|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un tes,creo que ha sido la rom que valores mas altos me ha dado y se las pela ....
![]() Saludos y gracias por el curro Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa configuracion me va de lujo, mienfermedad (vaya nick chungo te has buscao jejeje
¿De la milestone, has bajado la ultima, no? ¿La nighly 175 - 384GPU? Con ese kernel siempre tengo el terminal sobre 26º, y si le meto mucha caña al 3G como mucho me sube a 35º ![]() ![]() El kernel es el Milestone 3(el estable) estoy probando ahora con este porque me va casi tan fluido como el r175 y mejora algo el consumo. La temperatura es parecida a la tuya, quizás un par de grados más alta. La radio al final la he cambiado por la XXLA2 porque con la XXK6 me fluctuaba mucho la señal. Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he hecho siempre instaló desde la app de franco.. Gracias tio.
Igual informo que era un error de la app de franco, en la última actualización de su app la 4.9.2 es solo para resolver el error que me sale, pero asi que más de uno en el hilo de franco lo tendra. Pensé que seria de la Rom, asi que perfecto Veloz como siempre! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tenias razón puse le tema del sistema y automáticamente reconoció el tema por recovery gracias, pero sigo teniendo una duda para los botones como los modifico esa es otra duda, espero y me ayuden gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
He agregado los temas al updateMe ya, menos el black que el enlace no es bueno, mañana lo pongo, y pondré también los softkeys y demás.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando pueda subiré una versión de la rom sin wipes, no va a ser necesario realizar wipes entre rom y rom, así sera mucho mas cómodo, en caso de que a alguien si le de problemas, sera necesario que instale con wipes.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando pueda subiré una versión de la rom sin wipes, no va a ser necesario realizar wipes entre rom y rom, así sera mucho mas cómodo, en caso de que a alguien si le de problemas, sera necesario que instale con wipes.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ¿Que diferencias tiene la base que as puesto nueva con respecto a la anterior? Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He ido a descargarme las soft Keys del updateME y me sale error. Andáis subiendolas ahora? Por cierto los themes de cwm ya están adaptados verdad? Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ningún Wipe? eso estaría fantástico, el tener que estar retocado todo otra vez me frena un poco las ganas de probar la 1.2.0, y es que la 1.1.3 va muy bien la verdad.
¿Que diferencias tiene la base que as puesto nueva con respecto a la anterior? Saludos y gracias por tu trabajo. ![]() Mírate el changelog para los cambios. Post Nº2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya leí que trae una nueva base, la B38, ¿donde puedo leer algo al respecto para saber que modificaciones trae?
|