|
||
|
|
||||
|
||||
|
justo un post atras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por si os interesa, ese widget tiene un montón más de tipos de relojes y tiempo y también hay bastantes guapos. El os lo recomiendo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a la nightly del día 8 y va muy bien, fluida y con el fix underworld, muy personalizable.
Muchas gracias por tu trabajo, veloz. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La sorpresa es que seguia fallandome, entonces hice un reset desde recovery e instalé la última build la del dia 8 compilada por fistnugly (que más o menos es la misma que compiló veloz) y de momento me funciona todo ok aunque bien es cierto que el wifi en pantalla off está muy ralentizado, pero ahora me llegan las notificaciones bien. salu2
|
||||
|
||||
|
Le has borrado los datos a la aplicación ?? en recovery advanced puedes corregir los permisos de las aplicaciones, ó desinstalar e instalar de nuevo talk, yo no lo uso pero no me dá fc.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un avión llamado Nexus Última edición por Garfiel Día 09/08/12 a las 12:28:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
¿Con la ultima nightly se soluciona el consumo excesivo de rom control que se da en la ultima build? es que se nota mucho que chupa batería que no veas... Cómo es posible que en 7 segundos de CPU me esté consumiendo un 15%?? ![]() En fin voy a meter la nitghtly y el fix sin wipes a ver que pasa.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
¿Con la ultima nightly se soluciona el consumo excesivo de rom control que se da en la ultima build? es que se nota mucho que chupa batería que no veas... Cómo es posible que en 7 segundos de CPU me esté consumiendo un 15%?? ![]() En fin voy a meter la nitghtly y el fix sin wipes a ver que pasa.... Saludos. ![]() Por lo que se vé nos consume bastante a todos yo e hecho caso de princesa y le e puesto el franco 231 y déspues el 232 que a salido hoy que parece consume algo menos que el faux 19u que trae por defecto la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si el script te formatea system a parte de data y cache no?
|
|
||||
|
||||
|
el kernel stock JB no funciona en estas aokp ¿cierto?
voy a probar este que dices el de franco 232 a 384gpu a ver... no sin antes pasar el limpiador de veloz... dios que vicio estoy pillando al flaseo jajaaa!! Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible para esta versión ocultar el Navbar y sustituirlo por el lateral?... dejo una imagen espero que se vea el ejemplo:
![]() Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|