![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Cual es la Custom ROM basada en esta versión que sea mejor? Importante el consumo de batería y otra cosa ¿esta arreglado ya el bug de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía (ahora ni lo se, ni me importa) el movil liberado por app, y tras instalar la leak, no me quede sin red., Todo como la seda, lo unico, el problema del bloqueo de pantalla de vez en cuando... Esperando la 4.1.2 fop!! |
|
|
|
Hola a todos, tengo una duda he flaseado el kernel PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.81 con la idea de poder instalar cianogeng 10.1 pero al entrar en acerca del dispositivo el kernel que me aparece es 3.0.31- 462349 se.infra@sep-111#3 smp preempt tue nov 6 02:42;23 kst 2012. La duda es no debería aparecerme el kernel que supuestamente he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a ICS, estoy cansado que se me atasque el teclado y no pueda escribir.
|
|
|
|
prueba a hacer una instalacion limpia si no la has hecho porque a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que la hice e iba bien todo pero poco a poco me ha ido a peor la rom :-\ probaré ha hacer un factory reset haber si mejora pero me da mucha pereza volver a configurar todo...
|
|
|
|
yo me devolvi a ICS 4.0.4 stock unbreanded, la bateria me dura 24 horas vs 10 de JB.-
|
|
|
|
Pues yo aquí me quedo, considero que es la mejor room que he puesto al bicho, y eso que he puesto como 30 diferentes. La más rápida, la más bonita, la más estable... quedaría solo diciendo cosas. El único pero que falla la visión de los SMS y que el fondo de escritorio no se mueva al cambiar de escritorio. Lo siguiente que ponga será la oficial y posiblemente la última.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. Asi lo hice, y ya tengo cianogend 10.1
|
|
|
|
Explicarme una cosa
En este punto tengo mis dudas a ver si me lo podéis aclarar ROOTEO - SIN MODIFICAR KERNELE ste metodo sirve tanto en ICS como JB Oficial y te permite hacerlo desde el recovery de fabrica sin tener que modificar nada en el telefono.15.- Lo primero es decargar este archivo*http://www.mediafire.com/?prxlkunk03k3oah16.-*Lo transfieren al telefono guardandolo en memoria externa, osea la microSD17.- Apagamos el telefono y entramos en modo recovery (POWER+HOME+ VOL MAS)18 Cuando entre vamos a "apply update from external storage" seleccionamos el archivo que pasamos usando las teclas de volumen y con la tecla de encender aceptamos, esperamos a que termine y reiniciamos el telefono con la opcion "reboot device".19.- Con esto tendremos acceso root al telefono, lo comprueban viendo que se instale la app Superuser y con otra app que necesite permisos root como RootExplorer o TitaniumBackup. ROOTEO - INCLUYE CWM RECOVERY - MODIFICA EL KERNEL Este paso nos instala el recovery modificado para esta rom, util si queremos instalar algun script, tema, etc.20.- Hay que descargar con Odin este archivo:http://www.mediafire.com/?6gpa6xclot...1.-*Encendemos el terminal en Modo Download (POWER+HOME+VOL -) y conectamos al PC por medio del cable USB* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo* En "Message" debe aparecer Added!!*22.- Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo:->*PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar23.- Pulsamos el boton "Start", esperamos termine y se reinicie el telefono, con esto tendremos el cwm recovery para el S2 con Jelly Bean24.- Solo queda rootear, descargamos este otro archivo*http://www.mediafire.com/?p5r503u1run77w2*y*lo instalamos desde el nuevo recovery en "install zip from sdcard", reiniciamos y tendremos root y cwm. La tengo intalado como pone en el tuto pero cuando llego a estos puntos me pierdo Quiero poner el kernel-el root-CWM tengo que hacer tambien el root sin modificar el kernel o me lo salto? |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo quieres rootear, sigue los pasos hasta las opciones de rooteo y deja la rom tal cual. Por cierto, ya llevo semanas con la LEAK y he de decir que he ganado bastante en duración de batería la asentarse el SO. También he seguido algunos pasos como bajar el brillo al mínimo y quitar los servicios de ubicación de google. Con unas 8 horas de modo avión por las noches, he llegado a dia y medio con 2 horas de pantalla y una de conversación. No está mal ¿no? FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
lo que quiero es hacer root y tener el chip seguro
entonces me salto el root sin modificar no?y paso directamente a ROOTEO - INCLUYE CWM RECOVERY - MODIFICA EL KERNEL |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya llevo semanas con la LEAK y he de decir que he ganado bastante en duración de batería la asentarse el SO. También he seguido algunos pasos como bajar el brillo al mínimo y quitar los servicios de ubicación de google. Con unas 8 horas de modo avión por las noches, he llegado a dia y medio con 2 horas de pantalla y una de conversación.
No está mal ¿no? FELIZ NAVIDAD [/quote]Hola amigo? Pro k caso tiene bajar el brillo?? no seria como quitarle el potoncial al ekipo? Y dejarlo en modo avion? Se supone k es un movil, yo pienso k al tratar de k dure mas la bateria, le kitas rendimiento a tu terminal, y pues me parece un desperdicio, pro cada kien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien es capaz de hacer una captura de pantalla pasandole la mano por encima de la pantalla ?? la opcion viene en ajustes y no soy capaz de hacerla... no se si es porque no se o porque no funciona en la leak.
saludetes nenos |
|
|
|
hola, me puedes decir donde esta esa opcion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
suso1400 esta en ajustes/movimiento/desplazar palma para. he de decir que le he instalado algunos mods que estas mas atras en este mismo hilo e igual es cosa de algun mod.alomejor la leak ni si quiera trae la opcion. gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
has metido algun mod o algo? |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del brillo, en interiores el brillo bajo es más que suficiente para leer en el movil. Si hace falta subirlo, lo subo pero no pierdo "potencial" por ello ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||