![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y por menos de 390, nada de nada... no? Jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos y chicas esto es para los que se quieran apuntar o desapuntar de la lista me facilitariais mucho el trabajo si las cuestiones sobre la compra las hariais en el off topic
De las ofertas vamos a ser una tumba para que no haya filtraciones ya que los ofertantes quieren confidencialidad hasta la presentacion final para que no se pisen unos a otros mejorandolas Sed compresivos con ello si vosotros llevariais un negocio nos exigiriais lo mismo ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
«entonces, ya hay ofertas? Ya se están poniendo en contacto con vosotros?» Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De ahi confidencialidad hasta publicar las ofertas finales ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apuntooo!! Aunque soy novato a tope tendre cuidado en seguir las normas del foro... tenéis algun post con las ofertas que os van ofreciendo?? muchas gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anotado ...bienvenido , y respecto al post tendremos que esperar como lo quiera enfocar el organizador racatapum pero mucho me temo que se pondra uno cuando esten todas las ofertas mas acordes con nuestros intereses
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero no se trataba de eso? cuando se hizo la encuesta mucha gente, entre ellos yo, dijimos que estaba mal por el tema de marcar cuanto estamos dispuestos a pagar por el móvil. Nos callaron diciendo que daba igual por que luego las tiendas competirían por dar el mejor precio...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez hechas publicas todas las ofertas se estudiarian los posibles reajustes de precio que pudieran darse entre ellas ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
Cita:
siento ser pesado pero esque no puedo aguantarme..uno de mi cuadrilla tiene el note cojio con YOIGO por 290 euros y me lo esta restregando todo el dia..cuando yo le dije q existia ese movil cuando vi un video en septiembre en youtube..estoy de un estres que me meto cada hora..en clase..en el trabajo..antes de irme a dormir..despues de levantarme...solo me falta hacerlo mientras como o voy al baño..para que sea digno de estudio psicologico..jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero podriais decir si teneis ya alguna empresa que haya ofrecido alguna oferta en firme? o que os haya hecho un presupuesto? solo te digo que mi novia esta empezando a ponerse celosa de htcmania.com y del "condenado NOTE" como le llama ella..asique o consigo rapido el movil o me deja..y ya hemos comprado los billetes para ir a china este verano..asiq sera nuestra camara de video/fotos y por donde cojeremos los hoteles cuando estemos ally ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que todos estamos impacientes ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja, creo que hay unas 500 personas así... En mi casa, ya me dan por ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: