|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor como siempre no funciona ANDY,si pudieras ponerla rom en otro server serias Dios y la verdad esqe tiene muy buena pinta.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! de momento dejaré aparcado lo del overclock hasta que salga algo mas estable, ya que solo lo quiero para ahorrar bateria, no es que quiera mas potencia
![]() Por cierto, yo usaba de navegador el MIREN BROWSER que en la 2.3.6 me iva de escandalo, pero cuando actualice a 4.0.3 va fatal, se queda pillado de momento. Ahora la probaré cuando le ponga la rom 7.2 pero alguien me recomienda algun navegador, he probado Opera y Firefox y la verdad que no me convencen mucho, nose, Miren Browser me gustaba y rendia bastante pero bastante bien. ![]() amigo, recuerda que muchas aplicaciones aun no son compatibles con ICS, por eso dan fallos....
|
||||
|
||||
|
si que funciona amigo usa firefox o chrome tambien prueba con jdownloader... demora un poco pero refrescas la pagina hasta que deje, es lenta si, pero con un poco de paciencia se arregla.. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello,porque no me deja restablecer la rom,desde el recovery?vengo de otra rom,y e realizado un nandroid con la apli cwm,y en recovery le dou a restore,y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tengo el apn con lo siguiente
apn orangeworld proxy 10.132.61.10 puerto 8080 nombre usuario orange contraseña orange mcc 214 mnc 03 tipo de autent pap tipo apn internet protocolo ipv4 y se va y viene la conexion y solo en Gprs nunca en 3g
|
|
||||
|
||||
|
pon el modo avion unos 2 minutos y sacalo, debería funcionar y volver el 3g
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza los contactos con el facebock?
El navegador se bloquea.
|
||||
|
||||
|
amigo, a mi me va perfecto el restore! lo haces desde el recovery? o de la app CWM? prueba, tiene que dejarte
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte porque no uso facebook el navegador me va fantastico! me sincroniza todos los marcadores que tengo asociados a mi cuenta gmail recuerden no restaurar con titaniuim este tipo de apps porque dan fallos ve a ajustes/aplicaciones busca navegador y borra cache...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar el cable al pc y no me lo reconoce directamente.... porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|