![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
eso de que la barra no baje de cada lado es porque tienes la barra que trae la rom y esa no tiene esa funcion...instalate otra de las 4 primeras de los addons ![]() pd:el widget de yamadas si lo tienes en lo de los widgets...al seleccionarlo tiene que salir ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por muy ICS que sea, 1 día es muy poco para mi uso. Con Pureness hacía 3 días 16 horas sobrado ( http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=583 ) Incluso 2 días 19 horas habiendo jugado al virtua tennis ( http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=613 ) Y con la Ultimate HD 3.0.2 hacía 3 días también ( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1501 ó http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1564 ) Con medias de 3h de pantalla (el los respectivos post está todo detallado) Otra cosa es que me digas "a costa de quitar el lag, ha bajado tanto la autonomía". En tal caso, prefiero una autonomía de 3 días y un poco de lag. Ya le pondré un launcher como Holo o Nova para rebajar el lag. ![]() ![]() |
|
En la doggyrom no vas a tener lag...ademas yo te he puesto dia o dia y medio porque es lo que yo tardo en hechar 4/6h de pantalla...por lo que he visto en las capturas la doggyrom lo va a superar con creces, ya que compañero ninguna de las capturas que pones yega a las 4h de pantalla y con la doggyrom las vas a sobrepasar...lo que importa son las horas de pantalla, si con 3dias y pico solo has gastado 3h y algo de pantalla y te estoy diciendo que en la doggyrom tienes de 4/6h de pantalla dependiendo del uso...pues por logica deberias de pasar con creces el consumo que muestras en esas capturas ...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Doggy!
Verás, es la primera vez que flasheo una ROM (me hice root hace unos días) y parece que la ROM va bien, pero no me van los datos, y no consigo restaurar mis datos y mis apps con Titanium desde la carpeta donde hice la copa en la SD. Me podrías ayudar? ![]() ![]() |
|
SI LAS CAPTURAS que el muestra sale 3h y pico de pantalla y en la doggyrom tenemos de 4/6 h ...esta claro jajaja se vende solo...
![]() Ya sabes que no tengo donacion en el post verdad???.... ni gano nada por descarga verdad ![]() ![]() COMPARTIIIIIIR ES LO QUE ME MUEVE...SIMPLEMENTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 06/06/13 a las 17:56:54 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Doggy! Solucionado ese tema. Sobre lo que he dicho del Titanium Backup ni idea, no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace un mes tenia la tuya puesta pero tuve que llevarlo al SAT por que la batería se moría en 6 horas con tu ROM así que efectivamente estaba mal y me han cambiado la placa así que después de unas semanas en GB stock y unas 18 horas de autonomía con cada carga vuelvo a tu rom! en unos días pondré que tal me van las cosas ahora!
Gracias por esta perfecta ROM Doggy! Boss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta puestaaaaaa pero.. no tengo la barra :S me sale la de 4.0 de stok no la que había antes :S
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() pd: ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS Y BORRA CACHE, DATOS Y DESINSTALA LA APP, ve a PLAY STORE y vuelve a descargarlo...esto no te borrara las copias que tienes hechas de apps ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta esssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora simplemente dale a el icono de arriba a la derecha y verás la imagen que ha subido doggy
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que razon.. jajajaja muuchas graciass! por cierto no encuentro la carpeta de system/app para probar otro bloqueo :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargate Es File Explorer y le das a app manager, eliges apps del sistema y buscas el archivo que como están ordenadas alfabéticamente estará casi al final.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale pero.. sigo sin encontrarlo S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que ya tengo la ROM a punto estoy puliendo los detalles que has ido dejando debajo. Te quería preguntar, Doggy, con el Boost my Xperia es absurdo tener apps como Seeder y SD Speed Increase, no?? Sirven para lo mismo o eso me parece. Sabrías decirme?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en DEVICE (o carpeta raiz) / System / App
Probablemente estés viendo la SD, y no el Device ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||