|
|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok probare primero con el factory reser, en caso de que siga lo mismo reinstalare la room a ver si con eso se soluciona muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y ayudarme a buscarle solucion al problema (Y) |
|
|
|
Recuerda los backups de aplicaciones y datos por si algo te sale mal.
|
|
|
|
Ultimamente me va el movil un poquitin mal, he tenido que subir el procesador 600 para que aguante bien ¿sabéis cuando se va a actualizar a la v.5?? por esperear o darle un factory reset.
|
|
|
|
esa pregunta sólo te la puede responder Huexxx, pero mientras tenemos esta 0.4 que a unos nos va de perlas y a otros algo menos.
Por lo que una buena instalación suele tener buenos resultados. De todas forma no informas mucho. Y si lo has subido a 600, cómo lo tenías antes??? En mi opinión por debajo de 600... no creo vaya fluida. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo 600 se tiene que beber la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la quema. Jajaa. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero yo, tanto con esta rom cmo cn la oficial, tenia problemas cn la app my data manager y a la hora de reproducir videos en internet.
Consiguieron solventar esos problemas? Salu2 Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. |
|
|
|
Yo no tengo esos problemas. Acabo de ver un video en Youtube. Has instalado el flash player? para ver tele igual afecta a los videos también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... llevo dias probando la rom la v0.4 y estoy contento con ella.. no soy de usar mucho el movil y os puedo decir que practicamente sin tocar se ha pasado 2 dias y 14 horas sin tener que cargar la bateria.... pero hoy estoy enredando un poco con el.. y veo que no me pilla satellites GPS .... si alguien seria tan amable de decirme como y desde donde configurar mi gps .. le estaria muy agradecido.... Muchisimas gracias desde Ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Principales problemas: Se desmonta y lentitud de la tarjeta SD de clase 10 samsung tras formateos, uso de sd booster y aplicaciones similares, especialmente al buscar archivos multimedia y al acceder a a galería tras grabar un video o hacer una foto. Aparte algunas ralentizaciones en juegos o la rom en general que aveces se queda como colapsada.
Con estos problemas diría que "no merece llevar el nombre de Zeus/Huexxx" por la calidad extrema con que nos había deleitado en GB, pero entiendo que es una versión primera y que Huexxx no ha tenido el tiempo que le hubiera gustado, hay vida, familia, etc. y lo comprendo y por supuesto no reprocho. A pesar de los problemas sigo con ella, me he acostumbrado a ICS y ahora volver a GB... Huexxx te queremos!!
|
|
|
|
|
Comprueba tu tarjeta, Sagan!
Cita:
De verdad! Mira a ver si pruebas con otra tarjeta y flasheas la rom de nuevo, pues Huexxx ha pulido muchos detalles antes de sacar la v0, así como sus actualizaciones hasta la v0.4!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo esta rom desde hace un tiempo y la verdad esq es la caña, antes llevaba la anterior de huexx, un grande, se agradece todo el trabajo lo primero.
Lo que he notado es cierta ralentizacion ... y os quería comentar algunas impresiones, será por demasiadas apps en la memo interna? será por la cantidad de veces que se me ha caído violentamente? em... otra cosa, cual creeis que es la mejor rom en cuanto a eficiencia de batería? yo soy muy de huexx pero la batt es la batt. ah, se trata de un bug pero en la nueva version veo que si aparece la opcoin en brillo de modificarlo manualmente, pero parece q no funciona, marques esa casilla o no, lo que hago es acceder al brillo pulsando y llegando a ajustes pues ahi le meto auto o lo que sea. y... por último, cómo se oceaba? no estando el zeustweaker? y respecto a este tema, ¿cuál es la mejor combinación fluidez-eficiencia de batt? Muchas gracias por todo, y sobre todo a huexx, para qué probar otras roms... cuando estas la petan al max. supongo. habla un advenedizo. night! |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado varias veces, desde el movil y desde el portatil... al principio iba bien pero ahora se desmonta cada "x" días o lo que digo de lentitud al acceder a la galeria desde la app de fotos, de todas formas probaré a volver a formatearla. La tarjeta no debería ser porque con la 7.04 iba muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si sigues con problemas en la sd y no los has tenido con la 7.04, prueba a descargar del blog de huexxx nuevamente la rom y el último update. Pudiera ser que te diera problemas la que tengas descargada y no sería la primera vez que sucede! ![]() Es una pesadez pero a veces toca probar dicha opción! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya perdido la esperanza respecto la SD, pero por proba que no quede, voy a formatear por sectores.es el unico pero que l'he encuentro a la Tom, aunque ya se que no es culpa de Huexx..
Por cierto, ultimamente cuando se me desmonta, en lugar de informarme con una "ventana emergente' (que es lo q me saliaantes - atencion, tu sd se ha desmontado) se me reinicia el telefono solo, pero sin SD (y no tengo q poner el pin de la SIM ni nada). Solo me doy cuenta q no tengo sd porque tengo un widget q no se carga bien sin SD... que raro no? |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente mi black lo tiene otra persona desde hace una semana y de momento no se ha desmontado ni una vez. Según parece al cada uno se le desmonta cuando quiere |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna sugerencia respecto a mis impresiones-comentarios de advenedizo?
asimismo otra cosa que echo en falta, sobre la corriente mínima de leds, la atenuada no baja de 0.4, es decir no viene la opcion de 0 apagon total como en la anterior. 1 saLUDO, q vaya bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|