Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/12, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Pero si ya a liberado la actualizqxion es cuestión de tiempo recibirla

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 29/09/12, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Si ICS va a tirones en el Xperia U es que no lo han optimizado bien (Y no creo que vaya a ser el caso).

Recordad que ICS funciona en un mononúcleo a 600mhz con 512 de ram (Desire C):

Viejo 29/09/12, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
+1 a Ultracity, aunque bueno...esto es Internet, un mundo "anónimo" donde cada uno escribe lo que le da la gana sin pensar (si el botón enviar tuviera pinchos...), así que cuando llevas unos años en el mundillo acabas pasando de las barbaridades que escribe la gente. Yo al menos, escribo indiscriminadamente sin pensar, y dejo los pensamientos para el mundo real (menos en el blog o con quien merezca la pena conversar...o en engadget que me caen muy bien)... como ya dijo uno más atras, es genial que vuestra máxima preocupación sea que el móvil actualice esta semana o la que viene, aunque no me cuadre, porque si no tenéis mayores problemas en la vida podriais tener un Lumia, un Nexus o un iphone. Existen explicaciones psicológicas, pero como soy de ingeniería no me corresponde a mi decirlas... pero dejando de lado esto, vamos a comenzar un análisis 2.0 de la situación respecto al comunicado del blog:

En el primer párrafo dicen que hoy (la noticia es de ayer, así que cuando diga hoy tomad referencia al 28 de Septiembre) comienza el despliegue de Ice Cream Sandwich, y que durará unas cuantas semanas hasta que llegue a todos los mercados.
Posteriormente, nos cuentan las nuevas características (que son un paste del update del Xperia P) y nos hablan del modo guantes para el xperia sola
También hablan de que comienzan el despliegue hoy, y se meterán caña para que entre el fin de semana y mediados de la semana que viene esté el kit de desarrollo para que las operadoras empiecen a crear su versión modificada
Como punto y final, aclaran que necesitas un PC o MAC (aunque deberían resaltar PC con WINDOWS, en Linux a mi no me deja) y que la llegada de la nueva versión dependerá de los mercados y operadores

¿Qué podemos sacar en claro?
Mi interpretación es que Sony ha escrito el blog para relajar los ánimos, y escudarse en que aunque distribuyan la versión en el Q4, el proceso comenzó en el Q3. El aviso de actualización está bien, pero si dicen que la actualización comienza el 28 de Septiembre y que depende de la región, podemos deducir por extensión que existe al menos, una región donde la actualización llegue el 28 de Septiembre (cosa que no ha sucedido, gracias a Internet tenemos un control global de la situación, y no ha llegado a ningún lado). Además, muchos sabemos como va el tema de los servidores, no es tan sencillo como subir un archivo a mediafire, pero tampoco lleva 24 horas.
En mi opinión, si en el comunicado del blog hubiesen dicho que están preparando ya los servidores para la actualización y llegará lo más pronto posible, pues me parecería normal. Pero decir que está ya lista hoy (el 28) y que no llegue a ningún lado es extraño.
Estoy muy descontento con el trabajo de los comunity managers, y de los bloggers de Sony, por no saber escribir. Cuando eres usuario puedes decir barbaridades. Pero cuando tu trabajo se basa en escribir hay que ser un poco más cuidadoso.

Lo interesante del asunto es que salga el kit para desarrolladores, aunque desconozco si es sinónimo del código fuente para poder crear ROMs. En este aspecto, más les vale darse prisa, que algunos echamos mucho de menos Cyanogenmod.
Saludos.
Viejo 29/09/12, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Pero la ha recibido alguien??????
Viejo 29/09/12, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Yo tengo 19 y pido perdón por sí alguien se ha sentido ofendido jejeje pero el ansia de ics + que me vuelvan a dar el móvil del SAT
Y yo 16

Pido perdon por las burradas que solte ayer, estaba un poco bebido (Culpa de sony tambien si hubiesen actualizado no hubiese hecho otra cosa).
Viejo 29/09/12, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues a mi esto me parece una vergueza que quereis que os diga. Yo cuando trabajo tengo que ser puntual... no decir nah! Me incorporo el tercer trimestre y ya hablamos... a mi las promesas no me sirve, si no hay hechos que las respalden. Sony no esta cumpliendp.
+1...
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la ha recibido alguien??????
No, nadie en ningun lugar del mundo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 29/09/12, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009

No, todavía no la ha recibido nadie.

En Xda hay foreros de todo el mundo y nadie la ha recibido.

http://forum.xda-developers.com/show...869935&page=34

Me parece una tomadura de pelo, pero bueno todavía tienen hoy y mañana para "cumplir" con el plazo del Q3, pq para mi el anunciar que empiezan con la distribución y que durara "durante las proximas pocas semanas" no es cumplir...
Viejo 29/09/12, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
vAMOS PERO QUE FALTA DE SERIEDAD ANUNCIAN UNA COSA Y AUN NO LA TIENE NADIE..... de verdad no quiero ofender a nadie pero cuanto se tarda en hacer que la actualizacion LLEGUE a un SOLO LUGAR DE LA FAZ DE LA TIERRA???
Viejo 29/09/12, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Alguno de los que se quejan es desarrollador de software o de aplicacioned web o paginas web? Supongo que no porque entenderiais lo que cuesta desarrollar algo y lanzarlo y las cosas no siempre salen como deberian. Un poco de paciencia pprque el movil sigue funcionando sin ics

Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Alguno de los que se quejan es desarrollador de software o de aplicacioned web o paginas web? Supongo que no porque entenderiais lo que cuesta desarrollar algo y lanzarlo y las cosas no siempre salen como deberian. Un poco de paciencia pprque el movil sigue funcionando sin ics

no soy pero me gustaría pero QUERIA SABER SI tu ves lógico que digan ayer arrancan conics y ayer nada no la ha recibido ni dios (excepto algun xperia Sola) y hoy a las 12:37 tampoco la tenga nadie???
Y SI HA SURGIDO ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE DIGAN LO SENTIMOS LA ACTUALIZACION SE HA TENIDO QUE RETRASAR O QUE NO ANUNCIEN NADA!!!!

Última edición por frddd Día 29/09/12 a las 13:07:12.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Podía ser que como son 3 terminales pues haya más problemas

Viejo 29/09/12, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Podía ser que como son 3 terminales pues haya más problemas

pues que digan que se retrasa tanto cuesta mantener informados a los clientes y futuros poseedores de otro movil Sony?? lo que no pueden hacer es: EMPIEZA LA ACTUALIZACION A ICS llegara progresivamente a los mercados y a las distintas zonas geográficas y aun no la haya recibidoni Dios.

Última edición por frddd Día 29/09/12 a las 12:52:52.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pues ojalá todos los niños de 14 años tuviesen el valor de retractarse como has hecho tú, y eso ya dice mucho de tí
Yo solamente intento ser como soy y eso es asi cabrearse por eso es de niños y yo no me considero uno gracias ultra

Viejo 29/09/12, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Y yo 16

Pido perdon por las burradas que solte ayer, estaba un poco bebido (Culpa de sony tambien si hubiesen actualizado no hubiese hecho otra cosa).
jajaja pues para tener 16 mira que das la paliza y te quemas a veces eh!

PD: Donde leches esta mi maldito helado?!
Viejo 29/09/12, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
no soy pero me gustaría pero QUERIA SABER SI tu ves lógico que digan ayer arrancan conics y ayer nada no la ha recibido ni dios (excepto algun xperia Sola) y hoy a las 12:87 tampoco la tenga nadie???
Y SI HA SURGIDO ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE DIGAN LO SENTIMOS LA ACTUALIZACION SE HA TENIDO QUE RETRASAR O QUE NO ANUNCIEN NADA!!!!
Pueden haber detectado un bug a ultima hora, un problema con los servidores, mil cosas y no es tan facil para una empresa tan grande como SONY decir que tienen problemas, para ellos es mejor no decir nada que decir que hay problemas. Hasta en la empresa donde curro nos cuesta decir que tenemos problemas al cliente cuando vamos a lanzar algo y empiezan a fallar cosas.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spoonermc Ver Mensaje
jajaja pues para tener 16 mira que das la paliza y te quemas a veces eh!

PD: Donde leches esta mi maldito helado?!
ostras el helado esta derretido
Viejo 29/09/12, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Intento ser ingeniero informático. Sé que cuesta desarrollar, sí. Pero cuando dices con total confianza un plazo, hay que cumplir. ¿Acaso por no saber hacer una pizza permites que llegue tarde y fría de una pizzería? ¿O por no saber albañilería dejas que te hagan una chapuza que llegue tarde y mal?
Esto es un negocio, y si no pueden cumplir, que despidan a los "ingenieros" que se están encargando de la actualización y contraten a grandes cocineros que sin dar fechas se meten mucha más prisa, y sin cobrar más de lo que les donen.
Tío, es duro, pero sus ingenieros también cobran mucho más dinero que tú, yo, o la suma de lo que ambos ganemos en un mes (aunque yo llevo casi un año sin trabajar para enfocarme en los estudios :p). Hay muchos cocineros que se merecen mucho más ese sueldo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
Viejo 29/09/12, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
El fin de semana a salir, os tomáis unas de sidra y ya verás que rápido pasa el tiempo

Viejo 29/09/12, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pueden haber detectado un bug a ultima hora, un problema con los servidores, mil cosas y no es tan facil para una empresa tan grande como SONY decir que tienen problemas, para ellos es mejor no decir nada que decir que hay problemas. Hasta en la empresa donde curro nos cuesta decir que tenemos problemas al cliente cuando vamos a lanzar algo y empiezan a fallar cosas.
si pues que digan hemos tenido x problemas no estará disponible hasta el lunes. pero claro es Sony la empresa que dice que no comenzará la nueva generacion de consolas hasta que ellos lo digan O EMPIEZA LA ACTUALIZACION DEL XPERIA U Y AUN NO LA RECIBE NADIE.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /