ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 21/12/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Una pregunta ¿Cual es la Custom ROM basada en esta versión que sea mejor? Importante el consumo de batería y otra cosa ¿esta arreglado ya el bug de la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 22/12/12, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
pablocp85 pablocp85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: SII GT-i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Buenas compañero.

El tema de la efs ocurre a todos los liberados por software y a algunos por imei (yo perdí la liberación estando libre por imei) no tiene nada que ver con el root. No te aventures a flashear está ROM sin copia de la efs porque es una liada muy seria.

Por ser root no pierdes la garantía y es completamente reversible ósea que Por eso no te preocupes.

Sobre el chip susceptible al brickbug yo lo tengo y he flasheado 4.0.4 a cascoporro y la leak sin el menor problema. El lío viene haciendo un factory reset o un wipe desde recovery. Sin tocar eso no vas a tener problema. El tema del compañero bubillo parece un caso aislado de muerte súbita, como alguna vez aparece el caso de móviles muertos cargando con todo stock.

Como consejo personal después de tenerla. Si te apetece probar bien está rom mete una deodexada basada en la leak (yo estoy encantado con la alliance) tienen bastantes fix para fallitos y más opciones como La multiventana y barra con toogles personalizables.

Saludos

Yo tenía (ahora ni lo se, ni me importa) el movil liberado por app, y tras instalar la leak, no me quede sin red., Todo como la seda, lo unico, el problema del bloqueo de pantalla de vez en cuando... Esperando la 4.1.2 fop!!
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 23/12/12, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo una duda he flaseado el kernel PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.81 con la idea de poder instalar cianogeng 10.1 pero al entrar en acerca del dispositivo el kernel que me aparece es 3.0.31- 462349 se.infra@sep-111#3 smp preempt tue nov 6 02:42;23 kst 2012. La duda es no debería aparecerme el kernel que supuestamente he instalado.
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 24/12/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Yo voy a volver a ICS, estoy cansado que se me atasque el teclado y no pueda escribir.
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 24/12/12, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VILLAformer Ver Mensaje
Yo voy a volver a ICS, estoy cansado que se me atasque el teclado y no pueda escribir.
prueba a hacer una instalacion limpia si no la has hecho porque a mi no me pasa.
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 24/12/12, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
prueba a hacer una instalacion limpia si no la has hecho porque a mi no me pasa.
si que la hice e iba bien todo pero poco a poco me ha ido a peor la rom :-\ probaré ha hacer un factory reset haber si mejora pero me da mucha pereza volver a configurar todo...
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 24/12/12, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Matamoscas Matamoscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S2 White
Tu operador: ENTEL
yo me devolvi a ICS 4.0.4 stock unbreanded, la bateria me dura 24 horas vs 10 de JB.-
__________________


Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 25/12/12, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Pues yo aquí me quedo, considero que es la mejor room que he puesto al bicho, y eso que he puesto como 30 diferentes. La más rápida, la más bonita, la más estable... quedaría solo diciendo cosas. El único pero que falla la visión de los SMS y que el fondo de escritorio no se mueva al cambiar de escritorio. Lo siguiente que ponga será la oficial y posiblemente la última.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1709  
Viejo 25/12/12, 02:51:33
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda he flaseado el kernel PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.81 con la idea de poder instalar cianogeng 10.1 pero al entrar en acerca del dispositivo el kernel que me aparece es 3.0.31- 462349 se.infra@sep-111#3 smp preempt tue nov 6 02:42;23 kst 2012. La duda es no debería aparecerme el kernel que supuestamente he instalado.
Metele kernel de siyah por odin y listo amigo con ese kernel si podras
Responder Con Cita
  #1710  
Viejo 25/12/12, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Metele kernel de siyah por odin y listo amigo con ese kernel si podras
Gracias. Asi lo hice, y ya tengo cianogend 10.1
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 25/12/12, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Explicarme una cosa
En este punto tengo mis dudas a ver si me lo podéis aclarar

ROOTEO - SIN MODIFICAR KERNELE

ste metodo sirve tanto en ICS como JB Oficial y te permite hacerlo desde el recovery de fabrica sin tener que modificar nada en el telefono.15.- Lo primero es decargar este archivo*http://www.mediafire.com/?prxlkunk03k3oah16.-*Lo transfieren al telefono guardandolo en memoria externa, osea la microSD17.- Apagamos el telefono y entramos en modo recovery (POWER+HOME+ VOL MAS)18 Cuando entre vamos a "apply update from external storage" seleccionamos el archivo que pasamos usando las teclas de volumen y con la tecla de encender aceptamos, esperamos a que termine y reiniciamos el telefono con la opcion "reboot device".19.- Con esto tendremos acceso root al telefono, lo comprueban viendo que se instale la app Superuser y con otra app que necesite permisos root como RootExplorer o TitaniumBackup.

ROOTEO - INCLUYE CWM RECOVERY - MODIFICA EL KERNEL

Este paso nos instala el recovery modificado para esta rom, util si queremos instalar algun script, tema, etc.20.- Hay que descargar con Odin este archivo:http://www.mediafire.com/?6gpa6xclot...1.-*Encendemos el terminal en Modo Download (POWER+HOME+VOL -) y conectamos al PC por medio del cable USB* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo* En "Message" debe aparecer Added!!*22.- Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo:->*PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar23.- Pulsamos el boton "Start", esperamos termine y se reinicie el telefono, con esto tendremos el cwm recovery para el S2 con Jelly Bean24.- Solo queda rootear, descargamos este otro archivo*http://www.mediafire.com/?p5r503u1run77w2*y*lo instalamos desde el nuevo recovery en "install zip from sdcard", reiniciamos y tendremos root y cwm.
La tengo intalado como pone en el tuto pero cuando llego a estos puntos me pierdo
Quiero poner el kernel-el root-CWM tengo que hacer tambien el root sin modificar el kernel o me lo salto?
__________________

Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 25/12/12, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Explicarme una cosa
En este punto tengo mis dudas a ver si me lo podéis aclarar

ROOTEO - SIN MODIFICAR KERNELE

ste metodo sirve tanto en ICS como JB Oficial y te permite hacerlo desde el recovery de fabrica sin tener que modificar nada en el telefono.15.- Lo primero es decargar este archivo*http://www.mediafire.com/?prxlkunk03k3oah16.-*Lo transfieren al telefono guardandolo en memoria externa, osea la microSD17.- Apagamos el telefono y entramos en modo recovery (POWER+HOME+ VOL MAS)18 Cuando entre vamos a "apply update from external storage" seleccionamos el archivo que pasamos usando las teclas de volumen y con la tecla de encender aceptamos, esperamos a que termine y reiniciamos el telefono con la opcion "reboot device".19.- Con esto tendremos acceso root al telefono, lo comprueban viendo que se instale la app Superuser y con otra app que necesite permisos root como RootExplorer o TitaniumBackup.

ROOTEO - INCLUYE CWM RECOVERY - MODIFICA EL KERNEL

Este paso nos instala el recovery modificado para esta rom, util si queremos instalar algun script, tema, etc.20.- Hay que descargar con Odin este archivo:http://www.mediafire.com/?6gpa6xclot...1.-*Encendemos el terminal en Modo Download (POWER+HOME+VOL -) y conectamos al PC por medio del cable USB* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo* En "Message" debe aparecer Added!!*22.- Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo:->*PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar23.- Pulsamos el boton "Start", esperamos termine y se reinicie el telefono, con esto tendremos el cwm recovery para el S2 con Jelly Bean24.- Solo queda rootear, descargamos este otro archivo*http://www.mediafire.com/?p5r503u1run77w2*y*lo instalamos desde el nuevo recovery en "install zip from sdcard", reiniciamos y tendremos root y cwm.
La tengo intalado como pone en el tuto pero cuando llego a estos puntos me pierdo
Quiero poner el kernel-el root-CWM tengo que hacer tambien el root sin modificar el kernel o me lo salto?
Es simple, lo primero es que tienes que tener claro si lo quieres rootear o no. En caso de que lo quieras rootear tienes dos formas, y los dos son bastante sencillas y bien explicadas.

Si no lo quieres rootear, sigue los pasos hasta las opciones de rooteo y deja la rom tal cual.


Por cierto, ya llevo semanas con la LEAK y he de decir que he ganado bastante en duración de batería la asentarse el SO. También he seguido algunos pasos como bajar el brillo al mínimo y quitar los servicios de ubicación de google. Con unas 8 horas de modo avión por las noches, he llegado a dia y medio con 2 horas de pantalla y una de conversación.

No está mal ¿no? FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 25/12/12, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
lo que quiero es hacer root y tener el chip seguro
entonces me salto el root sin modificar no?y paso directamente a ROOTEO - INCLUYE CWM RECOVERY - MODIFICA EL KERNEL
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 25/12/12, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Por cierto, ya llevo semanas con la LEAK y he de decir que he ganado bastante en duración de batería la asentarse el SO. También he seguido algunos pasos como bajar el brillo al mínimo y quitar los servicios de ubicación de google. Con unas 8 horas de modo avión por las noches, he llegado a dia y medio con 2 horas de pantalla y una de conversación.

No está mal ¿no? FELIZ NAVIDAD [/quote]

Hola amigo? Pro k caso tiene bajar el brillo?? no seria como quitarle el potoncial al ekipo? Y dejarlo en modo avion? Se supone k es un movil, yo pienso k al tratar de k dure mas la bateria, le kitas rendimiento a tu terminal, y pues me parece un desperdicio, pro cada kien saludos
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 25/12/12, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Vodafone
alguien es capaz de hacer una captura de pantalla pasandole la mano por encima de la pantalla ?? la opcion viene en ajustes y no soy capaz de hacerla... no se si es porque no se o porque no funciona en la leak.

saludetes nenos
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 25/12/12, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
alguien es capaz de hacer una captura de pantalla pasandole la mano por encima de la pantalla ?? la opcion viene en ajustes y no soy capaz de hacerla... no se si es porque no se o porque no funciona en la leak.

saludetes nenos
hola, me puedes decir donde esta esa opcion?gracias
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 25/12/12, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Vodafone
suso1400 esta en ajustes/movimiento/desplazar palma para. he de decir que le he instalado algunos mods que estas mas atras en este mismo hilo e igual es cosa de algun mod.alomejor la leak ni si quiera trae la opcion. gracias!!
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 25/12/12, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
suso1400 esta en ajustes/movimiento/desplazar palma para. he de decir que le he instalado algunos mods que estas mas atras en este mismo hilo e igual es cosa de algun mod.alomejor la leak ni si quiera trae la opcion. gracias!!
gracias, pero por mas que miro no lo encuentro por ninguna parte.
has metido algun mod o algo?
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 25/12/12, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jjmmaj Ver Mensaje

Hola amigo? Pro k caso tiene bajar el brillo?? no seria como quitarle el potoncial al ekipo? Y dejarlo en modo avion? Se supone k es un movil, yo pienso k al tratar de k dure mas la bateria, le kitas rendimiento a tu terminal, y pues me parece un desperdicio, pro cada kien saludos
Hombre, por la noche no quiero llamadas o correos automáticos y lo pongo en modo avión, no lo hago para ahorrar batería. Además como tengo la alarma no lo puedo apagar así que hay tienes el por qué. Si a ti te gusta que te despierten por la noche es una opción. Yo prefiero dormir.

Respecto a lo del brillo, en interiores el brillo bajo es más que suficiente para leer en el movil. Si hace falta subirlo, lo subo pero no pierdo "potencial" por ello ;)
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 25/12/12, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
lo que quiero es hacer root y tener el chip seguro
entonces me salto el root sin modificar no?y paso directamente a ROOTEO - INCLUYE CWM RECOVERY - MODIFICA EL KERNEL
Sí, a mi me gusta más la segunda opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /