Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Tifon Tifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973FDS
Tu operador: Yoigo
Yo adjunté foto de la pegatina que hay debajo de la batería con el número se serie e imei y me la han aceptado.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

A mi me han dado la tablet.

En la pegatina de mi caja NO viene el s/n, como supongo que en ninguna o en la mayoria. Mi pegatina NO es como la del ejemplo. La mia trae el codigo de barras del IMEI y otro codigo que me imagino que es el part/number, el codigo del producto, un numero generico y no unico, que empieza por 8, como el del ejemplo.

El s/n viene en el movil, por detras, donde encaja la bateria, encabezado por "s/n" de serial number, y es alfanumerico. Tambien viene el IMEI aqui, asi que QUIZAS se PODRIA interpretar que con esto bastaba. Al contrario, solo pegatina de la caja, te pueden echar para atras por no tener el s/n. Una vez mas QUIZAS se PODRIA interpretar a favro de un lado como de otro, pero aqui el que en principio tiene la vara de mando es S.: ellos son los que interpretan en primera instancia que es lo valido.

Otra cosa es que lleven la razon, hablamos de interpretaciones.

Yo como no me fiaba escanee la pegatina y tire una foto de la trasera del movil (al estar retranqueada no salia escaneando), y luego corte y pegue con PS en el escaneo de la pegatina, a un lado. Asi incluia las dos informaciones, IMEI + s/n y el contenido de la pegatina. Digamos que no quise dejar puntada sin hilo. Al final se ve que hice bien.

No le deis/demos mas vueltas. Revisad lo que enviasteis al dedillo, recopilad toda la informacion que podais como censo de aceptados/denegados junto con que informacion adjuntaron en cada caso, fechas, etc, Averiguad el motivo EXACTO del rechazo (lo del articulo 6 NO ES NADA). Sobre todo haced una especie de reflexion sobre si teneis la razon + las pruebas de vuestra parte.

Con todo esto, empezad con la accion que vayais a tomar, de forma individual o colectiva, en vez de "perder el tiempo" leyendome a mi o a cualquier otro aqui enzarzados en una discusion sobre si son Tirios o Troyanos (o "galgos o podencos", como prefirais).

Mi caso y mis datos estan claramente expuestos en este hilo y el otro para que hagais uso de ellos, pero hacedlo ya, si no estaremos hablando de la puñetera tele que creo que "regalan" ahora.

Saludos, y Felices (aunque cabreadas) Fiestas

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
El otro dia me llegó en famoso correo de que:

Estimado cliente
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en .... etc
Viendo que habia gente que habia sido aceptada siendo el envio superior a mi fecha me puse en contacto con ellos por correo electronico y me saltan con esto:

Apreciado Sr ???????
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Su solicitud para adherirse a la promoción ha sido denegada, tal como indican las bases legales de la misma, porque su posición en el registro ha sido la 21.976
Como indican nuestras bases legales "Los primeros veinte mil (20.000) participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción, un Producto, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción...

Como bien dijo uno antes en el foro hay gente que a recibido el aviso de que si le dan la table incluso inscribiendos mucho mas tarde que otros, yo me inscribí el dia 23/11/12 compañia Vodafone.
Asi que rogaria y agradecria que se pusiera en contacto conmigo por correo, alguno que le haya llegado el aviso de que si es ganador de la table con la fecha a superior a la mia, para asi poder reclarmar
Gracias y un saludo, Javier.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
friki_indignao friki_indignao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

A ver, según me informan, no hay por que cortar la promoción cuando llegues a los 20000 registros, porque puede haber 15000 mal, y ya que el proceso de validación comenzó el día 2(pueden empezar cuando quieran), no había forma de cortarlo, por lo que me indican no se va a poder atacar por ahí.

Con respecto al S/N por lo visto lo que quieren es validar el IMEI y su producto, por lo que he leído han aceptado Código de Barras e imei, S/N e IMEI, ssn e imei, aquí han sido permisivos y al parecer no ha habido denegaciones en este sentido
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por friki_indignao Ver Mensaje
A ver, según me informan, no hay por que cortar la promoción cuando llegues a los 20000 registros, porque puede haber 15000 mal, y ya que el proceso de validación comenzó el día 2(pueden empezar cuando quieran), no había forma de cortarlo, por lo que me indican no se va a poder atacar por ahí.

Con respecto al S/N por lo visto lo que quieren es validar el IMEI y su producto, por lo que he leído han aceptado Código de Barras e imei, S/N e IMEI, ssn e imei, aquí han sido permisivos y al parecer no ha habido denegaciones en este sentido
No estoy de acuerdo y te doy mi argumentación.

Dicen en sus bases legales que no pueden comprobar los ganadores instantáneamente y por tanto avisar del número de regalos entregados. Pero:
- El 19 en su twitter si que sabían cuantos le quedaban porque le confirmaron a un usuario que quedaban (vale que a lo mejor es que sabían que sólo iban 19000 y aun que hubiera errores sí sabían que aún no estaban en 20000).
- Si entre el 1 y el 19 no podían revisar exactamente todas y cada una de las solicitudes, como es que sí lo han podido hacer entre el 03/12 y el 21/12 (donde han comprobado los cerca de 50000 registros que se hicieron). Obviamente estas cuentas son relativas, pero son claramente indicadoras de que SÍ podían comprobarlo, disponían de los medios o podín disponer de ellos, pero sin embargo NO lo hicieron, ¿Por qué?... pues no se porque pero el resultado es que vendieron muchos más SIII (las conclusiones que las saque cada uno)
- Aún cuando no hubieran podido comprobarlos, eso no puede significar limitar los derechos del consumidor, son ellos los que deberían haber previsto un método de recuento válido (esto requiere mayor interpretación, pero creo que está bastante claro.)

- El art.4 de la Ley de Competencia Desleal (así como la Ley de Comercio Minorista, LGDde consumidores y usuarios y la LGPublicidad), no dicen expresamente que deben cortar el regitro al quedarse sin unidades, pero si que existen ciertas exigencias de buena fe por parte de las empresas al anunciar sus promociones, que para mí en este caso no se han dado y en eso basaré mi reclamación.

Además existe jurisprudencia en la materia, ya la he compartido anteriormente pero la vuelvo a poner: SAP de Sevilla de 18 de Diciembre de 2009"Para ver si es engañosa una oferta con la vinculación al no agotamiento de las existencias es preciso ponerla en relación con las existencias disponibles, de modo que sería engañosa si éstas no existen en realidad o si el anunciante, de una manera intencionada o por falta de una razonable previsión, no dispone de un stocks suficiente para atender la demanda suscitada por la publicidad, o si no cesa en ésta en el momento de agotarse los productos sobre los que recae, pues lo que se trata de impedir son las ofertas vacías o las ofertas señuelo."
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
friki_indignao friki_indignao no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo y te doy mi argumentación.

Dicen en sus bases legales que no pueden comprobar los ganadores instantáneamente y por tanto avisar del número de regalos entregados. Pero:
- El 19 en su twitter si que sabían cuantos le quedaban porque le confirmaron a un usuario que quedaban (vale que a lo mejor es que sabían que sólo iban 19000 y aun que hubiera errores sí sabían que aún no estaban en 20000).
- Si entre el 1 y el 19 no podían revisar exactamente todas y cada una de las solicitudes, como es que sí lo han podido hacer entre el 03/12 y el 21/12 (donde han comprobado los cerca de 50000 registros que se hicieron). Obviamente estas cuentas son relativas, pero son claramente indicadoras de que SÍ podían comprobarlo, disponían de los medios o podín disponer de ellos, pero sin embargo NO lo hicieron, ¿Por qué?... pues no se porque pero el resultado es que vendieron muchos más SIII (las conclusiones que las saque cada uno)
- Aún cuando no hubieran podido comprobarlos, eso no puede significar limitar los derechos del consumidor, son ellos los que deberían haber previsto un método de recuento válido (esto requiere mayor interpretación, pero creo que está bastante claro.)

- El art.4 de la Ley de Competencia Desleal (así como la Ley de Comercio Minorista, LGDde consumidores y usuarios y la LGPublicidad), no dicen expresamente que deben cortar el regitro al quedarse sin unidades, pero si que existen ciertas exigencias de buena fe por parte de las empresas al anunciar sus promociones, que para mí en este caso no se han dado y en eso basaré mi reclamación.

Además existe jurisprudencia en la materia, ya la he compartido anteriormente pero la vuelvo a poner: SAP de Sevilla de 18 de Diciembre de 2009"Para ver si es engañosa una oferta con la vinculación al no agotamiento de las existencias es preciso ponerla en relación con las existencias disponibles, de modo que sería engañosa si éstas no existen en realidad o si el anunciante, de una manera intencionada o por falta de una razonable previsión, no dispone de un stocks suficiente para atender la demanda suscitada por la publicidad, o si no cesa en ésta en el momento de agotarse los productos sobre los que recae, pues lo que se trata de impedir son las ofertas vacías o las ofertas señuelo."
Hola! yo no estoy de acuerdo tampoco con lo que me ha dicho, te comento lo que me han dicho un abogado en una consulta rápida, en concreto también me ha dicho y creo que tiene razón en parte, te pongo +- literal:

"Si fueras el día X a comprarte el artículo X aun sabiendo que no quedan o que el número de registros ya se ha sobrepasado, y cuando se revisara te enteraras que se han dado 35 en lugar de los 40 existentes, reclamarías?"

(Creo que todos diríamos si)

"¿porque?"

porque según las bases me puedo inscribir hasta el día X,

"pues por eso lo que mandan son las fechas, y es más, seguro que de las primeras inscripciones en un alto número son falsas, por lo que la compañía X no puede saber en ningún momento cuantas serán validas en un momento concreto"

Cito aproximadamente lo que me comenta, y es cierto que si hubieran cerrado el grifo, luego hubiéramos protestado porque la fecha no había llegado, aunque no es el caso porque el día 22 ya no había tablets.

Aun así me gusta mas tu argumentación, nos beneficia más !!!

Última edición por friki_indignao Día 24/12/12 a las 16:30:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Vaya tochacos q os gastáis machos,ya es un poco soporifero,que coño se va a hacer?es un poco tedioso leer tochacos de experiencias personales de cada uno,hablad ya de como se va a actuar y vamos a ello

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 24/12/12, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Vaya tochacos q os gastáis machos,ya es un poco soporifero,que coño se va a hacer?es un poco tedioso leer tochacos de experiencias personales de cada uno,hablad ya de como se va a actuar y vamos a ello

Yo les he mandado un 2 mail con la reclamacion y les he invitado a leerselo esta vez y tambien les he comentado que seria recomendable que tubieran seguridad en su almacenaje para que no se les corrompan los datos como es el caso y que me manden el numero de reclamacion para que en el caso de no solucionarse consumo/ocu pueda consultarlos y ver las respuestas que me han dado, me he puesto en contacto con ka ocu( consumo creo k t obliga a esperar un mes) y la semana que viene iniciare los tramites de mediacion...independientemente reclamare en consumo con el resto si es necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 04:18:00
Array

[xs_avatar]
ismafj ismafj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S|||
me an mandao el correo que estoy dentro de los 20000 en un plazo de un mes me la mandan..haber si es verdad y no tardan 2 meses como han hecho...y de que color las mandan?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

blanco,felicidades ;)

Viejo 25/12/12, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz Navidad a todos.

Insisto en mi convencimiento de que lo de haberse leido las bases es como lo de buscar en el foro antes de preguntar. Si no, ¿a que viene preguntar por el color?

Por cierto, la LOGSE ha sido inexorable.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoman29680 su comentario:
Viejo 25/12/12, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocoman29680 Ver Mensaje
Feliz Navidad a todos.

Insisto en mi convencimiento de que lo de haberse leido las bases es como lo de buscar en el foro antes de preguntar. Si no, ¿a que viene preguntar por el color?

Por cierto, la LOGSE ha sido inexorable.

Saludos,

Cocoman
Toda la razón, lo del color se ha dicho como 20000 mil veces pero bueno..

Viejo 25/12/12, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Hola a todos y antes de nada felices fiestas:

Llevo unos dias desconectado sobre este tema y me gustaria saber si hay alguien que haya recibido ya la tablet en su casa y porque agencia le ha llegado????

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Toda la razón, lo del color se ha dicho como 20000 mil veces pero bueno..

Antes de que se dijera ya deberia de saberse. Me repito.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
ismafj ismafj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S|||
hola pues todavia no la estan mandando estan comentando que a partir de edta semana empiesan a recibierla en nuestros domicilios por la agencia.me imagino que si no la tenemos esta semana ya la siguiente seguuro que la tenemos en nuestras manos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismafj Ver Mensaje
hola pues todavia no la estan mandando estan comentando que a partir de edta semana empiesan a recibierla en nuestros domicilios por la agencia.me imagino que si no la tenemos esta semana ya la siguiente seguuro que la tenemos en nuestras manos.
Fuente?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

correo de confirmacion que me llego los otros dias:

"Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung"

por otra parte cito lo dicho por mi en otro post:

se de buena tinta que Movistar "entre otras", mas bien sus puntos de venta y de forma independiente a la direccion general, han estado haciendo la puya a sus clientes en lo del TAB 2 con el S3 diciendo que aunque se terminaran los TAB 2 que regalaba Samsung, todos, absolutamente todos recibirian este cosa que es rotundamente falsa.

estos puntos de venta han querido hacer el agosto a costa de Samsung engañando a clientes que esperaban que si o si iban a recibir el tablet independientemente del numero de unidades disponibles para la promocion. tambien esta el departamento legal de Samsung que mira con lupa las promociones antes de lanzarlas. tambien decir que se han mandado muchas facturas falsas a Samsung para la promocion y que estas han sido desestimadas dando entrada a registros posteriores que si son validos.

leyendo las normas dicen que el registro se podia hacer hasta el 2 de diciembre pero evidentemente para la promocion solo son aceptados los 20.000 primeros que sean validos, no los 40.000 o 50.000 que pueden haber habido para España por que muchos o no son validos por facturas falsas, no cumplen los requisitos o las fotos o escaner mandados no son legibles.
Viejo 26/12/12, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo les mande fotos de factura y imei del telefono ¿con eso no llegaba?tenia que haber escaneado la factura?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
bazooom bazooom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s3
Una pregunta clara, significa lo mismo una tablet por persona y direccion que una tablet por persona o direccion? Esa es la cuestion porque me han contestado un meil refiriendose a que he duplicado las solicitudes de dos terminales que cada uno estan a nombres de dos personas diferentes.

si estubieran los dos terminales a nombre de la misma persona lo entenderia..... pero son dos terminales distintos de dos personas distintas y dicen que por el simple hecho de tener la suerte o mala suerte de vivir en tu propia casa y des una direccion no te la envian despues de gastarte 1000 pavos en dos telefonos.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bazooom Ver Mensaje
Una pregunta clara, significa lo mismo una tablet por persona y direccion que una tablet por persona o direccion? Esa es la cuestion porque me han contestado un meil refiriendose a que he duplicado las solicitudes de dos terminales que cada uno estan a nombres de dos personas diferentes.

si estubieran los dos terminales a nombre de la misma persona lo entenderia..... pero son dos terminales distintos de dos personas distintas y dicen que por el simple hecho de tener la suerte o mala suerte de vivir en tu propia casa y des una direccion no te la envian despues de gastarte 1000 pavos en dos telefonos.
Eso mismo me ha pasado a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /