|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que recibo un mensaje en gmail me da un vuelco el corazón. Esto no es sano. Creo que si esta tarde no sale a las 17 me voy a TPH y me pillo un Note 2
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaba en la cuneta literalmente, estoy siempre de aquí para allá...
Mi Señora se ha cargado su iphone y esta con un SII mío. El otro día estuve viendo que en ******** estaba el S3 a 419 y pensé en pillar uno. Me Meto en Internet y veo que de ayer para hoy lo han subido a casi.440....y llamo. Me ha atendido una chica Argentina,creo, y me ha dicho que han subido por sus proveedores,que no tienen culpa,y que cuando pase navidad bajaran. Le he preguntado por el Nexus 4..... Y me ha dicho que en breve lo tendrán y a un precio muy competitivo. Me ha trolleado? |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que lo volveran a poner o pasara como en francia que ha cogido la venta del nexus por 2 meses una operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Señora se ha cargado su iphone y esta con un SII mío. El otro día estuve viendo que en ******** estaba el S3 a 419 y pensé en pillar uno. Me Meto en Internet y veo que de ayer para hoy lo han subido a casi.440....y llamo. Me ha atendido una chica Argentina,creo, y me ha dicho que han subido por sus proveedores,que no tienen culpa,y que cuando pase navidad bajaran. Le he preguntado por el Nexus 4..... Y me ha dicho que en breve lo tendrán y a un precio muy competitivo. Me ha trolleado? ![]() Pensabamos que te habia perseguido la mafia de Google, porque sabias datos de relevancia sobre el relanzamiento del Nexus4 en Google Play!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un precio competitivo para esas tiendas no baja de 450€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Señora se ha cargado su iphone y esta con un SII mío. El otro día estuve viendo que en ******** estaba el S3 a 419 y pensé en pillar uno. Me Meto en Internet y veo que de ayer para hoy lo han subido a casi.440....y llamo. Me ha atendido una chica Argentina,creo, y me ha dicho que han subido por sus proveedores,que no tienen culpa,y que cuando pase navidad bajaran. Le he preguntado por el Nexus 4..... Y me ha dicho que en breve lo tendrán y a un precio muy competitivo. Me ha trolleado? ![]() En fin, hemos estado ilusionados un rato. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OT La canción oficial de este hilo : Refrescar XD
![]() ![]() ![]() :silband o:![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi Señora se ha cargado su iphone y esta con un SII mío. El otro día estuve viendo que en ******** estaba el S3 a 419 y pensé en pillar uno. Me Meto en Internet y veo que de ayer para hoy lo han subido a casi.440....y llamo. Me ha atendido una chica Argentina,creo, y me ha dicho que han subido por sus proveedores,que no tienen culpa,y que cuando pase navidad bajaran. Le he preguntado por el Nexus 4..... Y me ha dicho que en breve lo tendrán y a un precio muy competitivo. Me ha trolleado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 4 con un envio de entre 1 y 2 semanas. Ahora va por entre 4 y 5. Les mandé un correo y me dijeron que el 19, pero era correo automatico asi que no me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, aun nos echamos un buen rato de risas haciendo cábalas jeje. Por cierto, checkea xopso.es porque cada día están sacanado la oferta del S3 por 406 € (gastos de envio incluidos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estan jugando con nosotros. Cuando cualquier empresa haria lo imposible por vender su producto en estas fechas, a esta gente solo se le ocurre cerrar el grifo. Si realmente estuvieran interesados en que se venda el mayor numero posible, se encargarian de tranquilizar a la gente para que sepan que podran tenerlo lo antes posible. Este silencio demuestra que solo pretendian llamar la atencion con su SO, y una vez conseguido, cada uno que se busque la vida. Como ya comento un compañero, han generado una necesidad, y le ha hecho las navidades a Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como me toquen mucho los cojo... me paso a ios, mira que yo soy de android siempre pero esto ya no tiene color
|
|
|