|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta pero tuve un desliz con el movil y me falta una apli por instalar y no me viene el nombre a la cabeza y es la que tranforma una foto en icono,tengo missed it,simple text y minimalist pero me falta esta si alguien me expabila un poco se lo agradezco ,saludos
![]() EDITO. ya la encontre desktop visualizer, saludos
Última edición por kokoceive Día 20/03/12 a las 23:23:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta pero tuve un desliz con el movil y me falta una apli por instalar y no me viene el nombre a la cabeza y es la que tranforma una foto en icono:,me explico cojo un icono y puedo colocarle una foto como imagen y por mas que pienso no doy con ella,tengo missed it,simple text y minimalist pero me falta esta si alguien me expabila un poco se lo agradezco ,saludos
![]() ![]() ![]() mi dedo lo envió por mi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon . En devian es que sin conocer los nombres es complicado encontrar algo . He estado buscando ahi , pero hay mucho donde mirar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó la primavera
Hoy a las 6:14 h llegó la primavera, pero en mi móvil ya lleva unos días... aquí os dejo como llevo el Galaxy S ahora mismo, me ha gustado reencontrarme con los iconos Meego.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 6:14 h llegó la primavera, pero en mi móvil ya lleva unos días... aquí os dejo como llevo el Galaxy S ahora mismo, me ha gustado reencontrarme con los iconos Meego.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Que launcher le has puesto a la MiuI que portas?? |
|
|
||||
|
||||
|
davidpunto, me gusta mucho, mucho
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
|
asi es como lo llevo hoy
![]() Tema: fedex mod Reloj: make you clock widget Tiempo: funcy widget, skin estandar Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué fondo más original!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, aquí os muestro mi pantalla de bloqueo, siguiendo consejillos de unos y de otros y explicaciones de todos. He de decir que la imagen del fondo es del forero k-mocha.
![]() Y esté mi escritorio ![]() _____________________ This is it.-- Última edición por kabesita Día 21/03/12 a las 20:15:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabesita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aya, de izquierda a derecha
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues asi va el mio . Muy sencillito y ademas he copiado de todos un poco . Lo que me gustaba , vaya .
No os descojoneis con el . ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelotxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo por si te sirve de algo. 3.png pepe.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 semana me he leido las 86 paginas del post, veo que no tengo ni idea por donde empezar
![]() primero dar las gracias al KH Team , me he estado leyendo sus 3 trabajos que me parecen espectaculares..... si al final no me sale nada, me pondre alguno de los suyos ![]() con que se hace para poner fotos como poner fotos en pequeño, por eso he quoteado el que hizo k-mocha (por cierto me tienes que pasar ese fondo, uffffff )que aplicaciones serian recomendables para utilizar gracias a todos tambien por colaborar, asi los que no sabemos vamos aprendiendo un poco aunque sea. ![]() saludos |