![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo con esta pedazo de v17c y persus 35 no bajo estos consumos
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
Gente aca les dejo una actualización de la play store, va realmente mucho mas fluido.
Pd: grande maravilla martinez !!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aca donde?no as puesto nada
![]() ![]() |
|
No hay nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nuevo play store 4.0.27 corrige errores varios, se instala como una apk normal
descarga http://dfiles.eu/files/g9g51p3qe ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://dfiles.eu/files/5wlmb4iyi?redirect ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
Hola tengo la v17c y la he probado con los kernels N.E.A.K-Note2-1.4x-, Perseus-alpha36.3, kernel_stock_china_MD3_CWM y Adam.Kernel.V2.4.CWM.
Debo decir que escucho mucha música con el reproductor nativo y spotify, y el único kernel que el sonido se escucha más bajo es el perseus. Es normal esto? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Que valores hay que subir en perseus 36.3, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno e encontrado un rato y ya teneis los kernels mucho mejor puestos y ordenados. Ahora solo bastara con darle al que mas os guste y automaticamente se os descargara el .zip y instalarlo por recovery.
Como e oido a alguno de vez en cuando hago algo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
Para que?.
![]() El perseus es a mi entender el mas personalizable de los kernels. Prácticamente puedes cambiarle casi todo. Volumen, carga, cpu, pantalla....... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() hay esta el artifice de la repo darle las gracias ![]() saludazosv ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre Wifi y datos (el de la h, el que es por encima del 3g que no recuerdo como se llama) activados. Todas la sync activadas (Facebook, Facebook messenger, WhatsApp, Gmail, line, twitter, Google drive, Dropbox, Google keep, calendario, etc),
Mala cobertura el 90% del tiempo, uso de maps (se quedo pillado desde ayer por la tarde con 3 procesos, aun no entiendo cual era ese tercer proceso ya que suelen ser solo 2) y bastante uso de linterna ya que estuve mirando el PC. Mucho chrome, YouTube, Line (mensajes) y tapatalk. Con el % que me queda llegaría fácilmente a las 8h de pantalla, puede que incluso 9. Kernel stock, tengo que probar Adams ya que fue el que mejor me ha ido siempre. Alguna posibilidad de ver una 4.2 pronto? Un saludo :P Última edición por Dahnark Día 28/04/13 a las 12:05:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, donde esta el framework simplemente para esta rom?
![]() ![]() |
|
Buenos días familia.el kernel perseus va de lujo. pero el stock chino va mas fino para mi ver.feliz dia
![]() ![]() |
|
para instalar el kernel 36.3 por recovery directamente o paso el limpiador,muchas gracias y felicitar a este gran equipo.un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis
Llevo el kernel perseus va muy bien . No se si tendra q ver pero ya no me notifica los twits en la barra. Como puedo activarlo de nuevo? ![]() ![]() |
|
Puedes pasar el limpiador yo particularmente hago los wipes de rigor dalvick y cache y luego el limpiador. Instalar directamente. Yo no lo haría.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
muchas gracias manmalpar,hare wipes y cache y el limpiador y haber que tal
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |