![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No es por malmeter pero creo que tu iu system es demasiado elevado. Y en el apartado del procesador deberías marcar set on boot . para que se te aplique siempre al iniciar el móvil. Pero a lo mejor me estoy columpiando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo he mirado por todos lados, pero no lo encuentro
¿cómo quito la molesta vibración al escribir en el teclado? EDITO: Ya está. ajustes -> idioma y entrada de texo -> Teclado Android (AOSP) -> configurar (engranaje) -> desmarcar Vibrar al pulsar tecla. Última edición por nabosky Día 08/07/13 a las 10:50:47 |
|
||||
|
||||
Ajustes, idioma y entrada de texto
|
|
||||
|
||||
Pregunta... para los que tenemos la JDQ39E 4.2.2 con el angela kernel v2... ¿merece la pena actualizar a lo subido del 07/06/13?
|
|
Yo te diría ke si. Yo note mucho la diferencia
|
|
No se yo lo veo bastante bien y me funciona estoy contento
|
|
VAle en esas capturas. Salvo los servicios de google que no se que sera. El resto esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Una pregunta , he notado q el movil me pilla más veces menos conexión de datos esta en la h y de buenas a primeras me pone una g o e , eso antes no me pasaba , sabéis d q puede ser? Le flasheo un moden nuevo o reinstalo la ROM de nuevo con sus 4 wipes? Gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
excelente trabajo
|
|
||||
|
||||
Cuando stoi en mi casa no uso datos ya q estoi conectado al WiFi solo uso datos cuando salgo de casa q entonces lo q hago es activar y desactivar los datos , es que lo noto sobre todo cuando estoi en un piso o casa que es cuando no pilla casi datos antes si me iba bien sin embargo cuando stoi en la calle no suelo tener problemas , sabéis xq pde ser?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algún tutorial para cambiar de moden? Es q nunca lo he echo , eso si una pregunta cada ROM lleva un moden diferente o eso va por modelo de móviles , un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Simplemente lo instalas como una ROM ...sin mas .yo llevo jw4 pero vamos que me pasa lo mismo , lo que comentas depende de la zona que estés no tienes por que darle mucha importancia
|
|
||||
|
||||
hola buenas.
La rom es una maravilla, sin embargo con el paso del tiempo se hace mas lenta y cuelgues... como puedo volver a instalarla sin que se me borren las apps ni datos instalados actualmente? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Wipe cache y dalvik cache
|
|
||||
|
||||
Se que soy un paquete pero, como se puede poner de tono de llamada un mp3?
|
|
Tienes que meter la cancion en la carpeta ringtones.Luego sonido-tono-etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre utilizo player pro |
|
Respuesta |
![]() |