![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es la certeza que tengo. aunque yo sea el ultimo apestado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, apagado del todo. |
|
|
|
Esperamos que el lunes se vea movimiento de trackins
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Hoy he recibido este correo electrónico, alguien más lo ha recibido y sabe que significa y a que correo hace referencia??
Hola XXXXXX, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Saludos, Alfonso El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link para una recogida de firmas que se está haciendo para que Google de la cara emitiendo un comunicado y dando alguna solución o compensación.
https://www.change.org/petitions/goo...ckorder-fiasco |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes Google dara un comunicado oficial anunciando que ya estan fabricando los bumper que hemos comprado jajajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
no dormis apestosos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si,.de pie..
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se menciona la falta de stock (pienso lo contrario) y es en relación a un pedido que recibió email satánico, un N4 de 16. Por eso dice que si no recibí email de 3 semans va todo bien. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna novedad durante la tarde , no? seguimos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo, creo que no subí bien la foto en el anterior.
"Hola Carlos, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamento las molestias que esta incidencia te pueda estar ocasionando. Si has recibido un correo electrónico acerca de 000000000.000000 con asunto "Actualización de tu pedido de Nexus 4", por favor sigue las indicaciones proporcionadas en dicho correo electrónico. En caso contrario, en los próximos días recibirás el número de seguimiento asociado a tu pedido. No dudes en responder a este correo electrónico si tienes alguna duda y estaré encantada de atenderte. Saludos, Maria El equipo de Google Play* Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047" Lo de siempre: los fantasmas lo vais a tener en los próximos días (lunes o martes). los de email satánico de momento en las próximas 3 semanas (salvo excepciones porque recibieron número de seguimiento y son muy pocos). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
email satanico es el mismo que el email maldito no? estoy ya perdido a mi me lego el email que ponia que tenia que esperar 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he sacado a colación porque lo he recibido hoy y para confirmar algunas cosas sobretodo para los fantasmas. No lo he hecho para aburrir a nadie. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ha quedado claro, entonces los que sólo hemos recibido el correo con el asunto "Información sobre tu orden de Google Play (3 semanas)" nos debería llegar en los próximos días?
|
|
|
||||
|
||||
|
mail de encuesta a la 1 y me han despertado. Cabrones que son, ademas a las 5 a currar
![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
no, a los de ese correo nos toca esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardo en responder porque tengo morcillas en vez de dedos. Email 3 semanas no se recibe hasta que repongan stock. (Lo del stock es mi opinión, ojalá me confunda) Los que no han recibido ni email de las 3 semanas ni número de seguimiento, es decir los fantasmas, lo reciben en los próximos días ( según google y yo creo lo mismo) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|