|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima alpha es totalmente estable, lo unico que halo esta en desarrollo, pero va bastante bien.
Viene con un kernel stock algo modificado por Franco (no es el kernel de Franco, sino una modificación al kernel stock que ha hecho Franco como colaboración con Paranoid Android). Flashea y pruebala, pero haz antes un nandroid por si quieres volver a la que tienes ahora. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no instaleis el juego snuggle truck
Confirmado, segundo brickeo en dos dias por el puto juego este. al salir del juego a tomar por culo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera que se pueda poner el escritorio extendido cuando está desbloqueado y que si salgan en la pantalla de bloqueo, o alguna manera de que con el escritorio extendido se puedan ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo??? Es lo único que me falta para que sea perfecta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera que se pueda poner el escritorio extendido cuando está desbloqueado y que si salgan en la pantalla de bloqueo, o alguna manera de que con el escritorio extendido se puedan ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo??? Es lo único que me falta para que sea perfecta!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom... ahora mismo estoy con la stock pero estoy por flashear... me encanta el modo tablet aprovecha la pantalla
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla. Los servideres deben estar petados. Alguien que me facilite otro link? Las gapps ya las descargue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y de momento todo muy bien. Pe no consigo q el ordenador me reconozca el móvil como almacenamiento masivo. Q debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento masivo se quito hace unas versiones de android, no es cosa de la rom, es android.
Si usas linux yo no he conseguido montarle por mtp en ubuntu 12.10, pero si en 13.04, ahi si funciona. En windows te aparecera perfectamente pero no como almacenamiento masivo, sino como mtp EDITO: con ES File Explorer yo conecto por red local al wifi de casa. Elijo conectarme a LAN, elijo la ip local del pc y asi veo las carpetas y muevo los archivos asi, mejor que conectarle para mi. Eso si, tienes que activar que carpetas compartir con el movil, yo tengo toda mi carpeta personal de ubuntu compartida con el movil
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 25/05/13 a las 19:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento masivo se quito hace unas versiones de android, no es cosa de la rom, es android.
Si usas linux yo no he conseguido montarle por mtp en ubuntu 12.10, pero si en 13.04, ahi si funciona. En windows te aparecera perfectamente pero no como almacenamiento masivo, sino como mtp EDITO: con ES File Explorer yo conecto por red local al wifi de casa. Elijo conectarme a LAN, elijo la ip local del pc y asi veo las carpetas y muevo los archivos asi, mejor que conectarle para mi. Eso si, tienes que activar que carpetas compartir con el movil, yo tengo toda mi carpeta personal de ubuntu compartida con el movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el administrador de dispositivos si tienes bien el driver si no te sale con la exclamacion. Pero vamos cosa de la rom no creo que sea porque ambas usan mtp(cosa que me cabreo mucho en su dia
). Si te funciono con stock y no has cambiado de windows es raro que ahora no te lo reconozca. Igual no sale automagicamente pero si te sale en Equipo el Nexus
|
||||
|
||||
|
Sino te reconoce sobre windows pueden ser dos cosas tienes habilitado la depuración USB. O drivers. Prueba primero quitar la depuración en opciones de desarrollo. Entonces debería aparecerte nexus 4 como unidad. Sino instala drivers USB y adb fastboot. Indica el path donde tengas los archivos y actualiza el controlador.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y no me gustan los colores tan saturados. ¿como puedo volver a los colores de stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifica los colores con TricksterMOD, viene con presets de colores, de lg,de google...estos son menos saturados. Sino pon kernel por ejemplo el que llevo yo, angela kernel v3 1.4 version color(que viene con una c). Este tiene los colores por defecto los normales.