|
||
|
||||
|
||||
Mmmm que raro nunca me ha pasado ese problema de que no haga las instantaneas y la llevo usando desde que salio mmm y si probais a volverla a instalar¿
|
||||
|
||||
¿Habéis instalado el addon con el reproductor de música? Recordar que no debéis instalarlo a la vez que ma ROM, es decir, tiene que haber un reinicio de por medio. ¡Un saludo a todos y feliz 2013!
|
||||
|
||||
He instalado el addon del reproductor de musica + bateria. el icono de la bateria me aparece arriba pero en que consiste lo del repruductor?no veo nada por ningin sitio.
Probare la duracion de la bateria hoy por que me marca el 98% de pantalla y 5 segundos se habra vuelto loca je je |
|
||||
|
||||
Yo la instale bien, cada zip con su reinicio, pero justo al poner el del reproductor ya no funcionava, quedava pulsado el boton y se apagava directamente, y viendo el fallo de kira23 e vuelto a hacerlo y sigue igual, no se
|
||||
|
||||
El problema es que al instalar un mod rom.cualquiera, desaparece el menu del boton de on/off, el caso que si poner el mod de la linterna si va pero como le metas uno de uot kitchen o el del bloqueo al menos a mi sereinicia solo al darle al boton...
|
||||
|
||||
Buenas, me a surgido un problema con el movil llevo ya casi 5meses con esta rom y no me abia pasado nada. (Nose si e tocado algo sin kerer)El movil en vez de cargar la bateria la descarga y se calienta mucho esto me a pasado hoy, me podriais decir que tengo k hacer para solucionarlo, gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra cosa el movil lo que me hace nada más encenderse es descargar la bateria rápidamente y se calienta muchísimo. Sin ponerlo a cargar ni nada y cuando lo intento carga no carga
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues yo llevo tres días y todo bien he instalado el holo launcher y como un tiro la única pega es el wifi que tarda en conectarse y a veces tengo que apagar y volver a encender el router, la seguridad que tengo es wep, alguna idea gracias.
|
|
||||
|
||||
E probado lo de reparar con pc compation me a actualizado el movil y sige igual e probado a meterle Ne0V_4.0.2.A.0.42 flasehandolo y el movil no carga sige descargandose todo el rato muy rapida mente y se calienta muchisimo.
ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes el famoso problema de la antena, llevalo al sat para que te lo arreglen.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado esta rom y tengo un par de problemas. El primero es que el led de notificaciones no funciona, y el segundo es que no me salen las notificaciones de Facebook. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Como lo solucionó? El tema de las notificaciones de Facebook lo he intentado solucionar con alguna app de playstore pero sigue igual. Gracias
|
|
||||
|
||||
no se entrar en recovery como lo hago???
|
|
||||
|
||||
apaga.
al encender toca sobre las letras sony repetidas veces. o bien al aparecer letras sony pulsa repetidas veces boton del volumen - |
|
||||
|
||||
que son los script???? para que activarlos,???
|
|
||||
|
||||
Buenas!! muy buena la rom la verdad es la mejor para GB que he probado.
Solamente tengo un pequeño problema y es que no me funciona la depuración usb. La activo y cuando me conecto al usb no funciona. Soy boot cerrado y la instalé con un kernel stock .42 Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que soy desarrollador de aplicaciones aficionado y me gusta poder provar mis apps en el movil. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Buenas!! muy buena la rom la verdad es la mejor para GB que he probado.
Solamente tengo un pequeño problema y es que no me funciona la depuración usb. La activo y cuando me conecto al usb no funciona. Soy boot cerrado y la instalé con un kernel stock .42 Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que soy desarrollador de aplicaciones aficionado y me gusta poder provar mis apps en el movil. Salu2!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando he abietto la camara para hacer una foto la imagen se ve boca abajo. Como corrijo esto?
|
|
||||
|
||||
Le e flasheafo el parche de la camara y nada
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento....ahora en serio Si tienes el Neo seco tienes que instalar el parche para el Neo Si tienes el V no tienes que instalarle nada. Si aun asi no te va bien, bajatela otra vez