|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quiero meter cosas que no sean de este hilo, así que más info aquí mismo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php? t=591796&page=2 Madre mía la batería lo que dura y dura.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de descarga estan saturados? no vannnnn
![]() ya van
Última edición por comorrr Día 19/05/13 a las 10:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version 3 es necesario flashear el bootloader tambien? O ya no hace falta?
|
||||
|
||||
|
instalada e iniciandose en el dark side team...ya contare impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo puesta y la verdad que muy bien, mi mejor mejora considerable es la de velocidad de mi tarifa de datos de Vodafone, ahora se nota que va mucho más rápido.
Saludos y gracias a todo el equipo!! |
|
|
||||
|
||||
|
podriais subir el reloj normal al energy store?,no me sale en widgets y es de los que menos ram consume creo auqnue no sea 100% estetico
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo a ti y a todo tu equipo, gracias por hacernos las cosas mas fáciles a cambio de vuestro tiempo libre y vida social.
Lo dicho, muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todo el equipo!!! juli14, Roi, Xuscuc, Jorgefc82, Aguslage, Danivancouver, Lpdb99,Rilo,2thesound, Raulio, LaCroyx, Puremod - Pakukoct - ThilinaC - Xperiacle - Kmokhtar79 - Majdinj - Didact74 - Shoman94 - Kryten2k35 - Mythtrandyr - Popurri - Jobnyk - Winb33...
SOYS LA CREM DE LA CREM...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara el tema malva de agus de la 2.1? es que de momento es el que mas me gusta, por cierto muchas gracias al grupo por el curro, y por compartirlo clarao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo el el tema stock y me sigue saliendo el xperia launcher :confused:
|