Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 05/06/12, 18:42:01
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Me estás dando miedo, porque yo también soy de Simyo y acabo de llamar y me han dado largas. Me han dicho que mi portabilidad todavía está proceso, no me lo han hecho al momento como a los demás y cuando le he preguntado si me lo harían hoy no me ha dicho que sí, si no que lo antes posible, como si ya supiera que hoy no me lo iban a tramitar.

Me estoy empezando a cansar un poco de todo esto. ¡Yo solo quiero mi Samsung Galaxy S3!

Yo igual, solo el primer sms, llamo y me dicen que estan en proceso.. joer.. no se como se me ocurre hacerla con simyo..
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 18:48:08
nexusblack nexusblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos/as:

Este es mi primer post asi que a ver como sale...

Me informe ayer en una tienda en TPH en Barcelona para el SGS3 con la tarifa del dos y la infinita, el movil sale por 29e pago inicial y 20 al mes mas la tarifa que tu escojas.

Eso si, el importe del terminal es este porque te obligan a cojer un seguro que te sale a 27, 9 e cada tres meses o otro mas completo por 39,5 trimestralmente, como tu quieras.

En caso de no querer el seguro el terminal cuesta 99e con las mismas condiciones.

Para portabilidades a vdf con la @M sale a 0€ con pago frac. de 21€ y dto del 20% en la factura durante la permanencia de 24 meses. en total unos 53€ al mes. ( todo esto si se hace en una tienda TPH)

Espero que haya servido de algo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:53:30
Melchor83 Melchor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s, LG G5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
No sé si al final saldrá la portabilidad a yoigo, pero yo tengo claro que me marcho de simyo. Todo son problemas..... me marcharé a pepephone o tuenti móvil, pero en simyo no estoy ni un mes más.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:55:11
harkonnen harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Bueno pues yo no he tenido al final que llamar a voda para lo de la contraoferta ya que me han llamado ellos y he confirmado que me voy a Yoigo.

Sigo a la espera que alguna alma caritativa me confirme lo de los 20 Euros en tienda phonehouse para accesorios y que pasa si en el momento de llevarme el movil no tienen ninguno en tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:55:41
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mensaje recibido mientras dormia la siesta (Lo sabia! ¬¬ XD)
El jueves ya tengo el movil y soy de yoigo, saludos y suerte a los que seguis sin el sms!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:56:38
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
a los 2 que despues de haber recibido el primer sms, se os ha negado la portabilidad, habeis llamado a vuestra compañia ACTUAL para averiguar el problema? TPH no tiene por que saber el motivo... estais en alguna lista de morosos por algun impago anterior? da igual que ya este pagado si no os han quitado de la lista...

los que decis que nos os llegan los correos de TPH, habeis mirado que no esten no correo no deseaso o spam? a mi me han llegado ahi, salvo que desde un primer momento he contado con la posibilidad.

en cuanto a los rechazos de ultima hora, la verdad esque me teneis acojonadito...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:59:37
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Creo que no hay abierto ningún hilo comentado la noticia.

Es muy buena oferta, lo venden a 459 euros en total, que se pagaría 99 euros al comenzar y 20 euros cada mes hasta los 18 de permanencia.

Luego te puedes coger la tarifa del 2 o tarifa ilimitada, según el consumo que tengas.

Es una forma muy buena de pagar poco a poco el teléfono y con la tarifa del 2, que es 1GB de internet mas llamadas a 2 céntimos, consumo mínimo de 9 euros, poco mas se puede decir.

Que os parece ?
Y por ahorarme 100€ voy a tener una permanencia de 18 meses?
No gracias.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:03:07
Melchor83 Melchor83 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s, LG G5
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
a los 2 que despues de haber recibido el primer sms, se os ha negado la portabilidad, habeis llamado a vuestra compañia ACTUAL para averiguar el problema? TPH no tiene por que saber el motivo... estais en alguna lista de morosos por algun impago anterior? da igual que ya este pagado si no os han quitado de la lista...

los que decis que nos os llegan los correos de TPH, habeis mirado que no esten no correo no deseaso o spam? a mi me han llegado ahi, salvo que desde un primer momento he contado con la posibilidad.

en cuanto a los rechazos de ultima hora, la verdad esque me teneis acojonadito...
Yo he pagado siempre. Me dijo algo de que no entraba el número que lo intentarían mañana. Pero no tengo esperanza porque otra vez también me quise pasar de simyo a yoigo y me pasó igual. Para colmo me estuvieron mareando muchos días. Así que si mañana no les entra la portabilidad que lo dejen y me devuelvan los 50 euros. No quiero que se estén 15 días como la otra vez para nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:09:53
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nexusblack Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Este es mi primer post asi que a ver como sale...

Me informe ayer en una tienda en TPH en Barcelona para el SGS3 con la tarifa del dos y la infinita, el movil sale por 29e pago inicial y 20 al mes mas la tarifa que tu escojas.

Eso si, el importe del terminal es este porque te obligan a cojer un seguro que te sale a 27, 9 e cada tres meses o otro mas completo por 39,5 trimestralmente, como tu quieras.

En caso de no querer el seguro el terminal cuesta 99e con las mismas condiciones.

Para portabilidades a vdf con la @M sale a 0€ con pago frac. de 21€ y dto del 20% en la factura durante la permanencia de 24 meses. en total unos 53€ al mes. ( todo esto si se hace en una tienda TPH)

Espero que haya servido de algo!!
Yo he leído la letra pequeña del catalogo, y te descuentan mínimo 50 euros por promoción sin entregar ningún móvil, 60 euros entregando uno, y no se q mas. Lo del seguro es pa q te descuenten 70 así del tirón,pero he de informarme mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:13:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Melchor83 Ver Mensaje
Yo he pagado siempre. Me dijo algo de que no entraba el número que lo intentarían mañana. Pero no tengo esperanza porque otra vez también me quise pasar de simyo a yoigo y me pasó igual. Para colmo me estuvieron mareando muchos días. Así que si mañana no les entra la portabilidad que lo dejen y me devuelvan los 50 euros. No quiero que se estén 15 días como la otra vez para nada...
en ese caso diria que es un problema puntual con tu banco, yo ya fui de yoigo una vez, y me paso algo parecido que no les cogia mi cuenta, resulta que coincidia con que mi cuenta cambiaba de numeracion por no se que leches, les daba la nueva numeracion y no la cogia (supongo que por no coincidir con la que habia activa en mi anterior compañia), asi que tube que darles la vieja y misteriosamente esa si que la cogio (y luego una vez hecha la portabilidad, tube que llamar para cambiarla), mas tarde para pasarme de yoigo a pepephone no tube ningun problema, y hoy, cuando he llamado a la chica me a dicho al principio que le daba un error y despues se la ha cogido sin problemas, asi que, hasta que mañana me llegue el segundo mensaje de confirmacion, acojonadito me teneis
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:13:20
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de Radio: Rock Fm. La casa del rock.
Yo he estado esta mañana en una tienda TPH. Tenian dos en stock. Uno para mi.
Me paso de pepe a Yoigo con la del dos.
99-50=49€ pago inicial
20X18=360€
49-110 por mi galaxy s (que tiene rota la antena del gps y la ranura microsd)= - 61€ en un vale para gastar en tienda.
Pasadas las tres de la tarde he recibido un sms de yoigo diciendo que el 7/6 soy de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:16:05
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Buenas tardes Señores, hice la portabilidad por web en The phone house el día 30 con la tarifa del 2. Me acabo de pegar 30 minutos al teléfono esperando que me atiendan los de The phone house. No he recibido ni mensaje ni email ni nada y ayer ya llame y una señorita me dijo que la portabilidad estaba en curso y que la recibiría ayer o en su defecto hoy sin falta. Al final después de tener la oreja como una salchicha a la parrilla se ha puesto una señorita y en el momento me ha tramitado la portabilidad que me ha dicho es para el jueves día 7.

Conclusión van mas de culo que San Patras y cuando llamas van apagando fuegos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:17:17
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Yo he leído la letra pequeña del catalogo, y te descuentan mínimo 50 euros por promoción sin entregar ningún móvil, 60 euros entregando uno, y no se q mas. Lo del seguro es pa q te descuenten 70 así del tirón,pero he de informarme mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si así es, aquí una captura:

Edito: No se por que no sale https://www.dropbox.com/s/h0u1yvbpar29k80/Captura.PNG

Última edición por sergioaljorf Día 05/06/12 a las 19:23:22
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:23:44
dayproyec dayproyec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mi novio vive en Sevilla y anoche cuando llego del trabajo me dijo que habia decidido sacarse el S3 como yo y asi teniamos moviles iguales ( que mono el jajajaj) y me dijo que me conectara al msn para ayudarle en la compra (es un poco cromañon tecnologico, pero poco a poco va descubriendo) el caso es que lo pidio por la pagina online de PhoneHouse a las 22:00.

el caso es que me acaba de llamar ahora mismo para decirme que le acaban de mandar un sms diciendole que el Jueves noche ya sera de Yoigo y que el viernes ya podra recojer el movil en tienda ya que el puso que lo recojia alli.

No entiendo porque unos aun estan esperando y a el en menos de 24 horas ya le han confirmado portavilidad en 48 horas.

Pero me alegro muchisimo por el.

Yo aun esperando a que l movil llegue a la tienda Yoigo para pedir la porta.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:25:27
gallardo532 gallardo532 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
la cuestion es aki que dia nos va llegar el pedido,yo he llamado a nacex con el numero de referencia que me ha dado tph y dice la mujer que no existe ese envio.... pami que mañana no lo tendremos y ami me da iwal esperar otro dia mas pero los de tph se lo pasan todo por los huevos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:30:45
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 12 comentarios
Buenas tardes:

Yo solo quiero dejar constancia de la POCA VERGÜENZA y SERIEDAD que tienen los "Señores" de YOIGO.
He llegado a tener 5 lineas con ellos, actualmente tenia 3 y di de baja 1 para quedarme en 2 y solicitar la portabilidad. Me la han denegado no 1, sino 2 veces, estando al dia con ellos y pagandoles una pasta mensual por las lineas. Les he pedido explicaciones y no me las dan, asi que de inmediato he dado de baja todas las lineas y haré lo propio con las de mi mujer.
SOIS UNOS SINVERGÜENZAS Y ESTAS NO SON FORMAS DE TRATAR A LOS CLIENTES FIELES.
Llevaba con ellos desde que salieron como compañía y nadie daba un duro por ellos. Yo si que he dado muchos "duros", y al final me tratan como a un perro.
Hale, que os vayan dando "Señores" de YOIGO, MUY poquito serio el trato al teléfono, merezco un motivo de la denegación, y no decirme que no sabeis nada, UN COJON!.

Que agusto!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:33:55
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar el siguiente sms:

"Nacex le entregara el proximo día habil antes de las 19.00h el envío 2828/******* remitente the phone house"

Espero que no sea mañana por la tarde cuando me lo entreguen, ya que eso sería estar 12 horas sin línea.... Ya podían haberlo enviado por otros medios de los que tiene nacex, pero prefieren ahorrarse en el envío antes que tener contentos a sus clientes (contentos y con la linea funcionando...)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:36:29
etrius etrius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues les llamo y me dicen que hoy han refacturado mi portabilidad y que ya hasta mañana no me envian el sms, por lo que me llegaria el viernes; asi que no creo que se haga efectiva la portabilidad el viernes si le entrego los documentos al mensajero.

¿Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:41:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Buenas tardes:

Yo solo quiero dejar constancia de la POCA VERGÜENZA y SERIEDAD que tienen los "Señores" de YOIGO.
He llegado a tener 5 lineas con ellos, actualmente tenia 3 y di de baja 1 para quedarme en 2 y solicitar la portabilidad. Me la han denegado no 1, sino 2 veces, estando al dia con ellos y pagandoles una pasta mensual por las lineas. Les he pedido explicaciones y no me las dan, asi que de inmediato he dado de baja todas las lineas y haré lo propio con las de mi mujer.
SOIS UNOS SINVERGÜENZAS Y ESTAS NO SON FORMAS DE TRATAR A LOS CLIENTES FIELES.
Llevaba con ellos desde que salieron como compañía y nadie daba un duro por ellos. Yo si que he dado muchos "duros", y al final me tratan como a un perro.
Hale, que os vayan dando "Señores" de YOIGO, MUY poquito serio el trato al teléfono, merezco un motivo de la denegación, y no decirme que no sabeis nada, UN COJON!.

Que agusto!!!
estas son las cosicas que me dan mal rollo, yoigo siempre ha sido muy exquisita con las portabilidades, no lo entiendo, vaya manera de conseguir clientes...
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 19:42:29
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Versión de ROM: Ya no estoy seguro
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
A mi me han confirmado los de TPH y Yoigo que el día 7 seré de yoigo y tendré el terminal.

Además me ha llamado orange para hacerme la contraoferta:

El galaxy 339€
Me descuentan 45€ que me regalan = 339-45=294€
Me pagan los 50€ que he pagado en TPH como fianza.
Y me hacen un descuento de del 20% durante 12 meses en la tarifa delfin 30

Les he dicho que no me interesa y que me voy con yoigo, aunque la oferta es tentadora quiero irme .... contando las horas para que llegue el día 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes