|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, lo quiero, porque haría vilguerias con ese móvil.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito jubilar mi desire. Me hize un twitter y ya he participado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!! mi chica se lo merece, le encanta HTC y este One X para ella sería una gran alegría con todo lo que la pobre a aguantado últimamente con la familia, mucha suerte para todos y que lo disfrute mucho quien se lo lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que me lo merezco, porque ya tuve un One X, pero me lo ROBARON con menos de un mes, así que imaginaros el palo. Estaba alucinando con este pedazo de aparato y me quitaron la miel de los labios de la peor manera posible. Ademas, soy fiel seguidor de HTC, porque mis móviles han sido, por orden cronológico: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias! No me vendría mal este nuevo HTC para poder dar una buena jubilación a mi Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco este HTC, porque la tecnología de Android me fascina. Y la verdad es que nunca me ha tocado nada.
Espero tener suerte porque han participado mucha gente. Un saludo desde Sevilla. Buen post y buena página. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merezco un HTC One X porque me gustan estos juguetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii estoy contento con mi optimus black pero un htc onex es otro muundoo. Me lo quedo
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Opino que no es cuestión de merecer o no...
"Anda! Que buena persona... Vamos a regalarle un smartphone!" Si es cierto que te da un chute de adrenalina el hecho de ser el elegido y recibir algo a cambio. Aun recuerdo cuando siendo un crio me tocó un volante para la play 2... Y creo que desde entonces no me ha vuelto a tocar nada ![]() Que filosofico estoy hoy... En fin, suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que participa en el sorteo!! A ver si hay suerte y toca!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:* El ganador se compromete a escribir una review sobre el HTC One X durante la primera semana de recepción del smartphone. Esa review se publicará en un apartado de la cuenta de Facebook de HTC España.
![]()
|
||||
|
||||
|
Done!!!
Saludosssss