|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,porque todos los que han optado por los initramfs de la xwlsd bootloop al canto al forzar el apagado o al quitar la batería con el móvil encendido.....lo sufri en mis propias carnes......
,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ED: se nota mejoria!! Última edición por MASSELING00 Día 19/02/13 a las 15:24:07 |
|
|
|
De momento llevo el 4.2 V0 a mitad de la segunda descarga/ciclo 61% y me va bastante bien sin fallos ni lags ni nada raro! ahora mismo llevo 7h 30minutos con 61% de bateria con datos todo el rato eso si en parcial reposo ya que estado en clase y no lo toco mucho y nada 55minutos de pantalla y poco mas uso! aun es pronto mñn MAAAAAAAAAAAAAAAAs jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Tu tranquilo que en poco rato ya te puedo poner mi primer ciclo.
De momento esta al 91%, jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Pedestre este es mi primer ciclo con la versión 4-2 v2. Es una pasada, cada actualización te superas.
Gracias un saludo Pd bateria de serie. |
|
|
|
|
Cita:
Espero tu consejo. Saludos |
|
|
|
Pues si estas encantado no toques nada que lo mismo se estropea. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre un par de preguntitas, que soy nuevo en esto... Para ponerme el Apolo no hace falta que tenga el movil rooteado ni nada no? Y otra cosa más, si me lo pongo y luego quiero volver al stock que llevaba el movil, que tengo que hacer?
Muchas gracias de antemano compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||
|
Cita:
Si vienes de stock ponte la 4-1 por odin. El Apolo te rootea la rom. Para volver al de stock, no se si existirá por ahí la versión odin. Supongo que si, pero la verdad que no lo se. Cita:
Slds |
|
|
|
Pedestre has visto que han sacado el hiroX basado en el speedmod k-5-1 en 4 versiones light,medium,intensive y extreme?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601520 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1031 Voy a probar un par de dias y vuelvo. |
|
|
|
|
Cita:
Ojo, tiene bug del exynos y el recovery no soporta preload. Hay notificados bootloops en el SpeedMod y este usa el mismo initramfs. Igual que el jeboo me parece bien que lo probéis, el phenomenal tiene sus problemas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede solucionarme la duda de si instalo Apolo, como volver después al stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre mi problema con el GPS, antes el GPS me tardaba mucho o no me funcionaba, ahora, después de modificar el gps.conf, he probado varias veces y todas me ha posicionado en 5~10s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer ciclo regular. Todavia me queda un 10% y han sido 3h 40m de pantalla.
A ver mañana que tal... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»