ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
No no, la pregunta es mas sencilla. Ya tengo puesta Crash y funcionando, si sencillamente quiero hacer los wipes para probar el problema del cwm que aún no han podido ayudarme, desde Crash, hago los wipes directamente. O tengo que volver a abyss? Insisto, ya estoy en Crash.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Perdon, me habia equivocado al citar.

Me referia a instalar Crash sobre GB, que un compañero dice que dobla la duracion de la bateria.

Respecto a lo que preguntas, desde Crash se pueden hacer todos los wipes que quieras, porque entiendo que lleva el kernel seguro. No obstante, espera a que lo confirme alguno del equipo, a ver si estoy metiendo la pata.

Saludetes!

Viejo 16/10/12, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davito1980 Ver Mensaje
yo no me entero de nada, no se si hay que hacer wipis, no se que dpi son compatibles ni como instalarlos, no se como instalar el kernel...etc
Gracias por vuestra ayuda, lo siento, soy torpe.

¿Acabas de registrarte en este foro y quieres saber todas esas cosas por arte de magia?

Nadie ha nacido sabiendo rootear, flashear, cambiar kernel, etc...

Lo unico que puedo decirte es que esas dudas no son sobre esta ROM sino sobre el flasheo de ROMs en general.

Mi consejo es que te vayas a los post fijos que tienes arriba (tutoriales) y leas detenidamente y sin prisas todos los apartados. Es la unica forma de que te quede claro.

Saludetes y animo, que no es tanto!
Viejo 16/10/12, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Davito1980 Davito1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Gracias por tu ayuda, ya lo hice, pero lo que necesito es alguien que me lo explique un poco mejor porque no me aclaro con nada y tengo miedo a meter la pata, estoy instalando la rom de krash, tiene muy buena pinta. espero que con esta rom se me corrija el problema del deep sleep, es por eso que me gustaria saber que tal va la kernel que adjunta krash, creo que no pone como instalarla y no se si ya viene rooteada...en fin , perdonad si acabo de decir alguna burrada.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Gracias por tu ayuda, ya lo hice, pero lo que necesito es alguien que me lo explique un poco mejor porque no me aclaro con nada y tengo miedo a meter la pata, estoy instalando la rom de krash, tiene muy buena pinta. espero que con esta rom se me corrija el problema del deep sleep, es por eso que me gustaria saber que tal va la kernel que adjunta krash, creo que no pone como instalarla y no se si ya viene rooteada...en fin , perdonad si acabo de decir alguna burrada.
Muchas gracias.
Hola mira si leíste el post 1 el cual espero hayas leído si pongo como se instala..

De hecho acabo de actualizar el post con una instalación aun mas detallada que hizo mi amigo eldelcairo.

Como todos acá siempre señalamos el leer en detalle post indicados para usuarios nuevos ya que precisamente los mas experimentados no queremos que nadie meta la pata como dices.

Al mismo tiempo muchas de las preguntas generadas y repetitivas han sido contestadas links atrás por otros usuarios, por nomas de HTC Mania tenemos un limite de post de 2000 por cada Link el problema es que de las 2000 que tenemos me atrevo a decir que mas del 60% son las mismas preguntas una y otra vez.

Mi rom viene con kernel CF Root XLRQ el cual tiene a mi gusto un deepsleep bueno de igual manera yo llevo el kernel de Philz me va mejor aunque el deepsleep no es tan bueno...

Acá todos podemos ayudar pero nos gusta mas hacerlos cuando ya el usuario a leido un poco y a evacuado el máximo de sus dudas.

Acá te dejo un hilo muy explicativo en donde te recomiendo lo leas y si tienes preguntas pues las hagas ahí que es mas acorde a los que inician en esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856

Siempre estamos repito en dispocisión de ayudarte pero para esto tu necesitas poner de tu parte.

Un abrazo
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/12, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Ha hablado el maestro.opino que hay que leer,leer y leer.Ahi se aprende,y mas adelante ya sabes que cualquier duda la expones y si se puede te ayudaremos.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Muchas gracias.
Creo que tu hiciste otro post,tenias lrg 4.0.4 root y base lrb(esto es el modem,lo que da señal) antes que nada instala la rom la que dice crash rom 10.1,sigue los tutoriales,
una vez que la tengas instalada,puedes ir agregandole las cosas adicionales como el tema azul,cambiarle los dpi(es el tamaño en que se ven los iconos e imagenes) o instalar el plus etc.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
No no, la pregunta es mas sencilla. Ya tengo puesta Crash y funcionando, si sencillamente quiero hacer los wipes para probar el problema del cwm que aún no han podido ayudarme, desde Crash, hago los wipes directamente. O tengo que volver a abyss? Insisto, ya estoy en Crash.

A ver si lo puedes instalar al plus,
el cwm viene con el kernel por eso te habia dicho que cambies el kernel,philz o hydra cambian al 6,los wipes los puedes hacer con kernel seguros es decir cf root 5.6 que viene con la rom,hydra,philz,speedmod etc y lo que pedi de la memoria del sistema no era de la sd interna si tienes el titanium a penas lo abres en la parte inferior tienes la memoria del sistema,la memoria de la sd interna y la memoria de la sd externa,
igual si se te reincia no debe ser eso
Cambia de kernel y si no es eso realiza los 3 wipes nuevamente y realiza una instalacion limpia.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Si usa Abyss o un Kernel seguro, en el primer post esta todo detallado por el autor de la Rom
Hola josealbacete,
instale la 10.1 Plus nada mas salio.En " Mi Note " , la noto un poco menos fluida que la 10.1. Como puedo volver a la 10.1 ?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Hola josealbacete,
instale la 10.1 Plus nada mas salio.En " Mi Note " , la noto un poco menos fluida que la 10.1. Como puedo volver a la 10.1 ?

un saludo
Dale chance que asiente un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Hola josealbacete,

un saludo
La unica forma de quitar la PLUS es instalar la 10.1 con los 3 wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Hola josealbacete,

un saludo
Ahi te dio el consejo el mismo cocinero de la rom..... y amigo
Dejala que tome su tiempo como el dice para que tire como tiene que ser.
Incluso dale unos reinicios

Última edición por josealbacete Día 16/10/12 a las 23:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Define "el doble", si es con unas capturillas mejor.
El doble es que he pasado de que la 10. 1 me durará un día justo a faltarme muy poco para llegar a 2 días dándole el mismo uso.

Debía tener bastante basura que me hacia consumir batería

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
El doble es que he pasado de que la 10. 1 me durará un día justo a faltarme muy poco para llegar a 2 días dándole el mismo uso.

Debía tener bastante basura que me hacia consumir batería

Yo vuelvo a gb cada cierta cantidad de flasheos formateo ambas memorias y me vuelvo a ginger parece que como tu dices corrije muchas basuras.

Por eso es bueno hacerlo cada cierta cantidad de flasheos

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/10/12, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
+1

¿Instalas la Crash sobre GB? ¿O despues vuelves a meter la base ICS? ¿Haces wipes desde GB?

Saludetes!
Volví a gb con un tutorial qué leí por ahí, usando la aplicación cwm, se crea una carpeta en la sd y se meten dentro los 3 archivos de la stock gb y el cf correspondiente a esa base, hay una opción en la aplicación para instalarla así.

Después de esto y siempre con abbys por si las moscas, todos los wipes qué hay, menos el batery, y formateo de interna y externa.

Por ulimo flashee crash de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Yo vuelvo a gb cada cierta cantidad de flasheos formateo ambas memorias y me vuelvo a ginger parece que como tu dices corrije muchas basuras.

Por eso es bueno hacerlo cada cierta cantidad de flasheos

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Lo leí por este mismo post, y es cierto además de la batería he corregido varios problemas qué arrastraba en las últimas versiones de la crash, como por ejemplo retraso en carga de aplicaciones, cuando abría listas etc, evidentemente no por la rom, si no debido a los restos qué hubiera en mi teléfono de las diversas custom rom por las qué había pasado

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franchu29 su comentario:
Viejo 17/10/12, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Hydra por Odin

Cita: Originalmente Escrito por ferwalnante Ver Mensaje
A ver si lo puedes instalar al plus,
el cwm viene con el kernel por eso te habia dicho que cambies el kernel,philz o hydra cambian al 6,los wipes los puedes hacer con kernel seguros es decir cf root 5.6 que viene con la rom,hydra,philz,speedmod etc y lo que pedi de la memoria del sistema no era de la sd interna si tienes el titanium a penas lo abres en la parte inferior tienes la memoria del sistema,la memoria de la sd interna y la memoria de la sd externa,
igual si se te reincia no debe ser eso
Cambia de kernel y si no es eso realiza los 3 wipes nuevamente y realiza una instalacion limpia.
Bueno Voy a flashear Hydracore por Odin a ver que pasa.
En principio En titanium, en Rom del sistema me dice que tengo 152mb libres de 879 Totales.
Estoy tratando de repasar los tutoriales de odin, para instalar la rom y no los encuentro, jeje. Alguna ayudita para ver que opciones toquetear en Odin? La verdad que no me acuerdo ni como
conectar el telefono para hacer esto. Si pueden me pasarian algun link para revisar esto?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 07:34:49
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Odin es senciillo, usa la version 1.85 pones el telefono en modo recuperacion que es pulsando la tecla de bajar el volumen + boton home + power cuando salga el logo de samsung y n7000 sueltas, despues sigue las instrucciones que te dice en pantalla y conectas el note al pc.
Veras que te aparece reconocido en algun com en amarillo, metes el KErnel en la casilla de PDA y asegurate que la opcion repartition no esta seleccionada le das a Start y ya esta unos segundos y Kernel cambiado. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
Viejo 17/10/12, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Me pasé ayer a la Crasch v10.1 desde la Kingdroid v7.4. Estaba muy contento con ella pero el abandono temporal de los fogonoes por parte de Peterking hizo que no se actualizara a la última base 4.0.4, con las ventajas que ella trae, así que me decidí a probar esta ROM. Que qué me parece? Sencillamente fabulosa. Mejor gestión de la batería e igualmente fluida. Esta noche de hecho entre las 00:15 y las 09:45 me ha consumido un 1%... Le he metido también las "vitaminas" de PimpMyRom. El resultado es brutal. Estaré por "estas tierras" una temporadilla. Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Después de esto y siempre con abbys por si las moscas, todos los wipes qué hay, menos el batery, y formateo de interna y externa.

Por ulimo flashee crash de nuevo

Y digo yo una cosa... yo solo tengo memoria interna... ¿si la formateo, como instalo la Crash? Porque entiendo que al formatearla se pierde TODO, incluido S.O, etc... perdere cwm, TODO...

Saludetes!

Viejo 17/10/12, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Sabemos ya fecha de JB para el Note y por ende un nuevo Crash?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /