Onda v972 Onda v972

Herramientas
Viejo 25/01/13, 18:00:29
Jonho Jonho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sansus Ver Mensaje
Los chinos se creen que somos tontos y que no sabemos donde se mete una tarjeta micro SD, ¡Vamos por Dios!. Respecto al asunto de las uñas, es que los chinos son amarillos y por eso el color de las uñas, van a juego con su piel, lo de llevarlas "largas" es porque éste señor lo han contratado expecificamente para introducir SDs en las tablet, sólo que acaba de llegar a la empresa y lo primero que le han encargado es grabarse el video, a partir de ahora ya no tienen excusas para meterlas jaja!!.
Yo creo que es un mago! hace desaparecer las tarjetas bajo las uñitas....
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 18:12:23
vycen vycen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: vycen
Tu operador: Vodafone
Tagged: 0 hilos
pues si, hasta que no han llegado a mi puerta, (segun el programa fedexmobile llegaba el martes que viene), ahí me han dicho que tiene recargo de 27,15, gracias a otros foreros que pusieron que fedex cobraba eso, lo tenía guardado, porque de fedex, no se escapa nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:21:56
Germangutas Germangutas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange
Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Una duda que tengo

A los que habéis tenido que pagar aduanas...¿os avisaron de que os venia el envio con recargo? ?

Que metodo de envio elegisteis?
Yo me he enterado de lo de aduanas en la puerta de mi casa, y los de reparto no llevan cambio...
El envió ha sido por Fedex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:30:05
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)

El envío de 5-7 de la página de china lo hacen por fedex ?? Es por guardar dinero...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:30:39
Germangutas Germangutas no está en línea
Usuario novato en la web

Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)

Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
,
En este video enviado por la tienda hoy mismo, nos comenta que al ser tan pequeña la inserta directamente en la ranura para el envio... alla por el minuto 1,20 puedes ver donde y como se hace...
Comprueba que no esta insetrada por favor.
No soy ingeniero ni nada, pero la micro SD no me ha llegado a casa, ni dentro ni fuera de la tablet... 😥
Como he dicho antes, ahora que la tengo en mis manos es lo de menos, pero me parece un detalle feo,
Y no me cansare de agradecerte que hayas hecho esto posible...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:48:37
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Germangutas Ver Mensaje
No soy ingeniero ni nada, pero la micro SD no me ha llegado a casa, ni dentro ni fuera de la tablet... 😥
Como he dicho antes, ahora que la tengo en mis manos es lo de menos, pero me parece un detalle feo,
Insisto en que la tienda continua diciéndome que las coloca en la ranura compis... además como OS he dicho, les saca una foto antes de empaquetar el pedido, con lo cual puede pasarsete una en un envió, o dos... pero tantas ya no!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:53:27
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Germangutas Ver Mensaje
No soy ingeniero ni nada, pero la micro SD no me ha llegado a casa, ni dentro ni fuera de la tablet... ��
Estoy de acuerdo en todo, tanto en los agradecimientos como en la indignación por que los chinos se piensen que somos tontos.

Ni a mi ni a mi hermano nos llegó con la micro sd (de 4 y 8gb respectivamente). Yo no digo que hayan sido los chinos, que también puede que hayan abierto el paquete para robar sólo la tarjeta, aunque suena un tanto rebuscado, pero vamos, al margen de lo satisfecho que estoy con la tienda en cuanto a atención al cliente y facilidad para cancelar pedidos y que nos devuelvan la pasta, también hay que remarcar la facilidad ( patología diría yo ) que tienen los chinos de mentir en su propio beneficio, ya sea para vendernos la burra como para decirnos que han incluido un regalo que finalmente no estaba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:01:16
Usuario muy activo

Iván, en las fotos que me mandaron a mi, la de mi pedido y la del de mi hermano, pueden haber usado las mismas micro sd de 4 y 8gb para hacer las fotos de todos los pedidos. Luego meten en el paquete lo que les venga en gana y lo envían. Ya te digo yo que me parece muy extraño que nos las anden robando en aduanas... Y sólo hay dos opciones, que no la hayan metido en el paquete o que al todos los agentes de aduanas les molan las tarjetas micro sd de poca capacidad. Que a mi ya me da igual la tarjeta, pero que me traten de tonto o estafador no me mola. Y no lo digo por ti, lo digo porque la tienda está convencida de que les queremos estafar, porque hacer un vídeo diciendo donde está la ranura para tarjetas microSD tiene tela, como si no lo supiéramos de sobra...

Última edición por kaneda_ Día 25/01/13 a las 19:03:19
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:37:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Iván, en las fotos que me mandaron a mi, la de mi pedido y la del de mi hermano, pueden haber usado las mismas micro sd de 4 y 8gb para hacer las fotos de todos los pedidos. Luego meten en el paquete lo que les venga en gana y lo envían. Ya te digo yo que me parece muy extraño que nos las anden robando en aduanas... Y sólo hay dos opciones, que no la hayan metido en el paquete o que al todos los agentes de aduanas les molan las tarjetas micro sd de poca capacidad. Que a mi ya me da igual la tarjeta, pero que me traten de tonto o estafador no me mola. Y no lo digo por ti, lo digo porque la tienda está convencida de que les queremos estafar, porque hacer un vídeo diciendo donde está la ranura para tarjetas microSD tiene tela, como si no lo supiéramos de sobra...
Lo que es raro es que a unos les llegue y a otros no...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:38:18
Usuario muy activo

Y llegado a este punto:
Os quedariais con una Pipo M3 o os comprariais la Onda V972???

Estoy indeciso!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:24:02
genesis666 genesis666 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32GB
Versión de ROM: Miui Global 7.5.9.0 Stable
Tu operador: Pepephone

Por fin!! he podido abrir desempaquetar y empezar trastear, con solo unas horas de uso por ahora observo:
- Se esta creando una buena comunidad, la actualización de firmware es indispensable y si es con root mejor ;) el original es una patata. Esperemos que tengamos muchas actualizaciones por delante.

- No se poner un protector sin burbujas ...me queda otro y ya no me atrevo.

- En el cargador se puede freír un huevo frito y ya he tenido que ir a la ferretería a por un adaptador de clavija. La maña de mi mujer para sacar el enchufe de la pared y el made in china que tambien ayuda...es una combinación explosiva.:what:

Joder...que bien se escribe en una pantalla tan grande
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:50:24
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Versión de ROM: Django Manouche 1.5
Tu operador: Simyo

Genesis, fijate bien. La mia venia con protector colocado, despues de retirar el primero (con el tirador con letras chinas), quedaba el protector de verdad puesto, casi ni se notaba!
Luego esta el protector de regalo qur me guardo para cuando se estropee el de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:18:22
sansus sansus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Iván, no soy quien para decir si te quedes con la Pipo o compres la Onda, porque yo la que tengo es una resistiva, "la archos 7 home tablet", o sea una malilla malilla, pero viendo las caracteristicas de una y otra, que son muy parecidas, yo me quedaba un tiempecito con la Pipo y cuando hayan cocinado algo para la Onda y ya veamos que rula bien, entonces cambiaría. Yo todavía no tengo mi Onda, pero por los comentarios de la gente no está optimizada 100%., yo no me arriesgaría teniendo la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:34:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sansus Ver Mensaje
Iván, no soy quien para decir si te quedes con la Pipo o compres la Onda, porque yo la que tengo es una resistiva, "la archos 7 home tablet", o sea una malilla malilla, pero viendo las caracteristicas de una y otra, que son muy parecidas, yo me quedaba un tiempecito con la Pipo y cuando hayan cocinado algo para la Onda y ya veamos que rula bien, entonces cambiaría. Yo todavía no tengo mi Onda, pero por los comentarios de la gente no está optimizada 100%., yo no me arriesgaría teniendo la tuya.
No, si yo estoy encantado con la Pipo M3... lo que me jode son los 4 nucleos, la pantalla retina, los 2 Gb de ram...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 04:44:02
Usuario muy activo

Ivan, a ver si con esto lo terminas de pillar ya. Le he comprado a mis padres una tipo chuwi v99 y ahora mismo me dan envidia. Con eso te lo digo todo.

Para empezar, no son 2gb de ram, es 1,49. Y el firmware que tiene la tablet es tan malo que con el potencial que tiene el hardware que monta hace que me desespere cada vez que la uso. Está claro que tarde o temprano va a ir como un tiro, pero a día de hoy me apostaría mi S3 a que para cargar un hilo cualquiera de htcmania necesitas 3 veces más tiempo para hacerlo en una onda v972 que en cualquier (ojo. cualquier) tablet que monte el soc rk3066 + mali 400mp.

Así que quédate de momento con la pipo y cuando actualicen la onda y le quiten el bug de quedarse congelada en navegación web entonces vendes la pipo y te pillas la onda.

Para jugar y ver videos en hd, eso sí, una delicia. Pero para navegar, un churro.

PD: Birras pa tós, que hoy es mi cumpleeee
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 07:52:09
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
He abierto un hilo en el cual poder hablar tranquilamente de lo que opinamos acerca de la tienda.

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7305739

Un saludo.

Pd: ¿por qué no está este hilo en el subforo de la onda V972?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 08:13:12
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Versión de ROM: galaxy tab 3g froyo-Aoson M19 android 4.03
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Ivan, a ver si con esto lo terminas de pillar ya. Le he comprado a mis padres una tipo chuwi v99 y ahora mismo me dan envidia. Con eso te lo digo todo.

Para empezar, no son 2gb de ram, es 1,49. Y el firmware que tiene la tablet es tan malo que con el potencial que tiene el hardware que monta hace que me desespere cada vez que la uso. Está claro que tarde o temprano va a ir como un tiro, pero a día de hoy me apostaría mi S3 a que para cargar un hilo cualquiera de htcmania necesitas 3 veces más tiempo para hacerlo en una onda v972 que en cualquier (ojo. cualquier) tablet que monte el soc rk3066 + mali 400mp.

Así que quédate de momento con la pipo y cuando actualicen la onda y le quiten el bug de quedarse congelada en navegación web entonces vendes la pipo y te pillas la onda.

Para jugar y ver videos en hd, eso sí, una delicia. Pero para navegar, un churro.

PD: Birras pa tós, que hoy es mi cumpleeee

Es q la chuwi v99 retina-dual core rk 3066 es famosa en foros por lo bien q va.Slatedroid,tablet republic la ponen por las nubes y quienes la tenemos de htcmania lo mismo.Viene de fábrica tan bien q no hace falta cambiar ninguna rom ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 08:56:21
MelvinJunko MelvinJunko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Leyendo lo de la Chuwi v99 que ponéis, ¿ creeis que merece la pena pedir el cambio por la CHUWI V99 Quad Core A31 que tiene exactamente las mismas características, un poco más de batería, y aseguran que la tienen en stock para envío inmediato?

¿ Es buena marca ? ¿ Vendrá con mejor firmware ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:18:06
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Versión de ROM: original por ahora
Versión de Radio: no entiendo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Pero para navegar, un churro.
gracias por informar kaneda, pues vaya
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 11:51:11
Usuario muy activo

Pues tengo las dos aqui ahora mismo... mi pipo m3 y la onda....
La verdad es que a mi me va muy fluida, internet incluido, no noto diferencia con la fluidez de la pipo... llevo instalado el firmware 1.2 sin rootear.
He notado eso si, la diferencia de tamaño, cosa que no esperaba en media pulgada... quiza sea el formato, mas cuadradote que la pipo.u
Lo de la pantalla retina no me ha impresionado, me esperaba mas diferencia con la pipo, quiza sea debido a que la pipo es IPS tambien...
Lo que si he notado es que quiza cargue y reproduzca los videos un poco mas rapido que la pipo.

Lo mas seguro es que me quede con una onda, ya que en cuanto saquen una rom que tire de estas prestaciones que se le presuponen, dejara a la pipo en muy mal lugar. Viendo la igualdad de ambas ahora, a poco que la mejoren se merienda a las demas sobradamente...

Dicho esto, interesados en pipo negra rooteada, funda de cuero, tarjeta de 8gb, protector, sleeve case, touch pen y cargador de coche: por privado. Ni un rasguño, con un mes de vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Reglas de Mensajes