![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porcierto, que otra rom conocéis que sea estable y no de tantos problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor la 30 o la R4?
Alguien ya probo la R11¿ la R10 me consume mucha batería ![]() PD por qué nadie actualiza el post? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de cambiar la radio, creía que me funcionaba el GPS, pero no.
He vuelto a una ROM original rooteada y ahora se conecta con los satélites muy rápido. La R11 no la he probado. |
|
|
|
a mi la R11 me va de lujo. Cero lag, cero problemas, wifi ok, bluetooth ok, camara ok (tengo ahora instalada la de goggle 4.2.2. con photoesfere), buscador de voz ok, o sea, todo lo que yo uso, OK.
No tengo ningun fallo de gps, de hecho nunca tuve problemas de gps con ninguna rom. Alguna es mas rapida en buscarlos que otra pero nada mas. Solo tengo que decir que si, la bateria si usas el movil se va rapido, pero en unos dias, hago un comentario sobre esto porque estoy haciendo unas pruebas. Yo, despues de probar muchas rom, y porque uso mi DHD como mi unico telefono, me quedo con tres: --android revolution --viper --jelly time Revolution casi no la uso porque es android "antiguo", jejejeje Y luego la viper me va de vicio y me encanta porque soy algo enamorado del sense, aunque es 4.0.4 y la JT me va de cine en plan android puro y 4.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolekele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no has probado la Xperia Z JB= ? Es la que tengo ahora mismo
|
|
|
|
Pues no pero si me pones el enlace la descargo
|
|
|
|
|
Cita:
es que no me puedo resistir a probar..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es un vicio |
|
|
||||
|
||||
|
@Kolekele
En un post anterior decías q llevabas la cámara 4.2.2 con photosphere. Funciona?????? Nosotros no tenemos giroscopio así q veo difícil q funcione |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que no es lo mismo, photoesphere que panoramica..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
bueno, hace una semana me he decidido a comprarle una bateria nueva a mi DHD
Mirando mirando, me decidi por pixmania, bateria original HTC puesta en casita por 15,47 euros todo. Envio correcto en 4 dias y bateria original. He decidio probar una bateria nueva porque la mia ya tiene mas de dos años y medio, y con cualquier rom, usando muy poco el telefono, muy poco, andaba en 16 horas de bateria, pero si lo uso como hay que usarlo como unico telefono, la bateria me duraba entra 8 horas ó 4/6 horas con rom 4.2, con lo cual se me hacia casi un suplicio tener el telefono pendiente de un cable y de la corriente Conclusion con bateria nueva y jellytime R11: --duracion con poco uso: ha pasado de 16 horas a 28 horas --duracion con fuerte uso: me ha pasado de 4/6 horas a 16 horas. La radio me ha usado una media de 18%, no llevo la ultima version. Cuando instalo la ultima version, el uso de la radio baja al 7% aporx, con lo que imagino que aumentará la autonomia.... Probando duracion con la Xperia Z port (nunca la probara) y luego probaré duracion con la Viper (la que mas uso junto con JT) y comentaré en el post de esta rom Me quedo con la dhd una temporada mas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Koleke a ver que te parece, habrá una actualización v6 pero vete a saber para cuando
![]() De momento es la que mejor me ha ido, aun no he actualizado la radio El teléfono me lo regalaron porque se lo arregle Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom y me encanta, el problema esque no tengo sonido en altavoz... solamente en auriculares, en speaker no funciona... ya instale todo los inspiremod, revamped,CM10.1 fix, inspiremod y nada.. pero si tengo sonido con auriculares, en llamadas tampoco tengo sonido :S que podria ser? problema de hardware?
|
|
|
|
|
Cita:
comentar que con esta bateria, tanto en la R11 como en la XZ, hice fotos con flash al 10% de bateria y perfecto, ni reinicio ni apagado. A probar duracion de bateria en viper a partir de hoy......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolekele su comentario: | ||
|
|
|
Comento esta rom en su hilo, pero decirte que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tío pero al final he puesto la otra del mismo cocinero y va muy bien, diría que mejor que la Xperia y tiene lo mismo
|
|
|
|
Cual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrias poner capturas de pantalla de estos consumos que estas obteniendo con las diferentes room? Quedaria mucho mas grafico. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.ianker.com/Desire-HD_others_HTC/category-c5-m765 Suelen estar en tiendas como ebay, amazon, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas ten cuidado porque mira los comentarios que estoy viendo por XDA http://forum.xda-developers.com/show...2297345&page=4 Última edición por imgs Día 09/07/13 a las 22:40:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|