![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una gran ROM pero todavía le queda. Lo de las llamadas es esencial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba pensando en ponermela....veo que lo de la bateria se ha arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, problemas graves en las llamadas, a veces no me oolen nada, reinicio y luego si se olle... mas tarde no...
Creo que es problema grave... Aun asi buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es tema de compatibilidad del código fuente Koreano y nuestros terminales 'occidentales'. RC ha hecho un gran trabajo, a ver si nos regala pronto una solución y vuelvo de cabeza! |
|
|
|
Esperemos que Ricardo realizando su gran trabajo pero espero que los de LG acaben de sacar la actualizacion a ICS y facilite el trabajo a Ricardo y a otros muchos que nos hacen continuar con este terminal, porque si hubiera sido por LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que al actualizar versión a través del updater interno de cyano se borren las gapps?
Hasta ahora había actualizado cada versión a través del rom manager y me las mantenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo RC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy un poco nuevo en esto, mi caso es el siguiente e instalado cyanogenmod 10 y a la hora de intentar conectar el movil al ordenador para sincronicarlo con el lg pc suite IV para pasar los contactos no soy capaz de que lo reconozca. si ha alguien le ha pasado igual y lo ha solucionado o alguien sabe como solucionarlo por favor diganme como. gracia
|
|
|
|
Alguien con la BB 725 ha instalado la de hoy 7 y le va bien? O las llamadas siguen dando problemas?problemas y mejorar por favor un saludo gente
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están diciendo lo mismo, que tienen problemas con las llamadas..
http://forum.xda-developers.com/show...64240&page=274 y hay uno que sugiere el castigo físico para todo aquel que vuelva a nombrar la palabra RIL ![]() No sé, pero yo creo que me voy a volver a la 1105 porque esta 1107 no va del todo fina... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...también con V30a, V30c Las BB parece q no solucionan nada y si lo hacen es temporal. He leído aquí y en XDA y no hay ninguna estable, solo q a unos les funciona y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien, por lo menos de momento. Llevo la bb 725 V10d. Instalado con FULL WIPE (CACHE, DALVIK, DATA, FORMAT SYSTEM)+ flasheo de la rom. Luego reboot, vuelta a CWM, flashear gapps, fix permissions y ya está. He flasheado TODAS las nightlies CM10 desde la primera, y sólo he tenido un par de incidencias con las llamadas (no me oian), solucionadas colgando y volviendo a llamar. Ningún otro bug, excepto el del gasto de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien apuntan el problema radica en que las source codes pertenecen al SU660 y ello deriba en ese fallo en la llamadas, que junto al drenaje brutal de bateria en wifi y 3g hacen que no use esta rom a diario, no creo que sea cuestion de cambiar solo la BB, pero vamos tampoco creo que les lleve mucho tiempo solucionarlo, pensad que las paranoid y las no oficial no tenian ese problema, en el momento que el resto de desarrolladores les metan mano a esta CM10 todo irá como la seda, pensad que los componentes de cyanogenmod trabajan para muchos terminales a la vez y la correccion de errores en las nightlys es lento. Aun asi aplaudir el gran trabajo que estan haciendo. Solo necesitamos un poquito de paciencia y creo que si a estas alturas teneis aun un O2X creo paciencia no os falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estaba yisus llamando a su papa por un p990 "papa salva me que me van a crucificar" a lo que dios responde... queeeee.... no te escucho esta ruidoso. cambiarle mejor el RIL a esa cosa..... jajajajaja
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimilink su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema