|
|
|
Con mi uso, yo no noto ese extra de batería que se comentaba que nos iba a traer lollipop.... Es más, creo que me dura menos. Todo stock, eso sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes recién instalada, es normal. Dale un par de días, y la verdad que mejora bastante la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he hecho extra, es quitar el analitics service con la aplicación disableservice, aunque no me drenaba la batería los servicios de google...
|
|
|
|
Ya llevo con ella una semana... Habrá que ir probando kernel y ROM cuando vayan saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deshabilito igualmente con esa app, y sin ningun problema. Eso so, si reincio se me vuelve a activar ese servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el subforo del N5 una cosa por si queréis probar para el tema se la batería.
A los que llevéis Google Now desactivado y tengáis los servicios de Google con la radio activada mucho tiempo, podéis probar a ir a Ajustes>Uso de datos y mirar las aplicaciones de abajo. Entráis en cada aplicación y seleccionáis restringir conexión automática de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me expliqué bastante mal ![]() Debajo del gráfico, empiezan a aparecer aplicaciones, pues cualquiera de ellas. Yo he probado con servicios de Google Play y Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener problemas de sincronización: dentro de los servicios de Google tienen servicios gmail, g+,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego mi xiaomi redmi s1 hace dos dias. Los que lleveis mas tiempo con el que opinais de la autonomia de la bateria con varios meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el subforo del nexus 4 compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hipoteca en el BBVA y me ofrecen mejora de condiciones en el Banesto. Los que lleváis más tiempo en el BBVA ¿Creéis que se enervará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con L los servicios de Google me están matando..
|
|
|
||||
|
||||
|
xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
dsd anoche tengo el 5.0 y mi sorpresa lo segundo q mas bateria me esta chupando es la app d gsam batery... alguna explicacion? jeje.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como me han indicado, traslado mi duda a este tema.
Cita:
Tras 2 horas y 45 minutos de haberme ido (el móvil estuvo en mi bolsillo y en la taquilla del gimnasio) me lo encuentro al 55% de batería y con un 24% de gasto por parte de "Servicios Exchange". Os adjunto las fotos. ![]() ![]() A ver si alguien puede decirme algo, porque esto es muy desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Gmail y la aplicación nativa de correo también a parte?
O usas Gmail para gestionar también otra cuenta? He buscado algo de información y hay gente que ha deshabilitado la aplicación nativa de correo ( no los servicios de Exchange) y parece que les ha ido mejor, pero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, tengo dos accesos muy bonitos para la misma aplicación. ¿Probaré a quitarla? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|