ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/13, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
A los que no les funciona el almacenamiento automático, tampoco les funciona bajando la cortinilla del statusbar y dándole a conectar?
No, me dice que no se reconoce el dispositivo usb conectado....

Viejo 06/05/13, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
A mi ya me lo reconoce directamente, bueno tengo q darle a conectar con pc claro. Desactive la depuracion USB y me salta lo de conectar al pc como almacenamiento masivo.

Ya he puesto el bootanimation, jejeje que chulo queda, aunq sale la musica del samsung, pero bueno eso da igual. Ahhh lo que si me ha pasado es cosa rara. Tenia un 46% de bateria, despues del reinicio normal se ha puesto en un 12%. Es es del calibrado no?? Lo hice ayer, pero no reinicie las estadisticas de la bateria porque se me olvidó, jaja. Puede ser de eso??
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
rom

Rayos... que rapido que va el Hilo,... dejo de leer 1 día y avanza 2 paginas... la Rom v6.0 va perfecta. Bootanimación Instalada de lujo. Cortina Transparente Icono de bateria ... Botones Power y Home fuera ...Themes no he podido subir,pero es un detalle si la Rom va Perfecto. sin problemas de freezing y autobooteos que tenia con otras Rom.

Seguire disfrutando la V6.0 un buen tiempo más . el rendimiento de Bateria cada dia mejora...

agradecido Sherpa. gran cocinero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario:
Viejo 06/05/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
No sé si te lo han preguntado ya porque no me he leído todo, pero supongo que tendrás instalados los drivers?
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Me pasa tambien lo del almacenamiento. En mi caso el problema es que esta por defecto el modo MTP y no existe la opción a cambiarlo a dispositivo de almacenamiento. (Yo trabajo con macs y son incompatibles con el mtp).

He encontrado una solución que me ha funcionado y que ya utilicé en su día para ROMS que me daban problemas con esto.

https://play.google.com/store/apps/d...B_switch&hl=es

Esta app cambia el modo MTP a almacenamiento masivo por defecto. Me ha reconocido todo automaticamente nada mas enchufarlo.

Tengo la 6.1 lite instalación limpia.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Ok, entonces tú problema es otro y mi teoria sigue en pie pues eres el unico que habia reportado que no le aprecian las dos unidades directamente y habia hecho wipes. Supongo que tienes instalado kies, asi que prueba esto conecta el telefono al pc Ve a Inicio-Administrador de Dispositivos - Controladores de Bus serie universal - Busca Samsung Mobile....- Click derecho en él y le das a desistalar, una vez desistalado desconecta el teléfono y vuelve a conectarlo para que se vuelva a intalar, si no se soluciona desistala los driver descargate la ultima versión de la pagimna de samsung y vuelvelos a instalar

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
A mi ya me lo reconoce directamente, bueno tengo q darle a conectar con pc claro. Desactive la depuracion USB y me salta lo de conectar al pc como almacenamiento masivo.

Ya he puesto el bootanimation, jejeje que chulo queda, aunq sale la musica del samsung, pero bueno eso da igual. Ahhh lo que si me ha pasado es cosa rara. Tenia un 46% de bateria, despues del reinicio normal se ha puesto en un 12%. Es es del calibrado no?? Lo hice ayer, pero no reinicie las estadisticas de la bateria porque se me olvidó, jaja. Puede ser de eso??
¿Pasaste de la versión v6 a la v6.1 sin hacer wipes ni formats?, Si quieres puedes eliminar el sonido de samsung eliminando Poweron.ogg en system/media/audio/ui y sobre la bateria podria ser por lo que comentas
Viejo 06/05/13, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
¿Pasaste de la versión v6 a la v6.1 sin hacer wipes ni formats?, Si quieres puedes eliminar el sonido de samsung eliminando Poweron.ogg en system/media/audio/ui y sobre la bateria podria ser por lo que comentas
Hice los wipes Davilk y cache y puse la Lite. A mi no me molesta segun esta, jejeje, pero informo para tus teorias y esas cosas, jajaja.

Gracias por lo del sonido del boot y volvere a calibrar esta tarde cuando acabe la bateria y reseteare las estadisticas, vaya cabecita la mia, jajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Hice los wipes Davilk y cache y puse la Lite. A mi no me molesta segun esta, jejeje, pero informo para tus teorias y esas cosas, jajaja.

Gracias por lo del sonido del boot y volvere a calibrar esta tarde cuando acabe la bateria y reseteare las estadisticas, vaya cabecita la mia, jajaja.

De nada Vivisuko, gracias a ti por informar

---------------------------------------------

¡¡¡ Theme Holo disponible en OTA !!!
Viejo 06/05/13, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Hola compañeros, después de un dia con vuestra Rom tengo que daros mi más sincera enhorabuena. De momento muy fluida y de consumo más que aceptable. Con batería de serie llevo casi 21 horas, me queda aún el 35% con 3 horas de pantalla. Y eso que es el primer ciclo aún, así que.. se está portando muy muy bien.
Tenía una consulta-petición. EN los primeros post aparecen en la tematización varios temas del compañero de XDA carotix, y he observado que ha creado uno nuevo en el foro de XDA que se llama Tema Negro Chrome. La pregunta es ¿sería posible que los componentes del team adaptaran dicho tema a Infitity Rom 6.1? Ya que el tema, aparte de ser muy bello estéticamente vendría muy bien por el tema del consumo al ser en tonos oscuros.
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro trabajo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario:
Viejo 06/05/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
No sé si te lo han preguntado ya porque no me he leído todo, pero supongo que tendrás instalados los drivers?
A ver, los drivers los instalé cuando rootee el tlfno, y de eso hace relativamente poco tiempo. De todos modos, voy a descargarlos de nuevo y reinstalarlos, por si acaso es eso.
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Ok, entonces tú problema es otro y mi teoria sigue en pie pues eres el unico que habia reportado que no le aprecian las dos unidades directamente y habia hecho wipes. Supongo que tienes instalado kies, asi que prueba esto conecta el telefono al pc Ve a Inicio-Administrador de Dispositivos - Controladores de Bus serie universal - Busca Samsung Mobile....- Click derecho en él y le das a desistalar, una vez desistalado desconecta el teléfono y vuelve a conectarlo para que se vuelva a intalar, si no se soluciona desistala los driver descargate la ultima versión de la pagimna de samsung y vuelvelos a instalar

Voy a ello. A ver que pasa. GRACIAS

Me da Unknow device. Empiezo a pensar que es un problema con el usb del ordenador, aunque tengo el mismo problema en los dos que tengo en casa....

Voy a reinstalar los drivers...

Última edición por Okanokam Día 06/05/13 a las 20:23:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Okanokam su comentario:
Viejo 06/05/13, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Buenas...

Mis consumos con cerca de 4h de pantalla y por la noche modo avión, está muy bien pero el consumo del so operativo aún está alto, por encima del 20%.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367864739877.jpg (58.1 KB, 74 visitas)
Viejo 06/05/13, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Hola compañeros, después de un dia con vuestra Rom tengo que daros mi más sincera enhorabuena. De momento muy fluida y de consumo más que aceptable. Con batería de serie llevo casi 21 horas, me queda aún el 35% con 3 horas de pantalla. Y eso que es el primer ciclo aún, así que.. se está portando muy muy bien.
Tenía una consulta-petición. EN los primeros post aparecen en la tematización varios temas del compañero de XDA carotix, y he observado que ha creado uno nuevo en el foro de XDA que se llama Tema Negro Chrome. La pregunta es ¿sería posible que los componentes del team adaptaran dicho tema a Infitity Rom 6.1? Ya que el tema, aparte de ser muy bello estéticamente vendría muy bien por el tema del consumo al ser en tonos oscuros.
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro trabajo.

Gracias compa, me alegro de que la rom te este dando buenos resultados en cuanto a consumos, sobre el theme black chrome claro que es posible adaptarlo para la InFiNiTy, tomo nota de tú peticion y en cuanto este listo lo añado a OTA y al hilo con los demas
Viejo 06/05/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Buenas...

Mis consumos con cerca de 4h de pantalla y por la noche modo avión, está muy bien pero el consumo del so operativo aún está alto, por encima del 20%.

Saludos
Lo del SO Android, en cierto modo siempre es el segundo que mas chupa despues de la pantalla si no usas apps como juegos, osease, exigentes y apenas llamas..... Me parece normal ese porcentaje....
No creo que sea un problema, aunque si te quieres cerciorar, haz una instalacion limpia....
Pero si ves que no usas apps exigentes, no preocuparia, ya que el consumo, no esta mal.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 06/05/13, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Si por ejemplo instalo el tema holo, luego si no me gusta puedo recuperar el tema de la v6.1??existe in zip para flashearlo directamente el tema de la rom o habría que reinstalar la rom?? Sr agradecería unas capturillas con el tema holo si no es mucho pedir

Gracias fieras
Viejo 06/05/13, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Si por ejemplo instalo el tema holo, luego si no me gusta puedo recuperar el tema de la v6.1??existe in zip para flashearlo directamente el tema de la rom o habría que reinstalar la rom?? Sr agradecería unas capturillas con el tema holo si no es mucho pedir

Gracias fieras
Viejo 06/05/13, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cohiba1990 Ver Mensaje

Gracias fieras
Hola compi, es aconsejable incluso antes de instalar un theme, si instalaste algun mod, que reinstales la rom con wipe dalvik y cache y luego instales el theme, esto se hace para evitar incompatibilidades ya que todos los themes modican algun archivo de sistema...
Si despues no te gusta el theme, haces esos dos wipes y metes la rom
Se que puede parecer tedioso, pero yo lo hago siempre asi y no lleva mas de 1minuto y poco reinstalar la rom....
Es mas tarda mas en instalarse el tema que la rom... Jejejeje

Yo te lo aconsejaria, desde luego

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 06/05/13, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Gracias fieras
Yo lo voy a flashear previo nandroid backup. Si no te gusta restauras la copia y ya tienes todo exactamente como estaba .

Unos post mas atras tienes las capturas. La apariencia de los menús statubar, dial y demás es como el nexus.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
Viejo 06/05/13, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias fieras
http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=3

Aki tienes las capturas, las puso sherpa en la primera pagina. Esta muy currado, pero el Orange me gana, jajaja. Aunq ese negro promete y mucho!!! jajaja
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:

Viejo 06/05/13, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Lo del SO Android, en cierto modo siempre es el segundo que mas chupa despues de la pantalla si no usas apps como juegos, osease, exigentes y apenas llamas..... Me parece normal ese porcentaje....
No creo que sea un problema, aunque si te quieres cerciorar, haz una instalacion limpia....
Pero si ves que no usas apps exigentes, no preocuparia, ya que el consumo, no esta mal.

Saludos
Buenas

Yo pensaba que a mas uso mas consumo.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /