![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo:
Versión ANdorid: 2.3.5 Varsió0n HTC Sense: 2.1 Versión Software: m1ndh4x852180 y los otros datos no sé muy bien de donde los tengo que obtener .... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale perdón por mi ignorancia.
Sí, instalé el Data 2D y la ROM y nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) PD: Instala un OC de los que he puesto por ahí para Marta, que tenia el mísmo problema que tú con las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lista de OverClock´s:
OC 120/787/Smartass2/Deadline (Mi preferido) OC 787 Gamer (Performance, un poco más de consumo a costa de mejor rendimiento) OC 480/787/Ondemand/Deadline OC 245/768/Ondemand/Deadline (De los más estables, para los que les bloquea el terminal a 806 y 787) OC 245/787/Ondemand/Deadline (Como el anterior pero a 787) OC par Marta Todos se instalan desde el Recovery como una Rom pero sin wipes. Desinstalamos la App No-Frills CPU ya que más abajo utilizaremos otro. Actualización del controlador gráfico Adreno 200: Esto mejora en torno al 30% el rendiiento gráfico respecto a la rom de la operadora y entre un 10/15% respecto a ésta: ADRENO 200 Driver Se instala como el anterior, desde el Recovery como una Rom y sin Wipes. Classic Theme: Esto es una modificación de aspecto y se instala como los anteriores: Changelog: Modificados los iconos de notificaciones Batería con porcentaje Efectos de transacción Colores de ventanas Barra de carga Círculo de carga Tipo de fuente Bootanimation Efecto Glow al hacer Scroll DESCARGA Optimizar la velocidad de la red (Wifi y datos): Instalamos esta aplicación, la abrimos, pulsamos en "Large TCP Buffers" cerramos y reiniciamos (Hot Restart): https://play.google.com/store/apps/d...ionictcp&hl=es Mejora Flash Player: Primero desinstalamos la versión que trae la Rom, después con Link2SD desinstalamos Flash Lite Plugin, reiniciamos e instalamos ésta: Adobe Flash Player 10.3 para ARMv6 Mejora para la duración de la batería: Descargamos éste programa: DESCARGA Ahora debemos configurarlo, la configuración dependerá del OC que hayan instalado, en mi caso, tengo el OC 120/787/Samrtass2/deadline. Cuando lo abrimos, en la primera pantalla deberemos poner la frecuencias dependiendo del OC que hayan instalado al principio, como yo instalé el OC 120/787, pongo en Máx. 787, en Min. 120, en Scaling Smartass2, marcamos la casilla "Set on Boot" y le damos a Apply. (Si por ej. han instalado al principio el OC 245/768/Ondemand, en Máx. pondremos 768, en min. 245 y en Scaling Ondemand. Ahora, arriba vamos a "Profiles" vamos un poco mas abajo y marcamos la casilla "Screen Off" Justo debajo, en Scaling mode ponemos el que tenemos en la primera pantalla, en mi caso Smartass2. Max. Cpu Frequency 245,76 y Min. Cpu Frecuency 120. Con esto lo que hemos hecho es que cuando la pantalla esté apagada, consuma muy poca CPU, ahorrando bastante bateria. Un poco más abajo marcamos la casilla "In Call", ponemos los mísmos valores que en el anterior menos en Máx Cpu Frequency, que en éste pondremos 320 Mhz. Con esto lo que hemos hecho, es que cuando estemos hablando por teléfono, la cpu consuma muy poco también ya que no es necesario tanto para una simple llamada. ***Este punto puede ser bastante interesante para Marta. Ahora un pelín más abajo marcamos la casilla "Low Battery", en Scaling Model ponemos lo mísmo que en las anteriores, en Min. 120 y en Máx 600. Battery Lower Than yo lo tengo en 20% ya que tengo también el ahorro de energía en ese mísmo porcentaje. Con esto lo que hemos hecho es quitarle el OC cuando el teléfono llegue (En este caso) justo al 19%, ahorrando batería porsupuesto. Ya hemos terminado en profiles y ahora, arriba vamos a Advanced, abajo a la izquierda le damos a "Disable Perflock", marcamos la casilla "Set on Boot" y abajo a la izquierda le damos a "Disable Perflock" Damos a Home y ya está. Con uso medio/alto, sin sincronización automática, con datos de referencia, 2G, y datos fijos el teléfonoo va así, sin enchufarlo, apagarlo ni ponerlo en modo avión: Y aún no se ha activado el modo ahorro de energía. ![]() Y por ahora esto es todo amigos ![]() PD: Posteo esto porque se pierden muchas cosas entre las páginas y posts. PD2:Sefos, el Battery Saver y éste no van bien juntos. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 01/06/12 a las 11:58:48 |
|
|
|
acabo de instalar la ron Ordex , quiero cambiar el icono de la batería (ponerle porcentaje) como lo hago?
lo e intentado con 1 zip de UOTKITEN pero al reiniciar me bloquea el terminal me aparece la pantalla de htc y no arranca ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con la odex tienes que meter los archivos tuyos....ya que en la lista de la uot está la deox....creo recordar.
|
|
|
|
nada tio e puestos los archivos estraidos de la rom y sigue en las mismas.....
|
|
|
|
|
Cita:
gracias de todas formas tio |
|
|
|
|
Cita:
No me he parado detenidamente a buscar, pero creo recordar, si las pocas neuronas que me quedan , no se han mosqueado, que la Odex no admitía UOT, pero la Deodex sí, busca al pincipio del hilo, creo que en las especificaciones de la ROM, a lo mejor van por ahí los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una de las primeras que utilizé fue ésta y tiene muchos post, para releerlos de nuevo, jejeje, estoy ultimamente un poco gandulón.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo pero creo que algunos lo consiguieron y otro no...cuando este desde el pc lo intento comprobar.
|
|
|
|
ok gracias x la aclaracion tios sl2
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona la Odex y la Deox, lo único que no funcionaba eran los Advanced Quick Settings de la linterna en la Odex, lo demás funciona "Todo". Abrazos! PD: No le funciona porque lo está haciendo mal, segurísimo, los archivos en su dia los subí para Sefos y con la Odex no tuvo ningún tipo de problemas. (Véase uno de mis temas, funcionan todos tanto en la Odex como en la Deox) eso sí, subiendo los archivos, si se selecciona la Rom de la lista no va ni de coña. Abrazos!! |
|
|
|
|
Cita:
de hecho uno de los backup que tengo es de la m1
|
|
|
|
|