Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Pues he expuesto el caso, he dicho que Vodafone no me envía la grabación de voz, tampoco me envía el supuesto sms ni su contenido, en cambio solo me envía un "contrato" sin firmar. He entregado las respuestas de Vodafone a los mails de incidencias que puse: contratos sin firmar, negativa a aportar las grabaciones, negativa a aportar el supuesto "sms"...

Vodafone aduce que la grabación tendría que conocer la fecha y hora exacta a la que se realizó para poder enviarla a consumo (ya véis que a cada uno le da la excusa que quiere, a mí inicialmente que las grabaciones son para uso interno, a otros que sólo se entregan bajo petición judicial... etc la realidad es que no las hacen y no tienen nada), y que por tanto no la aporta, y sigue en sus trece de dar por válido el "contrato" sin firmar.

Ahora a esperar a que Consumo resuelva. Ha sido mediante un arbitraje de consumo en el País Vasco.
gracias por contestar compi,pero eso se puede hacer en el consumo del ayuntamiento de tu localidad?aparte de eso,si no hacen las cosas correctas,no se dan cuenta que estan metiendo la pata pero mucho,y que la gente puede hacer lo que estamos haciendo?que ganan ellos por mentir?asi porque asi se pueden ir casi todos los que tengan la permanencia,porque si no lo demuestran..
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
gracias por contestar compi,pero eso se puede hacer en el consumo del ayuntamiento de tu localidad?aparte de eso,si no hacen las cosas correctas,no se dan cuenta que estan metiendo la pata pero mucho,y que la gente puede hacer lo que estamos haciendo?que ganan ellos por mentir?asi porque asi se pueden ir casi todos los que tengan la permanencia,porque si no lo demuestran..
Yo lo hice en el departamento de consumo del País Vasco. No sé cómo funciona en otros sitios.

Vodafone sabrá qué tipo de política quiere aplicar para tener constancia de la relación contractual con sus clientes, desde luego conmigo no tiene ningún documento firmado con las condiciones que según ellos aplican, y con las que yo no estoy de acuerdo porque no se corresponde con lo que se me ofreció por teléfono.

Vodafone valorará si le sale rentable el no tener ningún documento legal donde consten las condiciones a aplicar en la relación con sus clientes.

Ya os contaré cómo acaba el tema, que aún no tengo el dictamen final de consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Ayer llame, me dieron un numero de incidencia y me dijeron que me llamarian, hoy me han llamado del departamento de facturacion, no era sudamericano, era hindu seguramente, tienen ahi los call center,no? bueno, es igual, me dijo que no tenia el contrato, que llamase a atencion al cliente, le dije que si habia dejado una nota en la incidencia de lo que me estaba diciendo del contrato, y si, la habia dejado

Despues llame a atencion al cliente, di el numero de referencia y la chica, española, me comento que si es un renove no hay contrato firmado, le dije que vale, que si no hay nada firmado quiero que me quiten la permanencia, me dijo que esperase que iba a hablar con otro departamento, casualmente estaban ocupados y para no hacerme esperar me dio un nuevo numero de incidencia y que mañana me llaman desde ese departamento.

Si se niegan a quitarme la permanencia que hago, les digo que ire a consumo o no les digo nada y voy directamente? a la chica le dije que legalmente no hay nada que me ate a vodafone, me dio la razon y fue cuando me quiso pasar con el otro departamento
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Vengo a animar a todos a que sigáis luchando estos necesitan mano dura. Les envié el viernes aquel pedazo de email larguísimo, hoy. Me llaman dandome la razón, ya soy libre en 7 días justos (empezó todo el. Martes pasado) ya podéis agregarme a la listaaa,!! Jeje 4 lineas que aún me quedaban 7 meses de permanencia ya estan fuera jeje

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 18/06/13, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Vengo a animar a todos a que sigáis luchando estos necesitan mano dura. Les envié el viernes aquel pedazo de email larguísimo, hoy. Me llaman dandome la razón, ya soy libre en 7 días justos (empezó todo el. Martes pasado) ya podéis agregarme a la listaaa,!! Jeje 4 lineas que aún me quedaban 7 meses de permanencia ya estan fuera jeje
Podrías poner una copia o plantilla de ese email que enviaste? a ver si tenemos suerte
Gracias ;)
Viejo 18/06/13, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Podrías poner una copia o plantilla de ese email que enviaste? a ver si tenemos suerte
Gracias ;)

Sres.:
Ya estoy cansado de la falta de Profesionalidad de sus distintos departamentos y de que estafen a sus "ESTIMADOS CLIENTES".
Me admiten no disponer del contrato de permanencia.
Me admiten no disponer de la gravacion de voz.
Solicitan desde su departamento de online empresas al departamento de bajas, en mi nombre y sin que yo lo haya autorizado ni solicitado, la baja de los servicios vodafone.
Desde bajas me confirman que en 48 horas, se aplicara la baja tras la comprobacion de la documentacion aportada.
Me reconocen que nunca debio aplicarse la permanencia.Me indican que esto se produjo en el departamento de portabilidad.

Tras hablar con su departamento y con el de bajas, Udes no son capaces de admitir su error y dejar marchar a un cliente indignado y estafado, que ha tenido que estar pagandoles durante 18 meses una linea de voz y datos por la que no obtuve ningun terminal promocinal, y por una linea de datos que no deseba mantener y ni utilizar.

Y tras hablar con bajas me indican que me van a cargar en factura unos descuentos que se aplicaron por tal permanencia de la que no disponen un contrato ni una gravacion de voz, ¿como lo demostraran Uds. en el juzgado?
Yo en cambio si que conservo documentacion de intento de portabilidad a YOIGO de la linea*657368652*en enero de 2012, y una relacion de llamadas realizadas para la anulacion de la linea de datos.Y para colmo, tras hablar con bajas ayer, me envian un formulario a rellenar y remitir, con letra pequeña, donde, me toman Udes. por inbecil.
Realmente creen que les voy a autorizar a cobrarme los descuentos aplicados o penalizaciones de algo que *Udes. no pueden justificar.

Ya les dije ayer cuales son mis condiciones, y solo hay dos:
1. Me quitan las permanencias de las 5 lineas, sin ningun tipo de cargo, ni de penalizacion, ni de descuentos aplicados.Yo me voy con estas lineas a otra compañia de telefonia y nos olvidamos yo de Uds. y Uds. de mi.
2. Sigan Uds. en sus trece, yo interpongo una demanda judicial y
reclamo el abono de lo facturado por las dos lineas mencionadas anteriormente, asi como daños y perjuicios.

Este es mi ultimo correo, solo espero una respuesta satisfactoria para ambas partes y la resolucion de estas incidencias abiertas a raiz de una consulta de codiciones de contrato:id*15658384***id*15658386** *i*45090058** **i*15665529, que segun creo tienen un plazo de tiempo definido para ser resueltas y que de no ser resueltas en ese plazo, la resolucion por un tercero, sera a favor del cliente.a la espera de sus noticias,

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 18/06/13, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
eliot_11 usando parte de tu escrito ayer en un correo, acaban de llamarme del departamento de reclamaciones de Vodafone. Aunque no he conseguido que me quiten la permanencia en contrato (de momento), he conseguido que me quiten la maldita penalizacion en tarifa, que era de 200€, ya que en el anexo del contrato que tienen y me han mandado, figura como penalizacion en contrato de 280€ y en tarifa el famoso "00". Asi que como me ha dicho la chica, no se puede aplicar ninguna penalizacion, con lo cual, voy a quitartela.

Vamos adelantando, si no es por este hilo, sigo pagando mucho como un pelele.. Ahora a luchar para librarme del todo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
eliot_11 usando parte de tu escrito ayer en un correo, acaban de llamarme del departamento de reclamaciones de Vodafone. Aunque no he conseguido que me quiten la permanencia en contrato (de momento), he conseguido que me quiten la maldita penalizacion en tarifa, que era de 200€, ya que en el anexo del contrato que tienen y me han mandado, figura como penalizacion en contrato de 280€ y en tarifa el famoso "00". Asi que como me ha dicho la chica, no se puede aplicar ninguna penalizacion, con lo cual, voy a quitartela.

Vamos adelantando, si no es por este hilo, sigo pagando mucho como un pelele.. Ahora a luchar para librarme del todo
Guay, me alegro mucjo que sirva! A seguir dando caña!!

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han vuelto a llamar para decirme que no les consta que me dijeran 18 meses y que si quiero que vaya a la omic, le digo a la chica que me han llamado antes y me han dicho que no tienen ni el contrato ni la grabacion, me dice que si, que el contrato me lo mandarian a casa, que va a buscarlo, me dice que no lo tiene, que va a llamar a otro departamento........veremos en que queda la cosa

En caso de ir a consumo, que pongo?

edito:

Me han llamado de nuevo, que me quitan parte de la penalizacion, en vez de 200€ me lo dejan en 100€, pero que la permanencia no me la puden quitar, lo que si me han quitado es el consumo minimo durante 1 año en esa linea y otra mas, por lo que bueno, como no la uso no me parece mal del todo, no creo que vaya a consumo

La otra linea sin permanencia podria intentar sacar algo ya que no tengo consumo minimo durante 1 año, pero antes llamare para asegurarme claro

Última edición por lars_ur Día 18/06/13 a las 21:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola compañero, yo he hecho exactamente lo mismo que tú, pero en vez del día 1, el domingo pasado, día 9. Me dijeron, después de estar yo esperando entre 5-10 minutos que no encontraban mi grabación, y que pasarían mi reclamación al departamento interno, de tal forma que ellos mismos se pondrían en contacto conmigo de 7 a 14 días como plazo máximo, así que me mantengo a la espera.
Eso sí, pregunté qué pasaba si no la encontraban, y me dijeron que lógicamente el fallo de la reclamación iría a mi favor y se me daría de baja la permanencia (esto espero que sí lo hayan grabado). Y no contento con volver a fiarme de ellos, le dije a la operadora que qué pasaría si nadie me llamaba, que dónde llamo yo para informarme, y me dijo que al mismo 123. Por eso quería preguntarte, ya que tu caso es el mismo que el mío (espero que la resolución también lo sea), ¿a qué número has llamado tú?

Gracias de antemano!
Hola a todos de nuevo. Cito mi anterior mensaje para que no quede descontextualizada el segundo contacto que he tenido con los de vodafone.

Como pone en el anterior post, llamé el día 9 y me dijeron que me llamarían en los próximos 7-14 días. Pues bien, hoy me ha llamado una operadora (sudamericana) diciéndome que era del departamento de no sé qué (no le he hecho mucho caso la verdad, de bajas creo que me ha dicho), diciéndome que ellos ya habían recibido la solicitud de revisión de mi contrato y permanencia y que habían dado paso a la transferencia de esta a otro departamento. En definitiva, y viendo que me estaba mareando, yo con educación pero con tono de enfado le he dicho que lo que ella me estaba diciendo ya me lo habían dicho hace 9 días, y que no quiero que me mareen de un departamento a otro, sino que me digan la resolución respecto a lo que he pedido, que es una revisión de contrato en el que yo haya firmado una permanencia, o una grabación que lo corrobore (ya que en la renovación yo acepté la oferta de vodafone por 1 año de permanencia, no 2).

Bueno, pues siguiendo con mi tono le he dicho que no voy a estar esperando ni 1 mes, ni 15 días ni 10, que me dijese cuándo me volverían a llamar. Ella muy amable (todo hay que decirlo) me ha dicho que con esta nueva solicitud (me han dado otro número nuevo) se iba a proceder a la búsqueda y envío de ese contrato a mi correo, y que si no aparecía automáticamente se anularía mi permanencia y quedaría libre (justamente lo que yo y todos estamos buscando y reclamando, lógicamente).
En vistas de mi impaciencia me ha dicho que llamarían en 24, 48 o 72 horas, que no era algo estipulado, y yo le he dicho que les darñe de plazo hasta el próximo 25 de junio, cumpliendo con los 14 días de máximo que me dieron en la primera llamada y reclamación que hice el día 9 de este mes.

Quería compartirlo con vosotros por si alguno está en la misma situación o ya pasó por ella y puede decirme si va bien o mal la cosa. Creo que firme estoy, y que no tienen ni mi grabación ni mi contrato e intentan ir dándome largas poco a poco, pero ya ha visto hoy que yo no voy a aceptar eso.

Saludos, seguiré informandoos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Me han llamado de nuevo, que me quitan parte de la penalizacion, en vez de 200€ me lo dejan en 100€, pero que la permanencia no me la puden quitar.
Compañero, si no han encontrado ni la grabación ni un contrato que certifique que tú firmaste una permanencia en su compañía... no solo es que puedan quitarte la permanencia, sino que deben hacerlo.
Las dos veces que me han llamado a mí me lo ha dicho ellas mismas (las dos operadoras) que "si no encontramos ni el contrato firmado ni la grabación la resolución se resolverá a tu favor y automáticamente quedas libre, sin permanencia alguna en nuestra compañía". Así que, te aconsejaría que insistieses por ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos de nuevo. Cito mi anterior mensaje para que no quede descontextualizada el segundo contacto que he tenido con los de vodafone.

Como pone en el anterior post, llamé el día 9 y me dijeron que me llamarían en los próximos 7-14 días. Pues bien, hoy me ha llamado una operadora (sudamericana) diciéndome que era del departamento de no sé qué (no le he hecho mucho caso la verdad, de bajas creo que me ha dicho), diciéndome que ellos ya habían recibido la solicitud de revisión de mi contrato y permanencia y que habían dado paso a la transferencia de esta a otro departamento. En definitiva, y viendo que me estaba mareando, yo con educación pero con tono de enfado le he dicho que lo que ella me estaba diciendo ya me lo habían dicho hace 9 días, y que no quiero que me mareen de un departamento a otro, sino que me digan la resolución respecto a lo que he pedido, que es una revisión de contrato en el que yo haya firmado una permanencia, o una grabación que lo corrobore (ya que en la renovación yo acepté la oferta de vodafone por 1 año de permanencia, no 2).

Bueno, pues siguiendo con mi tono le he dicho que no voy a estar esperando ni 1 mes, ni 15 días ni 10, que me dijese cuándo me volverían a llamar. Ella muy amable (todo hay que decirlo) me ha dicho que con esta nueva solicitud (me han dado otro número nuevo) se iba a proceder a la búsqueda y envío de ese contrato a mi correo, y que si no aparecía automáticamente se anularía mi permanencia y quedaría libre (justamente lo que yo y todos estamos buscando y reclamando, lógicamente).
En vistas de mi impaciencia me ha dicho que llamarían en 24, 48 o 72 horas, que no era algo estipulado, y yo le he dicho que les darñe de plazo hasta el próximo 25 de junio, cumpliendo con los 14 días de máximo que me dieron en la primera llamada y reclamación que hice el día 9 de este mes.

Quería compartirlo con vosotros por si alguno está en la misma situación o ya pasó por ella y puede decirme si va bien o mal la cosa. Creo que firme estoy, y que no tienen ni mi grabación ni mi contrato e intentan ir dándome largas poco a poco, pero ya ha visto hoy que yo no voy a aceptar eso.

Saludos, seguiré informandoos
yo dando mi opinion,si no tienen nada que demostrar,no vale para nada,mas claro el agua,y estaras sin perma,es mi opinion,y una cosa parecida ami,yamando hoy medicen que no tienen nada firmado,que eso se hace por grabacion de voz,y les e pedido que me los mande,y dicen que eso si hay juicio,y digo pues ire mañana al consumo,lo que esta claro que si no hay nada que demostrar,no tienen nada que hacer,y ami me piden 300e de perma,van finos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Pues después de casi dos horas al teléfono mareandome sin parar de un departamento a otro, lo unico que he conseguido es el 50% de descuento durante dos meses en mis lineas (cosa que ni les he pedido)...

Llevo desde el dia 7 de junio con la incidencia de la copia del contrato abierta, pero nadie me dice nada de que si no lo tienen no me quitan la permanencia. Me da a mi que no lo estoy enfocando bien ...

Ahora mismo les estoy diciendo que quiero mi copia del contrato de voz, porque yo creia que había firmado por 18 meses y no por 24 meses ... y ellos me están dando largas ... a la mínima que digo algo de permanencias no me contestan o me saltan con otra cosa y yo no he querido forzarlo tampoco...

Mañana volveré a llamar otra vez a reclamaciones (que han sido los que mas caso me han echo) y les diré que me abran otra incidencia en la que diga que si no me dan el contrato solicito la cancelación de la permanencia .... es lo correcto? o sigo esperando un poco mas??

Me tienen locos estos de Vodafone ..
Viejo 18/06/13, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aritzegur Ver Mensaje
Ya he estado en consumo. En un mes máximo me dan la resolución por escrito.

Ya os contaré pero creo que pinta bien.

Saludos
tanto tarda compi?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, si no han encontrado ni la grabación ni un contrato que certifique que tú firmaste una permanencia en su compañía... no solo es que puedan quitarte la permanencia, sino que deben hacerlo.
Las dos veces que me han llamado a mí me lo ha dicho ellas mismas (las dos operadoras) que "si no encontramos ni el contrato firmado ni la grabación la resolución se resolverá a tu favor y automáticamente quedas libre, sin permanencia alguna en nuestra compañía". Así que, te aconsejaría que insistieses por ahí

Probare mañana, no pierdo nada por intentarlo, lo de la ECM no esta nada mal(en especial con la linea sin permanencia, pero de todos modos por llamar y dar un poco el coñazo no pasa nada, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Tengo una duda, yo inicié mi permanencia en abril de este año y lo combine con el adsl, o sea cogi un terminal+ adsl+ tarifa base2 , también tengo la posibilidad de quitarme la permanencia??
Imagino que si mientras no hayas firmado esa permanencia en papel.

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo acabo de llamar y lo tipico que a muchos clientes,que la permanencia se realizo por grabacion de voz,le e exijido que me la manden o alguna prueba que lo acredite,y me dice la chica que eso no se puede mandar a no se que sea en un juzgado,y digo pues como cliente tengo derecho a saber donde esta firmado o la prueba de permanencia,y les e dicho que me lleven al juzgado porque por el mal servicio que me estan dando no voy a pagar la penalizacion,e ire a consumo,la tia me dice pues llevanos,jajja,esta se cree que ba a eredad la empresa y simplemente una trabajadora,tambien decir que e grabado la conversacion y le pedido permiso,luego su plan chulezco continuaba asta despedirnos.
Envia emails masivos desde mi vodafone, para que te abran incidencia. Cuando tengas un numero ya puedes llamar por telefono para informarte.
Sobre lo de que la operadora es una chula, no me sorprende para nada, a veces hasta nos insultan.

Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Buenas, hoy os escribo para deciros que desde ayer ya no tengo permanencia, me la han quitado a coste cero sin necesidad de acudir a consumo, al final he esperado a que terminara la incidencia y ayer cuando ya estaba mas que mosca porque cada vez me la ampliaban mas, pues llame, una chica muy maja me dijo que ya había terminado pero que estaba abierta igual, le pareció raro asi que miró y me dijo que tenían documentado que me daban la razón, que ese era mi contrato y que ellos no tenían ni firma ni grabación y que ademas habían superado el plazo de compromiso asi que ya me quitaba ella la permanencia y asi fue, al final gracias a este foro ya no tengo permanencia, muchas gracias a todos.

Os adjunto un documento contando toda mi historia, que es el que iba a enviar a consumo, en rojo destaque lo ultimo, espero que a alguien le sirva.

Saludos a todos
Enhorabuena, y uno mas a la lista

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Enhorabuena, y oooootro mas para la lista DD
Viejo 19/06/13, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche envié esta reclamacion en mivodafone:

Mi aceptación del contrato de permanencia en Vodafone en febrero de 2012 fue mediante una grabación de voz (de la cuál ya me han dicho sus agente que no tienen constancia), (NO FUE MEDIANTE SMS), de la cuál quiero que me faciliten una copia, a la que tengo derecho a acceder:

http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos

Donde se puede leer:
El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a Vodafone España, S.A., Avenida de Europa número 1, 28108 Alcobendas, Madrid.

En el caso de que no la encuentren deberán anularme la permanencia inmediatamente ya que legalmente no existe ningún contrato que ratifique tal permanencia. Espero una respuesta satisfactoria o me veré obligada a acudir a consumo y al SETSI.
A la espera de sus noticias

Que os parece?? Estoy a ver si me contestan a esto o a el fax que me hicieron enviar el lunes.

EDITO: Me acaban de llamar por el correo que envié anoche , la chica me ha dicho que el contrato fue mediante sms, yo le he insistido en que no, que fue por grabación de voz, que no envié ningún sms (cosa que si hice), me ha dicho que no puede acceder al sms y que la permanencia en válida, me da mucha rabia como se acojen al put* sms. ¿Que puedo hacer?

Os dejo aquí la grabación de la llamada (me ha pillado recién levantado y estaba un poco zombie ): https://www.dropbox.com/sh/fuib15zrg09fcbl/YIpxl5Tn2Y

¿Que puedo hacer?

Última edición por katze1123 Día 19/06/13 a las 09:59:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

isaaclg,es en yoigo no vodafone,poreso decia que si podria servir tambien.el caso esque ahora vengo desde el consumidor y e venido peor,y la chica en pocas palabras me a dicho que si o si me tengo que comer la permanencia,porque si adquieres un terminal y a los meses te quieres marchar?y digo claro por el mal trato que me estan dando,y el servicio del portal mi yoigo un dia funciona y otro no,llamas y te cuelgan y hablan sin educacion,total que me a dado un papel para reclamarlo en setsi,y estoy super perdido,porque me a dicho que el contrato esta firmado verbal via telefonica,y digo pero tienen que demostrarlo,puff,me lo como con patatas veo,y si me marcho me meten en lista de morosos me a comentado,y le digo ami eso me da igual,mientras el terminal no me lo bloqueen,cuanta gente es morosa hoy dia,y encima con los chorizos de las operadoras.siento el tocho compañeros,pero estoy perdido.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
GAUDY GAUDY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Una pregunta tonta, ¿cual es el correo donde se le tiene que enviar a Vodafone la reclamación por escrito?.
A través de la pagina de mivodafone, solo me dejan poner 1000 caracteres y se me queda corto.

Un saludo.

Última edición por GAUDY Día 19/06/13 a las 10:58:05.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GAUDY Ver Mensaje
Una pregunta tonta, ¿cual es el correo donde se le tiene que enviar a Vodafone la reclamación por escrito?.
A través de la pagina de mivodafone, solo me dejan poner 1000 caracteres y se me queda corto.

Un saludo.
Tienes que entrar en la pagina de vodafone en el área de clientes (mivodafone) y desde ahí se envia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /