![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho la actualización no depende de mí, y si no he revelado la fuente hasta entonces fue porque no tenía la autorización necesaria.
Yugurtuguen, ¿tienes alguna otra más? Si no es así esa no sería la India... |
|
|
|
Pues al final la libre va a ser la última en salir -.-"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No será la última en salir.
|
|
|
|
Que quiere decir eso Ultracity?
|
|
|
|
|
Cita:
Que iluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que no la recibiremos los últimos, en otros lugares aún deberán esperar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto, la ultima será la de orange, y según él entre hoy y mañana iban a ir saliendo actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la web de las estadisticas sigue actualizandose. Al final la version libre saldra por delante de orange nada mas :thumbdown:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con permiso, solo un apunte. Acabo de hablar con un amigo, y efectivamente lo que comento el compañero de las apps, son las mismas que le aparecen a el. Solo un inciso mas, el tiene sim de vodafone, pero el movil comprado directamente de la web se sony. Gracias,.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tiene el firmware de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Vodafone acaba de saltar para 1261-8766 !!!!!!!!!!! :P
Para Iberia no salta, he flasheado a la de Vodafone de GB y me acaba de saltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tomás, llamado también Judas Tomás Dídimo, fue uno de los doce apóstoles de Jesús. . Jesús le recrimina haber necesitado ver para creer. http://goo.gl/mB2GU Lo dicho, ventajas de poner fuentes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que el firm genérico vaya a ser el último en salir...
|
|
|
|
Confirmo que me ha saltado la actualización después de quitar la versión GB Iberia libre de mi móvil y poner la que tenía antes que era la de Vodafone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,se confirma entonces la "cagada" por parte de Sony, están saliendo para todas las operadoras y para la Iberia aún nada.
Y no es una cagada internacional,está claro que en otros paises se ha ido liberando ICS perfectamente y ningún problema,pero en este caso y en nuestro pais,hay que admitir que se han descuidao mucho! sólo espero que estos problemas no sólo esten pasando aquí porque si no vaya casualidad. Por cierto soy de Movistar y tenía pensado ponerme la Iberia para tener ICS antes,pero a este paso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido actualizarlo por el PCC, se me cierra al empezar a descargar pero por SEUS si ha empezado a descargarla (son 356,8 Mb según marca).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»