![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hice una versión de la rom JZO54K Deodex
Los cambios son los siguientes: - Actualización del paquete apk (INFOLIFE App Backup & Restore -Semaphor Manager - Cuadro de búsqueda rápida - Música - Fixed Playstore y tonos de timbre (MediaProvider.apk y GoogleServicesFramework.apk) - Fixed Actualización OTA Loading ... Una vez más, la ROM no se ha cambiado, ha sido actualizado y corregido por me ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
Android 4 , esta rom en concreto, soporta bien el anclaje WiFi? Conecto ambos dispositivos pero no hay datos. ¿algun parametro a cambiar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
A mi me pasaba y era por eso |
|
Hola.
De verdad amigos, gracias por toda el apoyo y ayuda que me estáis ofreciendo, estoy en deuda con vosotros, de verdad que os lo AGRADEZCO MUCHISIMO DE CORAZÓN. Volveré lo antes posible.
|
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
disculpen la pregunta pero pense que nunca la haria jejejeje alguien me puede pasar el archivo de google talk q lo necesito con urgencia y no lo encuentro en el foro ya e leido un pocotes de paginas pero nada
|
|
Hola,veo que en la v6 cuando te llaman sale un circulo amarillo un poco feo.Se puede cambiar por otro?.Gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo la V5 y he instalado el bat circular rc 14. Ahora no tengo barra superior, alguien sabe como recuperarla, y donde me puedo bajar el bat circular para mi version??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hice una versión de la rom JZO54K Deodex
Los cambios son los siguientes: - Actualización del paquete apk (INFOLIFE App Backup & Restore -Semaphor Manager - Cuadro de búsqueda rápida - Música - Fixed Playstore y tonos de timbre (MediaProvider.apk y GoogleServicesFramework.apk) - Fixed Actualización OTA Una vez más, la ROM no se ha cambiado, ha sido actualizado y corregido por me ... http://www.wuala.com/192.168.1.1/%5B...%5D_Deodex_V6 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
Bueno todos ayudamos en lo que podamos
7BW60293UJ784333A |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
Muy poco para lo que te mereces!
91H77929T5036412F |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t_negre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que aplicaciones os dan problemas en el market?¿?
|
|
||||
|
||||
Me dan bastantes fallos no se porque
Por ejemplo hotmail la oficial. Veo que la gente actualiza por la deodex Y yo tengo la odex La cambio??? Un saludo |
|
||||
|
||||
Por favor alguien me puede aclarar qué es eso del código que ponéis para la colaboración económica del maestro ? Lo siento pero no lo pillo... es algo del paypal ?.... Quisiera colaborar, pero no lo entiendo, alguien pouede dar una pequeña explicacón para lerdos como yo ?
Gracias. |
|
Aqui una ayudita para el MAESTRO Elite 4WN369545L463910P
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kurdiakis su comentario: | ||
|
Alguien me podría explicar pq me sale esto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ghosthugo Día 20/11/12 a las 17:45:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez has pagado con tu cuenta de PayPal, te aparece una confirmacion con un numero de transferencia unico, que es el que la gente postea ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración.
Aquí va mi código. 74E48507FG068764X Qué menos...!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tinotin su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||