|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo reconoce directamente, bueno tengo q darle a conectar con pc claro. Desactive la depuracion USB y me salta lo de conectar al pc como almacenamiento masivo.
Ya he puesto el bootanimation, jejeje que chulo queda, aunq sale la musica del samsung, pero bueno eso da igual. Ahhh lo que si me ha pasado es cosa rara. Tenia un 46% de bateria, despues del reinicio normal se ha puesto en un 12%. Es es del calibrado no?? Lo hice ayer, pero no reinicie las estadisticas de la bateria porque se me olvidó, jaja. Puede ser de eso?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Rayos... que rapido que va el Hilo,... dejo de leer 1 día y avanza 2 paginas... la Rom v6.0 va perfecta. Bootanimación Instalada de lujo.
Cortina Transparente Icono de bateria ... Botones Power y Home fuera ...Themes no he podido subir,pero es un detalle si la Rom va Perfecto. sin problemas de freezing y autobooteos que tenia con otras Rom. Seguire disfrutando la V6.0 un buen tiempo más . el rendimiento de Bateria cada dia mejora... agradecido Sherpa. gran cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa tambien lo del almacenamiento. En mi caso el problema es que esta por defecto el modo MTP y no existe la opción a cambiarlo a dispositivo de almacenamiento. (Yo trabajo con macs y son incompatibles con el mtp).
He encontrado una solución que me ha funcionado y que ya utilicé en su día para ROMS que me daban problemas con esto. https://play.google.com/store/apps/d...B_switch&hl=es Esta app cambia el modo MTP a almacenamiento masivo por defecto. Me ha reconocido todo automaticamente nada mas enchufarlo. Tengo la 6.1 lite instalación limpia. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo reconoce directamente, bueno tengo q darle a conectar con pc claro. Desactive la depuracion USB y me salta lo de conectar al pc como almacenamiento masivo.
Ya he puesto el bootanimation, jejeje que chulo queda, aunq sale la musica del samsung, pero bueno eso da igual. Ahhh lo que si me ha pasado es cosa rara. Tenia un 46% de bateria, despues del reinicio normal se ha puesto en un 12%. Es es del calibrado no?? Lo hice ayer, pero no reinicie las estadisticas de la bateria porque se me olvidó, jaja. Puede ser de eso?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del sonido del boot y volvere a calibrar esta tarde cuando acabe la bateria y reseteare las estadisticas, vaya cabecita la mia, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes Davilk y cache y puse la Lite. A mi no me molesta segun esta, jejeje, pero informo para tus teorias y esas cosas, jajaja.
Gracias por lo del sonido del boot y volvere a calibrar esta tarde cuando acabe la bateria y reseteare las estadisticas, vaya cabecita la mia, jajaja. ![]() De nada Vivisuko, gracias a ti por informar ![]() --------------------------------------------- ¡¡¡ Theme Holo disponible en OTA !!!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de un dia con vuestra Rom tengo que daros mi más sincera enhorabuena. De momento muy fluida y de consumo más que aceptable. Con batería de serie llevo casi 21 horas, me queda aún el 35% con 3 horas de pantalla. Y eso que es el primer ciclo aún, así que.. se está portando muy muy bien.
Tenía una consulta-petición. EN los primeros post aparecen en la tematización varios temas del compañero de XDA carotix, y he observado que ha creado uno nuevo en el foro de XDA que se llama Tema Negro Chrome. La pregunta es ¿sería posible que los componentes del team adaptaran dicho tema a Infitity Rom 6.1? Ya que el tema, aparte de ser muy bello estéticamente vendría muy bien por el tema del consumo al ser en tonos oscuros. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los drivers los instalé cuando rootee el tlfno, y de eso hace relativamente poco tiempo. De todos modos, voy a descargarlos de nuevo y reinstalarlos, por si acaso es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces tú problema es otro y mi teoria sigue en pie pues eres el unico que habia reportado que no le aprecian las dos unidades directamente y habia hecho wipes. Supongo que tienes instalado kies, asi que prueba esto conecta el telefono al pc Ve a Inicio-Administrador de Dispositivos - Controladores de Bus serie universal - Busca Samsung Mobile....- Click derecho en él y le das a desistalar, una vez desistalado desconecta el teléfono y vuelve a conectarlo para que se vuelva a intalar, si no se soluciona desistala los driver descargate la ultima versión de la pagimna de samsung y vuelvelos a instalar
![]() Me da Unknow device. Empiezo a pensar que es un problema con el usb del ordenador, aunque tengo el mismo problema en los dos que tengo en casa.... Voy a reinstalar los drivers... Última edición por Okanokam Día 06/05/13 a las 20:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Mis consumos con cerca de 4h de pantalla y por la noche modo avión, está muy bien pero el consumo del so operativo aún está alto, por encima del 20%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de un dia con vuestra Rom tengo que daros mi más sincera enhorabuena. De momento muy fluida y de consumo más que aceptable. Con batería de serie llevo casi 21 horas, me queda aún el 35% con 3 horas de pantalla. Y eso que es el primer ciclo aún, así que.. se está portando muy muy bien.
Tenía una consulta-petición. EN los primeros post aparecen en la tematización varios temas del compañero de XDA carotix, y he observado que ha creado uno nuevo en el foro de XDA que se llama Tema Negro Chrome. La pregunta es ¿sería posible que los componentes del team adaptaran dicho tema a Infitity Rom 6.1? Ya que el tema, aparte de ser muy bello estéticamente vendría muy bien por el tema del consumo al ser en tonos oscuros. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro trabajo. ![]() ![]() Gracias compa, me alegro de que la rom te este dando buenos resultados en cuanto a consumos, sobre el theme black chrome claro que es posible adaptarlo para la InFiNiTy, tomo nota de tú peticion y en cuanto este listo lo añado a OTA y al hilo con los demas
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema, aunque si te quieres cerciorar, haz una instalacion limpia.... Pero si ves que no usas apps exigentes, no preocuparia, ya que el consumo, no esta mal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo instalo el tema holo, luego si no me gusta puedo recuperar el tema de la v6.1??existe in zip para flashearlo directamente el tema de la rom o habría que reinstalar la rom?? Sr agradecería unas capturillas con el tema holo si no es mucho pedir
![]() Gracias fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo instalo el tema holo, luego si no me gusta puedo recuperar el tema de la v6.1??existe in zip para flashearlo directamente el tema de la rom o habría que reinstalar la rom?? Sr agradecería unas capturillas con el tema holo si no es mucho pedir
![]() Gracias fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias fieras ![]() ![]() Si despues no te gusta el theme, haces esos dos wipes y metes la rom Se que puede parecer tedioso, pero yo lo hago siempre asi y no lleva mas de 1minuto y poco reinstalar la rom.... Es mas tarda mas en instalarse el tema que la rom... Jejejeje Yo te lo aconsejaria, desde luego Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias fieras ![]() ![]() .Unos post mas atras tienes las capturas. La apariencia de los menús statubar, dial y demás es como el nexus. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias fieras ![]() ![]() Aki tienes las capturas, las puso sherpa en la primera pagina. Esta muy currado, pero el Orange me gana, jajaja. Aunq ese negro promete y mucho!!! jajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SO Android, en cierto modo siempre es el segundo que mas chupa despues de la pantalla si no usas apps como juegos, osease, exigentes y apenas llamas..... Me parece normal ese porcentaje....
No creo que sea un problema, aunque si te quieres cerciorar, haz una instalacion limpia.... Pero si ves que no usas apps exigentes, no preocuparia, ya que el consumo, no esta mal. Saludos ![]() Yo pensaba que a mas uso mas consumo. Saludos |
![]() |