|
||
|
|
||||
|
||||
|
LA estética jamás podrá vencer a MIUI a igual que en FC tampoco le gana nadie, me encantaba pero hasta que no arreglen algunos FC que para mi son importantes como subir SS desde taptalk entre otros la abandonaré por no hablar de la bateria, esperemos con ansias ICS a full con MIUI a ver si lo arreglantodo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS2 con MIUI ICS HD v.2 + siyah 4.2.1. usando Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
no me carga los estilos online,dice q no hay conexion a internet pero si tengo...es algo puntual?a alguno mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la turke 29.2 y va genial, tenia ganas de probar esta rom que pinta tan bien pero por los comentarios aun tiene unos cuantos errores.... creo que espare a que se solucionen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...no carga ni desde estilos ni en diseño...dice que no hay conexion a internet. Y como se hace para que vibre el teclado?ya no funciona con el metodo del primer post al no ser el teclado ice cream...no encuentro esa opcion por ninguna parte de los ms |
|
|
||||
|
||||
|
Pude cambiar el tema porque tenía alguno descargado anteriormente. Al cambiarlo se solucionó el FC del Menú aplicaciones y otro que tenía en una aplicación. Pero si entro en "Acerca de" sigue dándome FC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones :
La ROM va genial y No la falta detalle. Solo veo mal el Thema con los iconos , que No me gustan nada , para mí les veo muy bastos y ese tipo de iconos como que no quedan bien en la estetica de Samsung. ¿Miguel , se puede cambiar de Thema con otros iconos , aunque sean los clasicos de Samsung? , para mi gusto , son más bonitos. Como lo cambiaría? , y donde puedo descargar un theme para esta ROM? Es opinión mia , por lo demás genial. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo pegandome con la vibracion del teclado...alguien sabe como hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones :
La ROM va genial y No la falta detalle. Solo veo mal el Thema con los iconos , que No me gustan nada , para mí les veo muy bastos y ese tipo de iconos como que no quedan bien en la estetica de Samsung. ¿Miguel , se puede cambiar de Thema con otros iconos , aunque sean los clasicos de Samsung? , para mi gusto , son más bonitos. Como lo cambiaría? , y donde puedo descargar un theme para esta ROM? Es opinión mia , por lo demás genial. ![]() Un saludo y gracias por el trabajo Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
impresiones :
La rom va genial y no la falta detalle. Solo veo mal el thema con los iconos , que no me gustan nada , para mí les veo muy bastos y ese tipo de iconos como que no quedan bien en la estetica de samsung. ¿miguel , se puede cambiar de thema con otros iconos , aunque sean los clasicos de samsung? , para mi gusto , son más bonitos. Como lo cambiaría? , y donde puedo descargar un theme para esta rom? Es opinión mia , por lo demás genial. ![]() |