![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aiig. Nefasto555.2, haberte puesto 3.0 como el hormiguero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo curiosidad, siempre he dicho que esto no es la real academia, pero es que hace daño a los ojos. |
|
|
|
listo, y muchas gracias x darte cuenta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ercheli su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero digo, sin prisa y sin agobios, aunque si por casualidad fuera, fuese o quisiese sacar algo, podría decirlo para, al menos, saberlo y alegrarnos, aunque tardemos en verlo. Eso sí, que no quiero que esto suene a exigencia, solo a suplica y deseo, jeje, que entiendo perfectamente el porqué de la disolución, pero que se os echa de menos, pos también (y eso que llegué de los últimos). Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
|
¿Cómo se hace para cambiar los iconos de los toggles, bueno de todo en general?
Edito, lo digo por los iconos de las imágenes del compi elcheli, que ha puesto un poco más atrás. Otra cosa, he estado viendo en otras ROMs, que vienen con mejoras de camara (permite escoger la calidad y alguna cosa más), y pregunto, aunque creo que será algo más complicado: ¿Si cojo el apk de la camara de otra Rom y la instalo en esta, saldrán dichas mejoras? Me imagino que será algo más complicado, pero preguntando se llega a Roma, dicen. Saludos Última edición por cyyc Día 15/05/12 a las 15:38:37 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Respuesta automática de llamadas cuando llevas auriculares. La Ginger v10 lo tenía, a eso me refiero Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382649
Ahí os dejo el enlace al hilo para personalizar esta ROM. Ahora mismo está un poco yonki, pero espero que la cosa vaya mejorando. Os invito a todos a que os paséis por allí y el que quiera colaborar, que colabore. Yo estoy dispuesto a explicar lo poco que se. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes,a mi tambien me acaba de salir hoy la alerta de que se esta agotando el espacio de almacenamiento,cuando queda 1,5 GB libres,he leido que haciendo wipe,pero cuales hay que hacer,el wipe cache partition y el wipe dalvik cache?con esos dos bastaria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Que gps offline usais y que funcione bien? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo uso Sygic y me va muy bien. En su día puse COPILOT LIVE y también iba de cine.
Ojea por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el enlace no se abre. Seguire probando y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el enlace si se abre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382649 Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok si que funciona el enlace, lo que pasa que con el móvil no se me abria, ahora estoy con el ordenador a ver si me lo descargo el 11.2.6 Yo tenia instalado el 11.2 únicamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo a todos, yo también os echo de menos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
erlechi, gracias y perdona.
cyyc, estoy contigo en todo. raulab, ya está hecho, pero primero debías de haber probado con los wipes, al borrar datos de almacenamiento seguro que te has quedado sin tonos, vuelve a poner los timbres que no sonara el móvil. juanluh, te contesto por cortesía, no porque lo sepa. De todos los auriculares que tengo ninguno lleva jack con micro. Joder y mira que tengo pero ninguno vale, alguno va al microusb pero no funcionan y no puedo probar. Si fueran por bruutooth, al marcar te salen las opciones, no? también estoy hablando por no estar callado. Lo siento no los uso, se me caen todos y hace tiempo que desistí de usarlos. Gracias Lince ya sabes que solo es por dar por ![]() Mejor que esta lo veo muy difícil, pero todo es posible. (Nótese la ironía )Litros de rom corren por mis venas, mujer. No tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por flasehar. ![]() No te preocupes más por mi. Voy a dejar esta ciudad. Ya no te voy perseguir, Solo te pido una rom más... ![]() Salta hacia atrás, y dame la rom, mujer. No provoques más mi pasión que llevo un fuego dentro que no lo puedo contener. ![]() Lluvia de rom moja mi móvil al salir de la pagina HTC donde nos lo hicimos la noche en que te conocí. ![]() No necesito más de ti. Ya no me puedes engañar. He cambiado tu rom por una de sistema AOKP. ![]() Litros de rom corren por mis venas, mujer. No tengo problemas de rom, lo que me pasa es que estoy loco por flasehar. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me grava videos, se pone la pantalla en negro como si estuviese tapada la camara, me podeis guiar algo pq no se pq me pasa
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Eres un crack finlei.
Y bueno Lince, entiendo que es complejo y dificil por todo lo que entraña. En fin, que no quiero (y creo que somos algunos más) perder la esperanza, y que algún día (aunque sea lejano), algo de lo que hagas para ti lo compartas con nosotros. En cuanto a los errores, pos ya nos apañaremos a los que los tengamos, y si no sabemos solucionarlos, pos nos volvemos a esta que también está mu bien. La verdad es que simplemente quisiera seguir con mi esperanza de aunque es una Rom fantástica, podré actulizar cada año o dos aunque sea. De todas formas era por escribir algo por el foro que llevaba tiempo sin decir nada, aunque no suelo hablar mucho, leo todos los días y tenía ganas de decir algo, que me siento mu agusto por aki, leñe. Saludos Edito, muchas gracias Lince por todo y no nos hagas mucho caso. Última edición por cyyc Día 16/05/12 a las 00:53:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pitere.4245, bájate la aplicación cámara ICS
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&feature=search_re sult |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»