ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/11, 02:36:54
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola de nuevo RaymunDooo, pregunté hoy si había que tener alguna rom en concreto antes de instalar esta, yo llevo la I9100XXKI4 que es 2.3.5, y ahora dudo de si tengo que tener una base 2.3.6 para poder instalarla, me lo aclaras??. Gracias
cuidado que te vas a meter en mi mundo,como me a dixo el compañero rayden9999 hay que tenerlo en la version 6.y con el enlace que ha dado RaYmunDooo esta el tutorial mu facil de acer...

Viejo 06/12/11, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
La rom es una pasada pero noto que consume bastante bateria (en 20min. en reposo se ha chupado un 5%)
Hay alguna forma de conseguir una mayor durabilidad?
En el titulo pone 2.3.6 pero me sale 2.3.5. Es por eso me da problemas de consumo?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mmm puede que te pase como a mi.vete a administrador de tareas,a ram y dale a liberar,kuantas aplicaciones se te cierran?
Viejo 06/12/11, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
mmm puede que te pase como a mi.vete a administrador de tareas,a ram y dale a liberar,kuantas aplicaciones se te cierran?
Se cierran 19 aplicaciones. Son muchas?

Viejo 06/12/11, 03:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se cierran 19 aplicaciones. Son muchas?

pufff tienes exactamente el mismo problema que yo,seguro que tienes el menu yeno de iconos de aplicaciones con unos circulitos en rojo por encima no?,eso es muxo,voy a intentar acer la unika solucion k kreo k se puede,si funciona yo lo comento,eske tengo un internet mu malo.pero en resumen lo tuyo,esta mal igual k el mio
Viejo 06/12/11, 03:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que solucion propones?

Viejo 06/12/11, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Compañeros tengo problemas con el Market,es la version 3.3.12,al encender el movil y entrar en el Market me ha pedido hacer una nueva cuenta,anteriormente ya la tenia echa.
Ahora cada vez que entro y voy a ver mis aplicaciones,nome deja y quisiera quitarlo y meter otro,como lo desinstalo y lo vuevo a meter,saludos y gracias de antemano.
Viejo 06/12/11, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que solucion propones?

la unica k se me okurre es actualizar el movil a la 2.3.6 luego rotearlo,acerle los 4 wipes e intalarle la rom,si aun asi da errores,tenemos k kitarlas.la bateria a mi me dura mas o menos media ora sin tokarlo
Viejo 06/12/11, 03:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Compañeros tengo problemas con el Market,es la version 3.3.12,al encender el movil y entrar en el Market me ha pedido hacer una nueva cuenta,anteriormente ya la tenia echa.
Ahora cada vez que entro y voy a ver mis aplicaciones,nome deja y quisiera quitarlo y meter otro,como lo desinstalo y lo vuevo a meter,saludos y gracias de antemano.
mmm para desintalar el market nose si se puede(se podra seguramente)creo k si te vas a administrador de tareas,aplicaciones preintaladas (o algo asi,eske no tengo el movil aki delante)prueba aver si encuentras el market y desintalalo.no estoy seguro de k se pueda...almenos de esta forma
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 03:59:51
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Exactamente como dicen ves a aplicaciones en ajustes y desinstala la actualización del market y vuelves a entrar para que se actualice otra vez.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 04:08:04
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Tienes la 2.3.6, hazte Root de nuevo, carga la Rom a la SD card e instala desde recovery.-

Este tuto tiene u apartado para esta Rom miratelo sino te funciona como te indico arriba

http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

Muchas gracias por contestar tan rápido! Sí tengo la 2.3.6 y ya me he vuelto root otra vez, la sdcard, te refieres a la tarjeta interna no? pues si es así también lo he hecho y he instalado la room siguiendo los pasos de ese mismo tuto que me indicas a través del recovery; el problema es que una vez que acabo todo y se reinicia el móvil, se queda con el logo de SGSII y no se si será normal tanto tiempo...ahora mismo lleva 15min. así y no da arrancado, sigo esperando o algo va mal?Saluos!
Viejo 06/12/11, 04:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Media hora si que ya no puede ser normal no? alguien me ayuda?
Viejo 06/12/11, 04:25:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por balalua Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar tan rápido! Sí tengo la 2.3.6 y ya me he vuelto root otra vez, la sdcard, te refieres a la tarjeta interna no? pues si es así también lo he hecho y he instalado la room siguiendo los pasos de ese mismo tuto que me indicas a través del recovery; el problema es que una vez que acabo todo y se reinicia el móvil, se queda con el logo de SGSII y no se si será normal tanto tiempo...ahora mismo lleva 15min. así y no da arrancado, sigo esperando o algo va mal?Saluos!
Si llevas 15 min.algo va mal,yo empezaria de 0,
Dejaria el telefono limpio y empezaria de nuevo,iria a Aplicaciones-Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fabrica.con esto lo dejas limpio de todo.
Cojes el tutorial,instalas primero la rom oficial 2.3.6,te haces root y despues metes la Turkbeyrom v.29,salu2
Viejo 06/12/11, 04:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

as exo las 4 wipes antes de intalar el zip?

vale,me a pasado lo mismo k a ti,me temo k tenemos el problemilla del E: Can't mount cache.
miralo si tu lo tienes.si lo tienes pillao aun,kitale la bateria y entra en recovery,veras k asta pa entrar en recovery exa almenos 5 min y dale wipe cache por ejemplo veras k te aparece E: Can't mount cache pexa de veces....te pasa?

Última edición por niosa Día 06/12/11 a las 04:34:54.
Viejo 06/12/11, 04:30:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con hacer wipe cache-wipe dalwid,mas que suficiente,salu2
Viejo 06/12/11, 04:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De donde se baja la 2.3.6? Y como me bajo la 29.1 que no me aclaro con ese servidor.
Gracias.

Viejo 06/12/11, 04:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale,me a pasado lo mismo k a ti,me temo k tenemos el problemilla del E: Can't mount cache.
miralo si tu lo tienes.si lo tienes pillao aun,kitale la bateria y entra en recovery,veras k asta pa entrar en recovery exa almenos 5 min y dale wipe cache por ejemplo veras k te aparece E: Can't mount cache pexa de veces....te pasa?
Gracias a todos por contestar! los 4 wipes no los he hecho, solo el que dice goyovarea antes de instalar la room.
Vale, no tengo ni idea que es eso de la E pero voy a hacer lo que me dices... diossss! he quitado 3 veces la bat y al ponerla se volvía a reiniciar con el logo de las narices! He mantenido pulsado el botón de apagado unos segundos hasta que se ha apagado y ahora estoy en el recovery pero me lo ha puesto en menos de 1 min. Siiiii....cuantas E de esas aparecen........!! y que se hace en estos casos? antes de esta room había instalado una de Kingdroid con la 2.3.5 y no tuve problemas....
Viejo 06/12/11, 04:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Con hacer wipe cache-wipe dalwid,mas que suficiente,salu2
por lo visto no.en nuestros moviles por un motivo que desconozen no se puede poner,sino se nos kedara kon la pantalla de inicio y no avanzara.lo voy a volver a intentar.aver si me da tiempo y lo confirmo ahora...
Viejo 06/12/11, 04:59:01
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Media hora si que ya no puede ser normal no? alguien me ayuda?
@balalua bajate este kernel: http://download.checkrom.com/d/vxtXa...t_V2.3_CWM.zip Cuando acabes de instalar la rom SIN reiniciar el telefono metelo y prueba ya sabes se instala igual que una rom: install zip sdcard
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 05:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
@balalua bajate este kernel: http://download.checkrom.com/d/vxtXa...t_V2.3_CWM.zip Cuando acabes de instalar la rom SIN reiniciar el telefono metelo y prueba ya sabes se instala igual que una rom: install zip sdcard
osea lo k vendria a ser.wipeo de 4 instalar la rom y luego ese kernel,reiniciar y listo?

Viejo 06/12/11, 05:06:03
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
osea lo k vendria a ser.wipeo de 4 instalar la rom y luego ese kernel,reiniciar y listo?
Tanto wipe.... total no habeis metido nada..... pero si seria eso rom y kernel. Por probar.... a mi algunos kernels no me van bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /