|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de estrenar hoy, que bueno el PAPA NOEL
|
|
|
||||
|
||||
|
un S3 gris por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha pasaso hace un par de dias al subforo de S3, anteriormente con S2, y logicamente, contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lleva una semanita en blanco con el. Libre y de ********.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el s3 desde el día 23, antes s3 mini que a pasado a mi mujer. La verdad que muy contento con los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ESta mañana he renovado un S3. Vengo de una HTC desire, que gracias a este foro he estirado durante mas de dos años y medio. Espero ponerme al dia pronto. De momento intentare aprender a poner la rom de stock te samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy a la espera del mio con un ansia que no puedo mas.... espero que no se demore mucho porque me subo por las paredes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anota con un S3 de color azul. Comprado hace unos 18 días y recibido el 22.
|
||||
|
||||
|
S3 azulito de yoigo a traves de la promo de the phone house!
Me llega mañana!Una preguntilla a los que lo teneis tmbien de yoigo. Qué version es la ultima oficial que tiene? Si me llega en alguna anterior como lo actualizo? Debo hacer algun tipo de wipe antes? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhh, que yo no había visto este hilo y tengo mi Samsung Galaxy SIII desde hace un mes. En mi caso, igual que akatwinky ha sustituído a mi precioso HTC Desire HD.
Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y sospecho que la mujer también, yo he comprado dos SGS3, uno a través de Lets Bonus y como me salió bien la operación, le he comprado otro a mi hijo, esta vez a través de Groupon. Uno es azul y el otro blanco. Hasta ahora sin problemas (toquemos madera). Fundas tengo varias, para cambiarle de ropita como a la Nancy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan también como van
Última edición por burriquin Día 27/12/12 a las 17:12:44. Razón: duplicado el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. desde agosto y marcado por la mala suerte "PERO DE MOMENTO LIBRE DE LA MUERTE SÚBITA"
hay muchísimos vendidos que no les ha pasado nada como al mio, tocaremos madera Jejeje. Al hacerlo root medio problema. pantallazo en negro , meti una original y se quedo en el logotipo de Samsung y de hay a una cocinada inmortal rom y de momento de lujo con camara del note y galeria , y muchas cosas mas cocinadas y es una pasada . Disfrutando de el como un niño con zapatos nuevos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. desde agosto y marcado por la mala suerte "PERO DE MOMENTO LIBRE DE LA MUERTE SÚBITA"
hay muchísimos vendidos que no les ha pasado nada como al mio, tocaremos madera Jejeje. Al hacerlo root medio problema. pantallazo en negro , meti una original y se quedo en el logotipo de Samsung y de hay a una cocinada inmortal rom y de momento de lujo con camara del note y galeria , y muchas cosas mas cocinadas y es una pasada . Disfrutando de el como un niño con zapatos nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
otro propietario orgulloso de galaxy s3 blanco
|
||||
|
||||
|
Ayer me trajeron en blanco el Galaxy S3 muy contenta, me encanta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, Blanco, de Personal Argentina. Comprado al 50% de su costo.
Tambien tengo un HOx liberado y soy Chef y Leader del TEAM SKYDRAGON. Al dia de hoy no tengo ni idea por donde empezar, por lo menos ubique la guia de novatos, pero lo unico que les voy a decir es que en menos de un Mes voy a colgar mi primer rom, jajajaja Un saludo y espero ayudar y recibir ayuda!!! Si alguno es de Argentina y tiene el Gs3 de personal, porfa , mandeme un PM...Gracias y Saludos