ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/12, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milhomer Ver Mensaje
El problema de la pantalla se ha comentado varias veces.
La solución que dan es que pases por delante de la pantalla la mano varias veces. Es un problema del sensor, y ya me ha pasado con alguna otra rom asi que creo que es problema de la original, no de esta en si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, he pasado la mano por delante de la pantalla varias veces pero no reacciona, sigue quedándose en negro, y es un poco "putadilla"
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/12, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre siendo justos es verdad que esta ics esta dando algunos problemillas algunos, entre los que me incluyo, pero si esta beta va ya como va no me quiero ni pensar la que se avecina en marzo cuando haya teoricamente una estable ufff. Veo que en cada f5 habra una pagina nueva

Hoy si tengo rato reflasheare para ver si apaño lo del reloj y la alarma mas por cabezoneria que otra cosa, De la bateria ni una pega, ayer llegue a casita con un 50% despues de la tralla que le meti, la cargue por la noche antes de acostarme y me consumio un 1% en toda la noche. En este aspecto es una gozada.

Quizas me vuelva a la rcx, ya vere. Echo de menos algun jueguecito que llevaba ya iniciado y el missed it - BLN, esta mañana el cachondo me pone 732 mails juas. Del noled no termino de ser amigo del todo jeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 14/02/12, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Sigo en mi ciclo y todo bien pero en ocasiones veo...ja,ja muertos no! Pero si se queda PINZADO sobre todo cuandpço estoy con un programa y llega un correo o reactivo gmail...es como si quisiera poner un mensaje/error y no lo pone y tocas la pantalla y no hace caso, entonces tecla Atras y vuelve a la vida ...Alguidn mas?

Viejo 14/02/12, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo de momento no tengo quejas con la ROM, me va muy bien.

Me sigue pasando lo que me pasaba con la 2.3.6... la pantalla tarda como medio segundo en despertar cuando está bloqueada... sólo pasa cuando está desenchufado, si está conectado a la corriente eso no pasa y se enciende al instante. Interpreto que será algo relacionado con el deep sleep ya que cuando se está cargando nunca entra en deep sleep y por eso "despierta" al instante. Es lo único que se me ocurre...
Viejo 14/02/12, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
 Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
Si,lo he seguido exactamente, pero no me da la opcion a elegir red por que no mecdetecta ninguna, k hago?
Hola.
Nose si solucionaste tu problema, pero a mi me paso lo mismo q a vos, no me conectaba wifi y tampoco me encontraba redes, hice wipe cahe y dalvik reinicie y seguia lo mismo...
Lo que hice entonces es hacer los 3 wipes y flashearla de vuelta y ahi recien se arreglo el problema, hasta ahora no volvi a tener complicaciones con el wifi, espero te ayude y si ya lo solucionaste bien por vos! ;) Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
dyvimslormx dyvimslormx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Otra
No se si a alguien le a pasado, pero al instalar en google chrome da algunos problemas. Por ejemplo al explorar una pagina como que comienza a trabarse completamente el movimiento. Y bueno el otro problema fatal por asi decirlo es que al girar la pantalla la aplicacion falla completamente y se queda pegada.
Espero no ser al unico que le suceda para buscar una solucion.
Saludos.
Viejo 14/02/12, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje

Me sigue pasando lo que me pasaba con la 2.3.6... la pantalla tarda como medio segundo en despertar cuando está bloqueada... sólo pasa cuando está desenchufado, si está conectado a la corriente eso no pasa y se enciende al instante. Interpreto que será algo relacionado con el deep sleep ya que cuando se está cargando nunca entra en deep sleep y por eso "despierta" al instante. Es lo único que se me ocurre...
Que alguien me corrija pero eso juraría que es por el deep sleep. Además tiene su lógica ya que cuando lo cargas, nunca está en este estado, esta a un minimo de 200mhz y luego, al desconectarlo si que entra en deep, por eso tarda más

saludos

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por indiohtc Ver Mensaje
buenas gracias a los que me habéis ayudado con el tema de la radio fm

ahora el problema es el calentamiento excesivo del móvil cuando navego por interne tcon el 3g
la historia es que yo utilizo mucho el navegador... si tenéis alguna solución por favor escribirme por privado. ni quiero volver a cambiar de rom ya que me gusta icx mucho, si no tendré que bajar a rcx.
gracias a todos y arriba anarko
Instalate un moniyor y pasame calturas a ver ese sobre calentamiento...

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Bueno, os comento un problema que creo que a alguién más le ha pasado.

No me ocurre siempre, solo de vez en cuando, pero es molesto. Cuando llamo, a veces, la pantalla se queda negra, y no tengo posibilidad de encenderla hasta que la otra persona cuelga, ya que no puedo acceder a nada.

Solución?

pasa la mano rapido por el sensor y problema solucionado

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Sigo en mi ciclo y todo bien pero en ocasiones veo...ja,ja muertos no! Pero si se queda PINZADO sobre todo cuandpço estoy con un programa y llega un correo o reactivo gmail...es como si quisiera poner un mensaje/error y no lo pone y tocas la pantalla y no hace caso, entonces tecla Atras y vuelve a la vida ...Alguidn mas?

eso pasaba en 2.3.6

Se quedaba como cgado y se le dabas varoas veces para atras, lo hacia todo de golpe.

Es normal que ocurra mas en ics por su estabilidad.

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje

De momento no he encontradp solucion en ics.

En rcx si pero aumenta el consumo de bateria en deepsleep

Saludos

Viejo 14/02/12, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he decidido que en cuanto recargue la batería al completo, pasarme a la RCX3, porque esta rom, aunque en términos generales me va bien, me dura bastante menos la batería, tiene algún que otro FC que en la otra no me daba, se me queda colgado el Applanet, los vídeos, después de todo el rollo hoy me han dado de nuevo el mismo problema que tenía y además hoy me ha pasado lo de la linterna con la cortinilla cuando he tenido que usarla para coger el coche en el garaje, esto último no me pasó la vez anterior, pero hoy se me ha quedado el móvil completamente pillado al rato de tenerla encendida.

Así que lo siento, pero me paso a la RCX3, y luego a la RCX4 cuando esté lista, de momento paso de las ICS betas estas hasta que no salga la oficial.

De todas maneras esta rom que se ha currado anarko es una caña, va muy bien a pesar de estar hecha con una beta de ICS, tiene mucho mérito lo que ha conseguido hacer, la verdad, mis más sinceras felicitaciones, no me quiero ni imaginar lo que conseguirá hacer cuando la oficial esté ya.

Saludos compis.
Viejo 14/02/12, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dyvimslormx Ver Mensaje
No se si a alguien le a pasado, pero al instalar en google chrome da algunos problemas. Por ejemplo al explorar una pagina como que comienza a trabarse completamente el movimiento. Y bueno el otro problema fatal por asi decirlo es que al girar la pantalla la aplicacion falla completamente y se queda pegada.
Espero no ser al unico que le suceda para buscar una solucion.
Saludos.
Chrome es beta... A mi me funciona bien pero a veces se queda colgado.

Te sugiero que hagas wipes de cache y pruebes a ver pero no olvides de que el chrome tiene todavia muchos repirtes negativos

Saludos

Viejo 14/02/12, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Una cosa a ver si os pasa a vosotros, he activado el teclado swipe y en 10 minutos me ha bajado un 10% de bateria! El procesador a 1200Mhz en todo el tiempo que ha estado activado me he quedado de piedra.. el movil super caliente... Os ha pasado a alguno?

Ah y otra preguntilla, que se supone que consume menos bateria si estas en casa con el movil sin usar, datos o wifi? Gracias!

Última edición por esteban91 Día 14/02/12 a las 13:10:43.
Viejo 14/02/12, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Una cosa a ver si os pasa a vosotros, he activado el teclado swipe y en 10 minutos me ha bajado un 10% de bateria! El procesador a 1200Mhz en todo el tiempo que ha estado activado me he quedado de piedra.. el movil super caliente... Os ha pasado a alguno?

Ah y otra preguntilla, que se supone que consume menos bateria si estas en casa con el movil sin usar, datos o wifi? Gracias!
Yo uso Swype y eso no me pasa.
Siempre gasta más los datos que wifi.
Saludos.
Viejo 14/02/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
isunzita isunzita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

hola señores,tengo un problemilla:

cuando le doy al flashlight de arriba de la cortina funciona perfectamente hasta que dejo que se apague la pantalla del telefono,pero es mas,se me apaga el telefono entero!!!
tengo que dejar un buen rato el boton de encender para que vuelva a arrancar el movi.

otra cosa,esta rom se merienda la memoria ram que da gusto

a alguien mas le pasa?alguna solucion??

gracias
Viejo 14/02/12, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje

El tema del swype no tenpuedo ayudar porque no lonuso y soy muy torpe con el pero es la primera vez que leo eso pr el foro... estas seguro q es el swype?

Tengo entendido qnel wifi consume menos que los datos

Cita: Originalmente Escrito por isunzita Ver Mensaje

cuando le doy al flashlight de arriba de la cortina funciona perfectamente hasta que dejo que se apague la pantalla del telefono,pero es mas,se me apaga el telefono entero!!!
tengo que dejar un buen rato el boton de encender para que vuelva a arrancar el movi.

gracias
El tema del flash parece que es algo irregular y que no pasa a todos... a mi no me ha ocurrido nada extraño y desde luego a el ser tanguito tampoco que estuve ayer con el toma de un cafetito.

El tema de la ram, los que veniis de la rcx4 notareis diferencia. Esa diferencia de uso de ram viene marcado por el kernel... de momento poco podemos hacer los cocineros en ese aspecto hasta que no saquen el código fuente del kernel y saquen variantes los genios

Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 14/02/12, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

gracias
el tema de la linterna hay varias personas que le ocurre (yo entre ellas) y todavía no hemos encontrado la solucion, lo único que he probado y parece que funciona es que si la quieres tener un buen rato encendida la enciendas y bloquees tu manualmente el movil y me parece que ya no hay ningun problema, lo desbloqueas normal cuando quieras y ya está, del tema de la ram nose que decirte, aparte de que consuma más o menos notas que te va lento? o excesivo consumo de bateria?

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
El tema de la ram, los que veniis de la rcx4 notareis diferencia.
que te has colao anarkooo los que vienen de la rcx3!!! jajajaja saludos campeon!
Viejo 14/02/12, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
El tema del flash parece que es algo irregular y que no pasa a todos... a mi no me ha ocurrido nada extraño y desde luego a el ser tanguito tampoco que estuve ayer con el toma de un cafetito.

El tema de la ram, los que veniis de la rcx4 notareis diferencia. Esa diferencia de uso de ram viene marcado por el kernel... de momento poco podemos hacer los cocineros en ese aspecto hasta que no saquen el código fuente del kernel y saquen variantes los genios

Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk[/quote]

anarko te refieres rcx3 no?jeje o es que ya tienes lista la rcx4 jiji
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
El tema del swype no tenpuedo ayudar porque no lonuso y soy muy torpe con el pero es la primera vez que leo eso pr el foro... estas seguro q es el swype?
Si, seguro porque nunca lo habia usado, y cuando tenia el 60% de bateria lo he ido a probar, he dejado el movil y cuando lo he mirado a los diez minutos estaba así: un 26% de consumo de la bateria

Viejo 14/02/12, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
isunzita isunzita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
c del tema de la ram nose que decirte, aparte de que consuma más o menos notas que te va lento? o excesivo consumo de bateria?

Saludos!
no parece que me consuma mucho,ni tampoco como la rcx3,lo considero un consumo normal,lo que si veo es que no tiene la fluidez que tenia antes.si es cierto que va un pelin lento.

gracias por contestar
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/12, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no parece que me consuma mucho,ni tampoco como la rcx3,lo considero un consumo normal,lo que si veo es que no tiene la fluidez que tenia antes.si es cierto que va un pelin lento.

gracias por contestar
La verdad que hay q admitir que la gestión de la ram esta lejos de la rcx es lo que he dicho antes... todo viene del kernel.

Si borráis memoria se soluciona todo aunque notareis que el móvil se queda tonto unos segundos.

Tener en cuenta una cosa, cuando salio ginger tardo varias semanas en ser algo usable... estamos ante algo nuevo y totalmente funcional salvo 4 pijadas a mi parecer. Haceros a la idea de que en poco menos de un mes tendremos algo mejor que gopinger, seguro.

Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /