|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si cerberus funciona en esta rom??
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva apk para grabar las llamadas en el UpdateMe.
Saludos! Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441643 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno nuevo, con nuevo nexus by garrafone, he instalado esta rom y gran rom, la verdad muy fina fina
muchas gracias. ya me pasare a menudo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro como nuevo. Estupenda rom Veloz!!
Voy a hacer mi primera pregunta, porque la verdad leer 86 páginas es para acabar loco.. ¿Como le poneis los toggles (accesos directos a GPS, Wifi, etc) en la barra de arriba? Lo he visto en un video de Veloz, pero no viene "de serie" en la rom. Gracias EDITO: Vale, acabo de encontrar que instalando el tema cobalt, están disponibles. Última edición por sherman Día 20/08/12 a las 13:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro como nuevo. Estupenda rom Veloz!!
Voy a hacer mi primera pregunta, porque la verdad leer 86 páginas es para acabar loco.. ¿Como le poneis los toggles (accesos directos a GPS, Wifi, etc) en la barra de arriba? Lo he visto en un video de Veloz, pero no viene "de serie" en la rom. Gracias EDITO: Vale, acabo de encontrar que instalando el tema cobalt, están disponibles. ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona veloz, he estado sin internet varios días y no GE podido ver el foro. Una pregunta... ya funciona el full creen toogle v2¿ mire en el tercer post y pone no funcional. Graciass
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta si funciona, el contenido lo copie de underwold. Y en esa no funciona.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion para quitar la barra de notificaciones, la quitaste del update me??
Como se verian entonces las notificaciones??. Mi intencion es poner full screen y dejar toda la pantalla visible. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no esté, pues tuve que hacer el xml de nuevo y se me paso lo más seguro.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no me funciona el full creen toogle. Sera error de mi móvil o es que no funciona ¿¿ muchas graciassd
|
|
||||
|
||||
|
No esta el zip para que se vea completo? En extras posiblemente conflictivos? Si no es así lo subiré cuando pueda.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo esta en aplicaciones. Pero en aplicaciones conflictivas no. Está en aplicaciones y es el screen toogle v2. Por eso pregunte si funcionaba, xk a mi no me va. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias velozzzzz. Mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de nuevo tioooio
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he sacado el icono de bloquear pantalla y no se como, ahora se lo quiero sacar ami mujer y no tengo ni idea. Donde esta? Muchas gracias
despues de 4 dias fantastica rom |