|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado que te vas a meter en mi mundo,como me a dixo el compañero rayden9999 hay que tenerlo en la version 6.y con el enlace que ha dado RaYmunDooo esta el tutorial mu facil de acer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada pero noto que consume bastante bateria (en 20min. en reposo se ha chupado un 5%)
Hay alguna forma de conseguir una mayor durabilidad? En el titulo pone 2.3.6 pero me sale 2.3.5. Es por eso me da problemas de consumo? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff tienes exactamente el mismo problema que yo,seguro que tienes el menu yeno de iconos de aplicaciones con unos circulitos en rojo por encima no?,eso es muxo,voy a intentar acer la unika solucion k kreo k se puede,si funciona yo lo comento,eske tengo un internet mu malo.pero en resumen lo tuyo,esta mal igual k el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solucion propones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo problemas con el Market,es la version 3.3.12,al encender el movil y entrar en el Market me ha pedido hacer una nueva cuenta,anteriormente ya la tenia echa.
Ahora cada vez que entro y voy a ver mis aplicaciones,nome deja y quisiera quitarlo y meter otro,como lo desinstalo y lo vuevo a meter,saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica k se me okurre es actualizar el movil a la 2.3.6 luego rotearlo,acerle los 4 wipes e intalarle la rom,si aun asi da errores,tenemos k kitarlas.la bateria a mi me dura mas o menos media ora sin tokarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo problemas con el Market,es la version 3.3.12,al encender el movil y entrar en el Market me ha pedido hacer una nueva cuenta,anteriormente ya la tenia echa.
Ahora cada vez que entro y voy a ver mis aplicaciones,nome deja y quisiera quitarlo y meter otro,como lo desinstalo y lo vuevo a meter,saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como dicen ves a aplicaciones en ajustes y desinstala la actualización del market y vuelves a entrar para que se actualice otra vez.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la 2.3.6, hazte Root de nuevo, carga la Rom a la SD card e instala desde recovery.-
Este tuto tiene u apartado para esta Rom miratelo sino te funciona como te indico arriba http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido! Sí tengo la 2.3.6 y ya me he vuelto root otra vez, la sdcard, te refieres a la tarjeta interna no? pues si es así también lo he hecho y he instalado la room siguiendo los pasos de ese mismo tuto que me indicas a través del recovery; el problema es que una vez que acabo todo y se reinicia el móvil, se queda con el logo de SGSII y no se si será normal tanto tiempo...ahora mismo lleva 15min. así y no da arrancado, sigo esperando o algo va mal?Saluos!
![]() Dejaria el telefono limpio y empezaria de nuevo,iria a Aplicaciones-Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fabrica.con esto lo dejas limpio de todo. Cojes el tutorial,instalas primero la rom oficial 2.3.6,te haces root y despues metes la Turkbeyrom v.29,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rápido! Sí tengo la 2.3.6 y ya me he vuelto root otra vez, la sdcard, te refieres a la tarjeta interna no? pues si es así también lo he hecho y he instalado la room siguiendo los pasos de ese mismo tuto que me indicas a través del recovery; el problema es que una vez que acabo todo y se reinicia el móvil, se queda con el logo de SGSII y no se si será normal tanto tiempo...ahora mismo lleva 15min. así y no da arrancado, sigo esperando o algo va mal?Saluos!
![]() vale,me a pasado lo mismo k a ti,me temo k tenemos el problemilla del E: Can't mount cache. miralo si tu lo tienes.si lo tienes pillao aun,kitale la bateria y entra en recovery,veras k asta pa entrar en recovery exa almenos 5 min y dale wipe cache por ejemplo veras k te aparece E: Can't mount cache pexa de veces....te pasa? Última edición por niosa Día 06/12/11 a las 04:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se baja la 2.3.6? Y como me bajo la 29.1 que no me aclaro con ese servidor.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
as exo las 4 wipes antes de intalar el zip?
vale,me a pasado lo mismo k a ti,me temo k tenemos el problemilla del E: Can't mount cache. miralo si tu lo tienes.si lo tienes pillao aun,kitale la bateria y entra en recovery,veras k asta pa entrar en recovery exa almenos 5 min y dale wipe cache por ejemplo veras k te aparece E: Can't mount cache pexa de veces....te pasa? ![]() Vale, no tengo ni idea que es eso de la E pero voy a hacer lo que me dices... diossss! he quitado 3 veces la bat y al ponerla se volvía a reiniciar con el logo de las narices! He mantenido pulsado el botón de apagado unos segundos hasta que se ha apagado y ahora estoy en el recovery pero me lo ha puesto en menos de 1 min. Siiiii....cuantas E de esas aparecen........!! y que se hace en estos casos? antes de esta room había instalado una de Kingdroid con la 2.3.5 y no tuve problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto no.en nuestros moviles por un motivo que desconozen no se puede poner,sino se nos kedara kon la pantalla de inicio y no avanzara.lo voy a volver a intentar.aver si me da tiempo y lo confirmo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@balalua bajate este kernel: http://download.checkrom.com/d/vxtXa...t_V2.3_CWM.zip Cuando acabes de instalar la rom SIN reiniciar el telefono metelo y prueba ya sabes se instala igual que una rom: install zip sdcard
![]() |
|
|