![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usted sabe mas que ningún de nosotros, que el precio de dicho terminal ha sufrido una rebaja desde el dia que se pago el ultimo pedido de esta conjunta, la cual tenia un descuento de 84 euros. Si hoy hubiese recibido ese movil, el descuento sería de 40 (para mi, para los compañeros peninsulares, seria incluso menos). Y usted nos propone que paguemos 100 euros (como media) por un precio que ya estaba fijado en otra conjunta, agotada. ¿Nos esta haciendo un favor o se lo esta haciendo a usted? Creo que es el momento de que haga el favor de satisfacer a unos clientes que llevan, en algunos casos, desde principios de mes esperando, siéndoles fieles e incluso defendiendoles a cambio de nada. |
|
|
|
No veo cómo acceder, dice que es un grupo cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide la solicitud para entrar arriba a la derecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, no había leído lo del grupo del facebook.
Última edición por sirconroy Día 29/12/11 a las 22:33:11 |
|
|
|
|
Cita:
K me vas a contar ansilnobren, si esto me va a costar un divorcio... mi mujer ya me ha preguntado dos veces que si he conocido a alguien por internet, del mogollón de horas que me tiro delante de la pantalla !!! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ofertan 399 para la tercera conjunta del note despues de reyes, y para vosotros, perjudicados, 459 por lo mismo, ocho dias antes, ocho dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaran entrar en el grupo de facebook, gente que no es de esta conjunta? Nos han apagado el asunto. Prometo leer y no opinar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, pues cread un grupo en facebook, divorciados por la conjunta del galaxy s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me quiero divorciar otra vez.
Ya me he divorciado una vez y es un coñazo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han permitido el acceso al grupo, leo y no opino, que no soy de esta conjunta.
|
|
|
|
[quote=jorge_kai;3447955]Spain Online, debéis utilizar vuestro propio canal de soporte para responder las dudas de vuestros clientes. HTCMania no es vuestro servicio de atención al cliente.[/quote
Hombre, Jorge técnicamente no somos clientes, de momento no nos han vendido nada !!! Somos nosotros los interesados en que vuelvan a participar, de acuerdo que debe ser de forma puntual y dado lo excepcional de la situación. Pero obviamente tú tienes la última palabra y todos la respetamos. |
|
|
|
|
Cita:
Jaja, vamos a tener que cambiar la firma. Yo también he pasado por un divorcio ya.Sólo faltaria otro por el pu...movil y encima acabar sin él
|
|
|
|
Has de enviar solicitud para unirte al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he optado por cancelar el pedido, han tardado 6 dias pero me lo han devuelto, ahora voi a por el note, a ver si se animan a seguir haciendo conjuntas que esto solo fue un imprevisto puntual
|
|
|
|
Además de ser un coñazo, hay que poner más de los 100 € que quiere Pablo, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes
|
| Respuesta |
Estás aquí