![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dime si queda bien para descarga. Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Justamente esa misma aplicacion me funcionaba en la stock me descargaba y todo perfecto, pero con tu rom no se que pasa es muy raro y da ese fallo Hombre original............. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si el kernel de la 2.1 va mejor o peor que el fussion v2.0? llevo unos 20min trasteando y ha bajado un 14% con kernel fussion ...
![]() ![]() |
|
Ahora sí, jurecak, muchas gracias. Antes el tamaño era muy pequeño. Al que guarde la imagen, decirle que ha de cambiar el nombre, no pueden quedar palabras sueltas.
La verdad, me gusta como queda con la máscara y esa foto ![]() Por cierto, Jurecak, estaba con Viper y al ver que sacabas esta, me he pasado a esta. Si el tema de bateria es como dices, me quedaré con esta. Muchas gracias por cocinar para nosotros ![]() ![]() |
|
Acabo de instalar el MC3 y va perfecto.si queréis os dejo el apk que e subido a mediafire
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
uso la viper.de todos modos te lo paso y pruebas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La de cordodebp directamente me dice que mi dispositivo no es compatible y eso que es la 1.1.1
Ahora estoy para probar pasando datos directamente a la sd, instalar la apk y ahora os cuento ![]() ![]() |
|
no te funciona?yo los datos los estoy bajando pero me va muy lento.le queda casi media hora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descargando me quedan 2 horas no se si aguantare jejejejej son 500mb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana comento como petarrrrrrdeaaaaaaaaaaaa la 2.1 crack!!!!! 1 saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nada, ni idea de lo que puede ser.. con otras me dice que no es compatible, y con una que funcionaba en la stock perfectamente da ese error al descargar los datos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|