|
||
|
||||
|
||||
Bueno acabo de leer las 85 paginas del tema puffff vaya lio jajaja, tengo una duda que es eso de CTR OFF, y bueno voy a comentar mis dudas.
Yo quiero poner la room pero quiero tener las localizaciones bien para enviarlas por whatsapp creo que necesito poner el fichero... networklocation,quiero tener el NFC y el WIFI direct, bueno el accuweather que esta en el primer post, el menu extendido que veo que esta en el primer post, el mod multi ventana en el primer post y ahora tengo un par de dudas. Es necesario que ponga el fix de 1x1 para la bateria, el fix del gps (que ahora mismo no se cual es jaja), y el fix de la video camara?. Por otro lado veo que va salir o ya hay por una una room super liteada, cual pongo la del primer post o la ultima que dices klander?. Bueno comentar que vengo de una stock libre 4.1.1 XDLIH, llevo 11 horas 6 mins y tengo 21% de bateria, 1h 50 min de pantalla, todo el dia con los datos activados, he de decir que en mi trabajo los datos no van nada bien, estoy en un -1 y tan pronto tengo G como H como H+,uso mucho whatsapp sobretodo, lo que mas me interesa de esta room es el consumo a ver si puedo mejorarlo porque como veis con lo que tengo no llego ni a las 16 horas haciendo uso ni de broma. Queria saber los pasos correctos para no dejar resto de nada, segun leo aqui hay que hacer los 3 wipes y los 3 formats o como?, y luego al ir instalando mods, que wipes deberia de hacer en que orden?, lo siento por el toston pero quiero hacerlo bien para que me vaya sin problemas todo. ![]() Te recomiendo hacer 3 wipes y format system. Y a partir de hay flashea los mods o fix que necesites (yo lo hice asi,y con la ayuda inestimable de los compañeros del foro) Si necesitas mi ayuda no dudes en preguntar ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, me gustaría que también me orientasen en la dudas que planteo
|
|
||||
|
||||
En la carpeta de dropbox que te he puesto creo que tienes todo lo que necesitas. Keep it Country !!!!
|
||||
|
||||
A vale gracias, y es necesario aplicar el fix de la batería, el de la vídeo cámaray eel del gps?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tampoco
he hecho formatear la sd y nada
se ha quedado el puto archivo solamente no se ha borrado, q raro bueno me ido al recovery he hecho todos los formats y no arranca y he perdido el nandroid, asi q a ver , tengo q meter le firmware nuevo, pero un solo archivco me sirve o tiene q ser de 4? ea a reinstalar Última edición por id_933270 Día 05/12/12 a las 23:37:11. |
|
||||
|
||||
he hecho formatear la sd y nada
se ha quedado el puto archivo solamente no se ha borrado, q raro bueno me ido al recovery he hecho todos los formats y no arranca y he perdido el nandroid, asi q a ver , tengo q meter le firmware nuevo, pero un solo archivco me sirve o tiene q ser de 4? hecho pero he tenido q borrar todo lo del telefono y dejarlo como un pollo ea a reinstalar ![]() Recuperar el nandroid y luego desde la ROM restablecer valores de fábrica. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si necesitas betatester me ofrezco voluntario...
|
||||
|
||||
yo estoy mordiendome las uñas, queria cambiar la room hoy y voy a tener que esperar jajajaja, estoy haciendo ya backup de todo, capturas de pantalla de como tengo cosas y ya quiero quitar esta stock tragona para probar suerte con esta room, y quien sabe si experimentar con algun kernel
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
klander;
Es necesario que ponga el fix de 1x1 para la bateria, el fix del gps (que ahora mismo no se cual es jaja), y el fix de la video camara?. |
|
||||
|
||||
![]() Los otros a gusto del consumidor ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sensor de luz
yo tengo la stock metida desde ayer va muy muy fluida, autocfroot y recovery 6 y va muy bien , reinstale todo pero le noto q el sensor d luz, cuando abro l aaplicacion de correo electronico esta siempre demasiado oscuro, lo has notado? lo demas funciona todo , por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
Que diferencias habrá entre la room que hay ahora y la próximaqque va a salir? Para saber si realmente me compensa esperar o me la pongo ya
|