|
||||
|
||||
Para los que teneis problemas:
cuando se instale, en la pantalla en la que debes poner bootloader cerrado/abierto hay muchas opciones. mejor seleccionar las recomentadas y no dejar ninguna sin marcar. Si no os sale el recovery, instalar la official ICS (hay un hilo) con el flastool (me lo descargué de piratebay x torrent) y luego rootear y poner el recovery (a traves del cmw auto installer del play store). reiniciar en modo recovery y proceder con los pasos |
|
|
||||
|
||||
La v8 me iba de lujo y estoy probando la 9 pero en esta ultima versión se puede poner esto?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La barra seguro qe peudes ponérsela, más que nada porque son "comunes" para cualquier rom (siempre que sea ICS, etc) |
|
Tras un rato de uso debo decir que vuelvo a la V8, no por rendimiento si no por estética.
Hay cosas que me gustan como el 4x5 del launcher, los botones virtuales pequeños (aunque no los uso) y la barra de las apps recientes que me gustaría ponerla en la v8, pero prefiero la versión anterior tanto por teclado como por temas, no me gusta que este todo tan banco (son manias). Pero es una rom genial, sigue así compañero ![]() |
|
||||
|
||||
problema con el teclado ... :(
he decidido cambiar a v9 pero tengo problemas con e teclado xperia : "desafortunadamente teclado xperia se ha detenido" he instalado la rom unas 6 vecees sin que cambie algo... asi que me decidi volver a la v8 pero no la puedo descargar de ninguna manera
![]() |
|
||||
|
||||
El aroma no suele funcionar bien, siempre se saltea algo, las small apps o el teclado, o la barra de tareas. Tengo que reinstalar varias veces hasta que termine como quiero. Es la mejor rom ICS que he probado, en los juegos me anda igual de mal que en todas las ICS, pero la rom me encanta! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
esto hago yo y se me queda en el logo sony....tanto con v8 con v9 nose que are mal.... bueno a la 4 conseguido ![]() Última edición por xober Día 17/11/14 a las 17:43:41 |
|
problema contactos sim
hola a todo el foro:
tengo instalada la v8 me va de maravilla, pero tengo un problema. como guardo los contactos en la sim, ya que cuando meto un contacto nuevo solo me da la opción de guardar en la memoria del teléfono. gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la rom sin problema (v9 en mt15) pero no se porque se me queda en la pantalla donde pone deslizar hacia arriba o hacia abajo. Puedo entrar en la camara o en el walkman pero no desbloquear la pantalla... que raro! voi a entrar en recovery a ver...(tampoco puedo entrar al recovery...) pufff que agobio he logrado desbloquear bootloader y hacerle root y ahora se me queda en esa pantalla sin poder hacer nada, en fin a la cama y mañana sera otro dia. veremos si flasheandolo recupero algo porque entre kernels firm y custom tengo ya la cabeza que me humea.
edito, vuelta a empezar he flasheado y ahora toca rootear de nuevo... Última edición por trigun_bdn Día 29/11/14 a las 14:03:16 |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de lograr un buen rendimiento en juegos? Se me laggean TODOS los juegos con roms ics que he probado. Tengo el bootloader bloqueado
![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
![]()
Hola Juan, quiero darte las gracias por el trabajo y animarte a continuar con el, también quiero comentar que la ROM corre genial y hasta ahora sin problemas en el uso. La batería dura mucho y es agradable usar la ROM, no obstante, cuando lo deje descargarse completamente y se apago, lo conecte al cargador, entra en un bucle infinito en donde inicia el logo de SONY y luego se apaga de nuevo, pero nunca comienza a cargar la batería. Leí el comentario de "x Dmartin x D" donde solucionaba el problema con un fix, pero él no se conecta desde hace mas de tres meses y no creo que vuelva a hacerlo.
Cito: Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros y los gapps para esta ROM no los veo oi0 un saludo muchachos
![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado las gapps pero al flashearlas me da error ,bueno el móvil era para regalo, increíble rula nova 3 como los grandes jajaja un saludo muchachos
![]() |
|
||||
|
||||
Increible esta ROM! Es la unica rom ICS que me da gusto usarla! Me encanta porque tiene estilo al Z1, estaria bueno que hagas la Cream Caramel v10 con estilo Z3
![]() |
|
gracias compi la verdad que ando ya un poco oxidado con las roms.. me hubiese gustao tener mas colaboradores y haber seguio con el temas ya que aun tiene tirón pero que va.. aunq quien sabe si tengo tiempo.. nunca se sabe jeeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la rom siguiendo los pasos sin problemas, pero a la hora de reiniciar se me queda en la pantalla de inicio que pone LegacyXperia y lleva mas de una hora sin cambios
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como no podia acceder al recovery... pues opte por lo mas sencillo,stock rom con flashtool,y todo desde 0,rooteo instalo recovery de nuevo y ya despues la custom en cuestion. seguro que hay una forma mas rapida,pero a mi asi me fuciona sin problema. Me paso lo mismo por que instale directamente desde otra custom,tal vez sea por eso.desde las stock 0 problemas decir que tengo el neo V abandonado ya casi hace un par de años,pero me funciona de pm,le he dado un uso diferente rollo emus,gps y demas,y de lujo Espero haber ayudado,un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«