![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tracking es el número de seguimiento del paquete en Chronoexprés, cuando manden el móvil recibiréis correo de Google con dicho número.
Por otro lado que a algunos os salga en el banco que han cobrado el móvil no es sinónimo de que ya sale es la famosa retención, algunos bancos lo cuentan como cobro aunque en un plazo de 7-10 días (o depende de vuestro banco) recibiréis de vuelta el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
yo tambien lo acabo de pillar, el de 16 mas vale que sobre un poco que falte. |
|
|
||||
|
||||
|
weeeeeeee compradooooo
|
|
|
||
|
Cita:
Ahora con "más tranquilidad" estoy mirando opciones y si hay alguna que no sea jugársela haré el cambio, si no, voy servido! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amooooos Nexus 4 compradooo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Comprado.... El móvil Guadiana vuelve a fluir el jodido stock... Se acabará ya... Hagan sus apuestas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!! Menudo follón, me aparecen duplicados en play pero en wallet solo una vez. Ante la confusión, he tenido que cancelar uno de los duplicados, pero esto ha cancelado todos y he tenido que volver a pedir. Ahora mismo, entre el pedido a Alemania y este en play aparecen 6 nexus4 en mi cuenta :S
|
|
|
|
Bienvenidos nuevos compradores...bienvenidos digo a la espera. Porque a los de la tercera remesa aún estamos esperando, así que desde hoy a rezar para que os llegue en la fecha estipulada. Que seguramente a algunos os llegue el móvil mañana o pasado, y a otros hasta véte a saber cuándo. Siento ponerlo así, pero hasta ahora ha sido así todo. Eso sí, el móvil lo tendréis tarde o temprano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os llegaron ya los mails confirmando el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
A mi si. 8gb confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb confirmado tambien!!
|
|
|
|
Hay que abrir un hilo de Seguimiento del nexus 4, 4ª remesa. Os mandarán unos pocos, nos dejarán a los de la tercera sin servir y ¿esto no me suena ya?
|
|
|
|
Si.
Al final me quedo con el de 8GB. Van a ser suficientes, paso de jugármela aunque el Stock parece algo estable. Marcho de casa, que es lo que iba a hacer antes de la locura padre ![]() Nos leemos esta noche compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se ha equivocado al pedirlo o ha pedido mas de la cuenta tenéis una hora desde la compra para cancelar y/o modificar el pedidlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar gusto despedirse de vosotros nos leeremos en otros hilos, 16GB confirmado por email, mee pone que me pliega en una dos semanas:screwy::what:
:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, por fin he podido pillarme uno (16gb). Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16 para mi casa a las 19:15 Que feliz soy
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, el nexus 4 pa mi!!!
|
|
|
|
|
|
Solo espero que no tengais que esperar tanto como yo y los compis de la tercera remesa ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:22:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la famosa retención, algunos bancos lo cuentan como cobro aunque en un plazo de 7-10 días (o depende de vuestro banco) recibiréis de vuelta el dinero.