Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos como ya tengo me S3 me despido de aqui. Ya nos veremos por otros apartados de htcmania . Saludo a todos y suerte que os lleguen pronto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Movistar
Azulito pedido el 18 de mayo: es que a mi en blanco me pasa como los coches que no me dice "ná"

Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras.
Pendiente de envío

Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas (12,2 cm), cámara de 8 Megapixeles, Sistema Operativo Android) color azul oscuro [versión en español]
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
numero136 numero136 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por qohat Ver Mensaje
Hola, noticias frescas de Amazon.es, copio y pego conversacion:

Estás conectado con Gustavo de Amazon.es.
Yo:Buenos dias

Gustavo:Buenos días Eloy, bienvenido a Amazon.es. Mi nombre es Gustavo, estaré encantado de ayudarle.

Yo:Hola gustavo, mi pregunta es referente al pedido #171-8169373-6585126, que es un galaxy s3 importado aleman
pues me mandateis un mail diciendo que se retrasaba, me puedes explicar algo???

Gustavo:Claro Eloy, como bien dices hemos enviado un correo electrónico masivo a todos nuestros clientes, ha surgido un retraso en la entrega de los productos por parte del fabricante Samsung, esto nos ha impedido cumplir con la fecha prometida, por lo que ofrecemos a nuestros clientes esperar o bien cancelar el pedido.
Y lamento realmente si esto te ha causado alguún problema.

Yo:Bueno te explico, unos compañeros de htcmania.com, me dicen que en blanco los enpezais a mandar, puede ser???

Gustavo:Esa información para serle sincero no la manejamos puesto que cada cuenta de cada cliente es confidencial, lo que si le puedo asegurar es que Amazon irá enviado los productos conforme las órdenes fueron hechas y conforme recibamos ejemplares de parte de Samsung, por el momento le agradecería la paciencia.
Eloy estás ahí>

Yo:Es que las noticias vuelan, y mas por los foros, a tambien decirles que el corte ingles y the phone house estan entregando con normalidad, yo tambien les agradeceria un poco mas de transparencia, pues las cancelaciones masivas no son buenas para nadie
Otra cosa me puedes dar fecha aprox...
Se transparente por favor...

Gustavo:Claro somos conscientes que hay muchos rumores en el aire, y no es que no quiera ser transparente Eloy, todo lo contrario no quisiera brindar una falsa expectativa o mentirte, la información que manejo es la que te he dado, si tuviera más te la daría, no contamos con una fecha aproximada, la información que cuento es la que te enviamos en el correo electrónico de 1 a 2 semanas.

Yok gracias...

Gustavo:Con gusto Eloy, lamento no tener más información. Estamos para ayudarte, un saludo.

Yo:adios...

Te recuerdo que todos los que hasta ahora dicen que envian son blancos y ESPAÑOLES (por el momento no he leído ningún importado).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo lo tienen en stock por 629€, blanco y versión en español...ainsssssss
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Una duda, a los que os pone que os llegará el 1 de junio. ¿Qué tipo de envío habéis puesto?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por selohigelmo Ver Mensaje
Una duda, a los que os pone que os llegará el 1 de junio. ¿Qué tipo de envío habéis puesto?

Saludos y gracias
En mi caso el Express de un día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de hablar con los de Amazon y lo mismo que a otros foreros: más o menos 2 semanas, me piden miles de disculpas y que al ser azul ha habido problemas, eso sí mantienen mi precio de 574. Así que a esperar toca. Si sé algo nuevo os lo iré diciendo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué diferencia hay entre el importado y el español? el importado no viene en español?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos y gracias
1 dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Xavicom Ver Mensaje
En mi caso el Express de un día.

Cita: Originalmente Escrito por numero136 Ver Mensaje
1 dia
Lo decía porque Amazon cobra cuando envía y si ha cobrado hoy el envío debería llegar mañana y no el viernes (día 1)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

lo curioso es que este antes el blanco español con lo que se dijo por aqui de la eficiencia alemana y si se entra en amazon alemania pone a la venta pero de 1 a 3 semanas
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo decía porque Amazon cobra cuando envía y si ha cobrado hoy el envío debería llegar mañana y no el viernes (día 1)

Bueno, normalmente si por ejemplo ahora mismo haces un pedido en Amazon para una funda de móvil por ejemplo, en el momento de realizar la compra, te descuentan de la cuenta el importe de la funda, el envió sale mañana y te llega al día siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, normalmente si por ejemplo ahora mismo haces un pedido en Amazon para una funda de móvil por ejemplo, en el momento de realizar la compra, te descuentan de la cuenta el importe de la funda, el envió sale mañana y te llega al día siguiente.
Efectivamente a mi ya me han hecho el cargo, sale mañana y llega pasado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Pues a mi me han cobrado uno blanquito pedido el dia 18 de mayo y me dicen que me llegara el lunes 4 de junio, a esperar
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Al final si que han sido listos, han hecho que la gente cancele un montón de pedidos, y ahora casualmente ya tienen stock, eso si, 50€ más caros.

Que panda se sinvergüenzas.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinion yo creo que Amazon ha perdido muchísimo dinero por culpa del secretismo de Samsung.

Si yo fuera el dueño de Amazon y tengo por poner un ejemplo 1 millón de reservas, y se que que los teléfonos en vez de llegarme el 29 me llegan el 30, como es caso,yo no envío un email a todos mis clientes que tienen reserva, de que su pedido les llegara en 2 semanas, sabiendo que voy a perder 500.000 reservas o más, ya que quien ha hecho una pre-reserva de un producto que aún no ha salido es por que lo quiere lo antes posible.

Si yo se que me llega al día siguiente pues mando un mail diciendo que su pedido les llegara con 1 o 2 días de retraso y de esta manera me evito de perder miles de euros.

Pero claro si no tengo ni idea de cuando volveré a tener stock pues claro, si soy una empresa mas o menos seria pues enviare un mail diciendo que en las próximas semanas les llegara su pedido, que es lo que ha pasado.

Ahora bien, lo que he visto mal como cliente por parte de Amazon, es que nos hayan enviado el mail el mismo día 29, aunque también es lógico pensar que hayan querido esperar hasta el ultimo momento a ver si recibían o no el stock y así evitar el tener que enviar el mail.

Al menos hemos estado informados, tarde, pero informados y vamos a recibir nuestro Galaxy con 1 o 2 días de demora, que teniendo en cuenta todo este rollo del stock no está nada mal.

Otro asunto es ya lo de los Galaxy Azules, ahí si que ya la ha cagado Samsung con el error de fabricación, aunque al menos han rectificado rápido y no nos han hecho comernos con patatas las tapas traseras dañadas.

Vuelvo a repetir que esto es solo mi opinión y lo que la lógica es la que me llega hacer pensar este tipo de embolaos. Ojala supiéramos siempre la razón del por que pasan las cosas, mas de uno se iría calentito a casa.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
En mi opinion yo creo que Amazon ha perdido muchísimo dinero por culpa del secretismo de Samsung.

Si yo fuera el dueño de Amazon y tengo por poner un ejemplo 1 millón de reservas, y se que que los teléfonos en vez de llegarme el 29 me llegan el 30, como es caso,yo no envío un email a todos mis clientes que tienen reserva, de que su pedido les llegara en 2 semanas, sabiendo que voy a perder 500.000 reservas o más, ya que quien ha hecho una pre-reserva de un producto que aún no ha salido es por que lo quiere lo antes posible.

Si yo se que me llega al día siguiente pues mando un mail diciendo que su pedido les llegara con 1 o 2 días de retraso y de esta manera me evito de perder miles de euros.

Pero claro si no tengo ni idea de cuando volveré a tener stock pues claro, si soy una empresa mas o menos seria pues enviare un mail diciendo que en las próximas semanas les llegara su pedido, que es lo que ha pasado.

Ahora bien, lo que he visto mal como cliente por parte de Amazon, es que nos hayan enviado el mail el mismo día 29, aunque también es lógico pensar que hayan querido esperar hasta el ultimo momento a ver si recibían o no el stock y así evitar el tener que enviar el mail.

Al menos hemos estado informados, tarde, pero informados y vamos a recibir nuestro Galaxy con 1 o 2 días de demora, que teniendo en cuenta todo este rollo del stock no está nada mal.

Otro asunto es ya lo de los Galaxy Azules, ahí si que ya la ha cagado Samsung con el error de fabricación, aunque al menos han rectificado rápido y no nos han hecho comernos con patatas las tapas traseras dañadas.

Vuelvo a repetir que esto es solo mi opinión y lo que la lógica es la que me llega hacer pensar este tipo de embolaos. Ojala supiéramos siempre la razón del por que pasan las cosas, mas de uno se iría calentito a casa.
La culpa no la tiene Samsung, es enterita para Amazon, el problema de stocks de terminales ha sido para todas las tiendas, en otras tiendas te lo decían, en Amazón engañaban.
A mí lo más impresentable es que el 29 de Mayo a las 13:00 un comercial de Amazon me intente convencer que no me preocupe, que mi pedido está todo correcto y lo voy a recibir el día 30, que está listo el pedido y lo único que pasa que están esperando a que Samsung les dé permiso para realizar los envíos. 2 horas más tarde me mandan el correo masivo, encima por duplicado por si no me he enterado bien, de que se retrasa 1-2 semanas, pero como ya dije mejor para mí, cancelé mi reserva por 575 euros y lo compré por 543 en el Corte Inglés, y lo que tengo claro que en Amazon no volveré a hacer este tipo de reservas de futuros lanzamientos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
+1
TODA la culpa la tiene Amazon. Desde hace 5 o 6 días se sabía que iban a llegar con retraso los azules y que los blancos también tendrían retraso. Ya lo adelantó un compañero que fue a retirar su S3 en mundopda y se lo advirtieron. O que pasa que en MundoPDA saben mejor como está la situación que los de Amazon?
Aún sabiendo de sobra que no iban a poder mandar lo que se ha pedido seguían diciendo el mismo día que los pedidos estaban preparados y listos para el envío.... Vaya tela.
Sinceramente yo no me creía que hubiese retraso y Amazon no nos avisara ya que contaba con que era una de las tiendas online con más renombre, pero mira ahora va a quedar como una de las más mentirosas que hay.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
amazon anulado

lo acabo de conseguir en ECI HERON CITY. no quedaba ninguno.

por 593,10

nos vemos en otros hilos

saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
+1
TODA la culpa la tiene Amazon. Desde hace 5 o 6 días se sabía que iban a llegar con retraso los azules y que los blancos también tendrían retraso. Ya lo adelantó un compañero que fue a retirar su S3 en mundopda y se lo advirtieron. O que pasa que en MundoPDA saben mejor como está la situación que los de Amazon?
Aún sabiendo de sobra que no iban a poder mandar lo que se ha pedido seguían diciendo el mismo día que los pedidos estaban preparados y listos para el envío.... Vaya tela.
Sinceramente yo no me creía que hubiese retraso y Amazon no nos avisara ya que contaba con que era una de las tiendas online con más renombre, pero mira ahora va a quedar como una de las más mentirosas que hay.
Toda la razon

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /