|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, yo ya no entro en el foro hasta el año que viene, que eso de estar cada 5 minutos con el tapatalk no es bueno jejeje. Que tengais todos una buena salida y una mejor entrada en el nuevo año. Feliz año nuevoooooo
:beer::beer::beer::beer::beer:;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes, compañero. Os deseo lo mejor para el año que comienza y que disfrutéis pronto y mucho de vuestra nueva tablet, especialmente exxtrema, gracias de nuevo por este tute que te estás pegando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos! Por cierto no sé si esta gente envia por EMS porque yo compro bastante ropa deportiva y botas en China y de 15 paquetes ni uno retenido ni tasas en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ 2013 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!
Ya veréis que tablet más chulo vamos a tener al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Happy 2013
Estamos todos deseando que este nuevo año Nos traiga nuestro paquetito De tablet y accesorios. Que todos Las disfrutemos. FELIZ 2013 para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todo !!!! Alguien preguntará lo de EMS??? Estaria muy bien que lo permitieran
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias exxxtreme por tu tiempo! yo estoy a la espera de confirmación de si con el pack 3 al final nos van a regalar la funda de piel con teclado, esa es la unica duda que tengo y me apunto!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
feliz año. q resaca. necesito la tablet pa curarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las última dudas ya si que sí... es mi primera compra directamente a China y por conjunta y estoy perdidísimo! -Si en vez del pack 3 cogiese el pack 1, al llegar a los 175 también me incluirían el teclado verdad? -Si cojo el pack 3 y le añado el lapiz simplemente serían 251$ + 2.90$ del lapiz verdad? o solo se pueden adquirir los packs sin añadir algo más? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. |