funciona perfectamente el google play music, que yo sepa la rom lleva las gapps incorporadas.
Yo sigo buscando el widget de aplicaciones activas, no se que apk debe ser Por cierto otra cosa que no me funciona es poner cualquier aplicacion en el Multiwindow, solo me da opcion a una nada mas, el resto no sale al editar ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno es lo de menos, porque tampoco se utilizarlo, jejejeje, no le he encontrado aun una utilidad,lo que sigo sin localizar es el widget de aplicaciones activas, he reinstalado la rom y sigue sin aparecer Última edición por tiggerbcn Día 16/06/13 a las 23:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, he tenido un ratito y ya tengo la V5.2 instalada y a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tenia activado y he reiniciado y nada solo sale una aplicacion.
Bueno es lo de menos, porque tampoco se utilizarlo, jejejeje, no le he encontrado aun una utilidad,lo que sigo sin localizar es el widget de aplicaciones activas, he reinstalado la rom y sigue sin aparecer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con saber cual es me basta, ya me hago un flasheable con esa aplicacion, pero es que habre pasado 1000 veces pior el nombre pero no se cual debe ser esa aplicacion, la del widget de las aplicaciones recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedo instalar ni una apk ni otra, manda huevos la cosa. Muchas gracias aitor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||