|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta volvi a instalar la rom pero la sincronizacion con gmail y hotmail no me funciona ni tampoco antes de volverla a instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con el tema de los Themes? No me reconoce apenas ninguno y los que me reconoce cuando le doy para que los cambie pasa de mi por completo...
|
|
|
||||
|
||||
|
semaphore
jeje disculpa es el 2.6.6 me dejé un 2...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220 |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
prueba con otra Radio
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870460 |
|
|
||||
|
||||
|
como descargo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronizacion
Nadie puede solucionar lo de la sincronizacion por favooor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][JB][4.1.2][MIUIv4.1] MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 Traducida al castellano
Lo de la sincronización sólo me pasaba con el calendario, el resto de cosas lo sincronizaba bien. Por eso no hay que instalarse la última versión, sino la anterior.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez probado, el 2.6.6, es verdad que va como un tiro, el móvil fluido total, pero se me ha disparado el consumo de batería una cosa mala. Además hoy, instalando una fuente de letra diferente con el YAOS, se me ha quedado en la pantalla de inicio, y de ahí no pasaba, he sacado la batería un par de veces pero se queda ahí. Voy a flashear de nuevo la 2.10.26, haciendo Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system despues flasheare el semaphore 2.6.6 y reinstalaré aplicaciones con el backup, pero solo las imprescindibles, a ver si encuentro que se me bebe la batería. Si no mejora el consumo, haré una vuelta al pasado y volveré a la MIUI Conspicuous Black v5 [MIUI GB 2.4.13], una de las que mejores resultados me ha dado. Ya os cuento.
Última edición por Sirio Día 16/01/13 a las 16:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9000][JB][4.1.2][MIUIv4.1] MIUI Jelly Bean 2.11.9 by muchopoli83 Traducida al castellano
|
||||
|
||||
|
Instalación Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS Meter la rom en la SD Interna del telefono Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot Extraer la bateria y volver a entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Mount and storage/format system Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Buscar y aplicar la ROM Paciencia a que instale e inicie
![]() Hola! Buenos dias! acabo de recibir un GT-I9000 con rom stock 2.3.6 con esa instalación de hay arriba. ¿Puedo meter la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
También te recomiendo que busques en este foro como hacer copia de seguridad del IMEI. Lo siento, pero no tengo el post a mano para pasártelo. ;)
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bes perfectamente explicado en el primero post. LEE BIEN y haz lo que pone, con tranquilidad y sin prisa y todo saldrá bien.
También te recomiendo que busques en este foro como hacer copia de seguridad del IMEI. Lo siento, pero no tengo el post a mano para pasártelo. ;) ![]() Respecto a lo del codigo email......... la carpeta efs ya lo tengo copiada [Ya se como va el tema]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si yo ya sabia como hacer eso pero en mis samsung galaxy SII y SIII no podias pasar de una base a otra solamente aplicando una rom es decir que tenias que poner la base stock 1º y luego meter tu rom cocinada.
Respecto a lo del codigo email......... la carpeta efs ya lo tengo copiada [Ya se como va el tema] ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, y creo que a mucha gente, la última versión (2.11.9), no me sincroniza el calendario, cosa que si me funciona en la anterior, la 2.10.26.
Si le instalas el último semaphore(gracias borgz)va como un tiro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220 Yo lo llevo así:LiveOC 110( si lo subo de ahí mi móvil peta) Active governor:SmartassV2 DEEP IDLE: Enabled Lock min freq to 100MHz: ON TWEAKS:Active scheduler: Deadline Esta configuración del semaphore, es leyendo pruebas de los demás y probando yo, y es la que mejor parece que vaya en MI MOVIL, por eso lo mejor es probar cada uno. ![]() y si le parcheas esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html ya 0 LAG, fluidez total y sin reinicios. ![]() Funciona todo, perooo(siempre hay un pero) Por lo demás, todo genial, aun que el consumo de momento es exagerado, veremos si se estabiliza y logro ajustarlo. Si no fuera or que el viernes se me cayo el móvil y me peto la pantalla( la de cristal solo), tendría móvil para tiempo, pero me toca pedir presupuesto, o mirarme otro terminal , veremos.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui se acaba las MIUI de muchopoli??? porque no vuelto a ver ninguna actualización ni nada ... y con la ultima actualización va un poco lenta y se bebe la batería ....
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|