![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para estos menesteres te recomiendo una aplicación: x-link. Te permite intercambiar archivos.con una facilidad pasmosa entre dispositivos conectados al mismo router.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arco ha actualizado a la versión 8. Alguien de por aqui la ha probado ya?
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora sera una terra sin cuartel .despues due la sequia. Ahora no Nos Dejan no respira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja. creo que la traducción sería:
ahora será una guerra sin cuartel después de la sequía. Ahora no nos dejan ni respirar. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Para que no aparezcan las imagenes de picasa, blogger, etc en la galeria, como se desactiva? Alguien lo ha probado? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Monchu por la aclaración, me estaba volviendo loco buscando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 2 días y muy contento, vengo de Ehndroid. Me va mucho más fluido y creo que la batería dura más.
Lo que me extraña es que se me ha apagado 2 veces el móvil, a la misma hora, al llegar a mi casa y cambiar el 3G por el wifi. Eso no me gusta. Pero vamos, que está de lujo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esta noche toca meterle esta rom!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado estos días con la de Ivendor y el kernel V5 y ahora con arco 8 y kernel V4.7 Por ahora lo q veo es q con Arco me dura algo mas la batería un mejor Deep Sleep y con ivendor tenia muchos lags. Seguiré probando haber si encuentro algo mas. Todo esto bajo mi modesta opinión.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta la build 8 en XDA pues lo dicho compis ya esta la build 8 en xda aki teneis las observaciones
29/08/2012: CM9 alfa8 [ 1 ] md5sum: F1C5EA195A443347A9B0BAD9CAD4580B Llamadas fijo para Bluetooth (otra vez) Notificación fijo lag cajón Solucionado el problema con. Nomedia archivo que se está creando en tarjetas SD (había un error en el Administrador de ROM) Offmode fijas de carga animación icono en ariesve (con suerte) El aumento de valor wifi.supplicant_scan_interval, y se trasladó al lugar correcto definición Actualizado Adreno libs ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no la e probado por que tengo la ehndroix v.31 y me genial y antes tenia la build 7 y no me terminaba de convencer arco para mi se queda un poko atras ya que esta actualizacion no tiene mucha cosa mas que la build 7
Última edición por Boxer HM Día 30/08/12 a las 23:22:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, antes tenía la build 5 y actualice a la build 7, el movil va perfecto pero cuando termine la instalacion, apareció como siempre Samsung, pero después cuando tiene que aparecer Samsung Galaxy S Plus GT-I9001 no sale nada, se queda la pantalla en negro, luego sale el bootanimation de Cyanogenmod y funciona como siempre pero no me gusta que no salga lo de samsung. Hay alguna solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sin reinstalar la rom supongo que no , hicistes todos los wipes bn? wipe data , wipe cache , wipe dalvik cache , y yo siempre ago por si las moscas formaty/system para dejarlo todo limipio meter la rom y que vallla genial sin fallos ;) si ves que te ralla mucho o te dicen alguna solucion pero creo que no que lo mejor es que te la vueltas a meter reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps opcional ( instalar otro kernel) Wipe cache Wipe dalvik cache Reboot y a vivir .D ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que se sabe de ivendor? Hace tiempo que no saca nada nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que por ahora esta estancado en la ultima rom que dejo y los de ehndroix ( basada en la cm9 beta 4 de ivendor) la cojieron y la mejoraron y la estan dando caña ayer sacaron la v31 que la tengo puesta cn el kernel CastagnaIT kernel v5 y va genial fluidez genial etc pero eso va a gustos ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al contrario que con Arco, con Ivendor es mas complicado predecir la salida de su rom fijándose en su Github. Por lo que he podido ver desde que empezó, puede perfectamente actualizarlo despues de haber sacado la rom. Se sabe que le ha estado echando un vistazo a Jelly Bean; cómo de grande sea ese vistazo...hay que esperar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|