|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya a liberado la actualizqxion es cuestión de tiempo recibirla
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ICS va a tirones en el Xperia U es que no lo han optimizado bien (Y no creo que vaya a ser el caso).
Recordad que ICS funciona en un mononúcleo a 600mhz con 512 de ram (Desire C): |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a Ultracity, aunque bueno...esto es Internet, un mundo "anónimo" donde cada uno escribe lo que le da la gana sin pensar (si el botón enviar tuviera pinchos...), así que cuando llevas unos años en el mundillo acabas pasando de las barbaridades que escribe la gente. Yo al menos, escribo indiscriminadamente sin pensar, y dejo los pensamientos para el mundo real (menos en el blog o con quien merezca la pena conversar...o en engadget que me caen muy bien)... como ya dijo uno más atras, es genial que vuestra máxima preocupación sea que el móvil actualice esta semana o la que viene, aunque no me cuadre, porque si no tenéis mayores problemas en la vida podriais tener un Lumia, un Nexus o un iphone. Existen explicaciones psicológicas, pero como soy de ingeniería no me corresponde a mi decirlas... pero dejando de lado esto, vamos a comenzar un análisis 2.0 de la situación respecto al comunicado del blog:
En el primer párrafo dicen que hoy (la noticia es de ayer, así que cuando diga hoy tomad referencia al 28 de Septiembre) comienza el despliegue de Ice Cream Sandwich, y que durará unas cuantas semanas hasta que llegue a todos los mercados. Posteriormente, nos cuentan las nuevas características (que son un paste del update del Xperia P) y nos hablan del modo guantes para el xperia sola También hablan de que comienzan el despliegue hoy, y se meterán caña para que entre el fin de semana y mediados de la semana que viene esté el kit de desarrollo para que las operadoras empiecen a crear su versión modificada Como punto y final, aclaran que necesitas un PC o MAC (aunque deberían resaltar PC con WINDOWS, en Linux a mi no me deja) y que la llegada de la nueva versión dependerá de los mercados y operadores ¿Qué podemos sacar en claro? Mi interpretación es que Sony ha escrito el blog para relajar los ánimos, y escudarse en que aunque distribuyan la versión en el Q4, el proceso comenzó en el Q3. El aviso de actualización está bien, pero si dicen que la actualización comienza el 28 de Septiembre y que depende de la región, podemos deducir por extensión que existe al menos, una región donde la actualización llegue el 28 de Septiembre (cosa que no ha sucedido, gracias a Internet tenemos un control global de la situación, y no ha llegado a ningún lado). Además, muchos sabemos como va el tema de los servidores, no es tan sencillo como subir un archivo a mediafire, pero tampoco lleva 24 horas. En mi opinión, si en el comunicado del blog hubiesen dicho que están preparando ya los servidores para la actualización y llegará lo más pronto posible, pues me parecería normal. Pero decir que está ya lista hoy (el 28) y que no llegue a ningún lado es extraño. Estoy muy descontento con el trabajo de los comunity managers, y de los bloggers de Sony, por no saber escribir. Cuando eres usuario puedes decir barbaridades. Pero cuando tu trabajo se basa en escribir hay que ser un poco más cuidadoso. Lo interesante del asunto es que salga el kit para desarrolladores, aunque desconozco si es sinónimo del código fuente para poder crear ROMs. En este aspecto, más les vale darse prisa, que algunos echamos mucho de menos Cyanogenmod. Saludos. |
|
|
|
Pero la ha recibido alguien??????
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me parece una vergueza que quereis que os diga. Yo cuando trabajo tengo que ser puntual... no decir nah! Me incorporo el tercer trimestre y ya hablamos... a mi las promesas no me sirve, si no hay hechos que las respalden. Sony no esta cumpliendp.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no la ha recibido nadie.
En Xda hay foreros de todo el mundo y nadie la ha recibido. http://forum.xda-developers.com/show...869935&page=34 Me parece una tomadura de pelo, pero bueno todavía tienen hoy y mañana para "cumplir" con el plazo del Q3, pq para mi el anunciar que empiezan con la distribución y que durara "durante las proximas pocas semanas" no es cumplir... |
|
|
|
vAMOS PERO QUE FALTA DE SERIEDAD ANUNCIAN UNA COSA Y AUN NO LA TIENE NADIE..... de verdad no quiero ofender a nadie pero cuanto se tarda en hacer que la actualizacion LLEGUE a un SOLO LUGAR DE LA FAZ DE LA TIERRA???
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que se quejan es desarrollador de software o de aplicacioned web o paginas web? Supongo que no porque entenderiais lo que cuesta desarrollar algo y lanzarlo y las cosas no siempre salen como deberian. Un poco de paciencia pprque el movil sigue funcionando sin ics
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
Alguno de los que se quejan es desarrollador de software o de aplicacioned web o paginas web? Supongo que no porque entenderiais lo que cuesta desarrollar algo y lanzarlo y las cosas no siempre salen como deberian. Un poco de paciencia pprque el movil sigue funcionando sin ics
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Y SI HA SURGIDO ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE DIGAN LO SENTIMOS LA ACTUALIZACION SE HA TENIDO QUE RETRASAR O QUE NO ANUNCIEN NADA!!!!
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/09/12 a las 13:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Podía ser que como son 3 terminales pues haya más problemas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues que digan que se retrasa tanto cuesta mantener informados a los clientes y futuros poseedores de otro movil Sony?? lo que no pueden hacer es: EMPIEZA LA ACTUALIZACION A ICS llegara progresivamente a los mercados y a las distintas zonas geográficas y aun no la haya recibidoni Dios.
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/09/12 a las 12:52:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no soy pero me gustaría pero QUERIA SABER SI tu ves lógico que digan ayer arrancan conics y ayer nada no la ha recibido ni dios (excepto algun xperia Sola) y hoy a las 12:87 tampoco la tenga nadie???
Y SI HA SURGIDO ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE DIGAN LO SENTIMOS LA ACTUALIZACION SE HA TENIDO QUE RETRASAR O QUE NO ANUNCIEN NADA!!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Esto es un negocio, y si no pueden cumplir, que despidan a los "ingenieros" que se están encargando de la actualización y contraten a grandes cocineros que sin dar fechas se meten mucha más prisa, y sin cobrar más de lo que les donen. Tío, es duro, pero sus ingenieros también cobran mucho más dinero que tú, yo, o la suma de lo que ambos ganemos en un mes (aunque yo llevo casi un año sin trabajar para enfocarme en los estudios :p). Hay muchos cocineros que se merecen mucho más ese sueldo |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana a salir, os tomáis unas de sidra y ya verás que rápido pasa el tiempo
|
|
|
|
Pueden haber detectado un bug a ultima hora, un problema con los servidores, mil cosas y no es tan facil para una empresa tan grande como SONY decir que tienen problemas, para ellos es mejor no decir nada que decir que hay problemas. Hasta en la empresa donde curro nos cuesta decir que tenemos problemas al cliente cuando vamos a lanzar algo y empiezan a fallar cosas.
![]() O EMPIEZA LA ACTUALIZACION DEL XPERIA U Y AUN NO LA RECIBE NADIE.