![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos dias que estoy creando y modificando un tema, mas tarde cuando termine lo compartire con todos. Por mientras tanto me parece que hay un post donde tienes disponibles cientos de temas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Hola compañeros,una pregunta hay algun tutorial o alguien me puede decir como hago una bak up de mi rom desde recovery,porque quiero instalar otra rom y si no me convence poder restaurar la que tenia antes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el modo recovery entra a la opción "backup and restore", dentro aplica en la opción "backup" y comenzará a crear una copia del sistema. saludos!! |
|
|
|
Ok Dennale,voy a currar un poco y cambiar la rom,antes lo hacia con titanium backup,lo probare con recovery,tiene alguna ventaja? es lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no se si le pasara a mas gente pero cuando estoi mucho rato con el WIFI activado se me desactiva y se vuelve activar. Hay alguna solucion?
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy acostumbrado hacer mis backups con CWM y no he tenido ningún problema, me da mas confianza utilizarlo, este metodo es mejor porque en caso de emergencia puedes recuperar tu sistema accediendo en modo recovery y restaurarlo mientras que hacerlo por titanium necesitas del sistema activo. Cita:
Yo cuando elijo esta opción ya no tengo problemas: Ajustes/ Conex. inalambricas/ Ajustes de wifi/ opciones, Avanzado / Politica de suspención: "Nunca". |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]''Yo cuando elijo esta opción ya no tengo problemas: Ajustes/ Conex. inalambricas/ Ajustes de wifi/ opciones, Avanzado / Politica de suspención: "Nunca".[/quote]
Ara lo probare Gracias! |
|
|
|
Hola una duda con a2sd,en SD-EXT es normal que tenga solo libre 20mb de 24mb?? antes tenia 50mb de 206mb?? lo demas lo tengo bien
interna.122mb de 178mb cahe.20mb de 24mb ram libre.104mb de 285mb esto despues de cambiar la rom,no se si tiene algo que ver?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros!
primero: gracias segundo: siendo novato he sido capaz con vuestras indicaciones de rootear el galaxy ace tercero: lo de cambiar de rom...para mas adelante, prefiero seguir leyendo vuestras experiencias cuarto: no soy capaz de encontrar la opcion de quitar la notificación emergente de sms nuevo (un cuadro azul que me aparece en la pantalla en el que pone casi todo el contenido del mensaje), aparte de la notificación en la barra de estado (que esa quiero que siga). Como puedo quitar ese cuadro azul???? Salud y buenos alimentos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Si golbe en la app me pone esto,en titanium pone
ROMsistema-216(38) INTERNA-187(127) TARGETA SD(A2SD)-251(151) no se pero esas 285mb??que ponia antes no estan, igual me estoy liando perdona Gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludosEnviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
ayuda
hola soy nuevo en esto lo que me paso es que utilice rom manager y mi telefono ya no prende, he leido que esto les ha pasado a muchos.
Lei que con odin podia interntar reparearlo, pero una vez que lo reconoce le pongo start y se queda en donwload star y se queda hay. y em telefono no hace nada solo parece que la bateria carga porque esta caliente. |
|
|
|
Intenta entrar en modo recovery e instala otra vez la rom,el rom manager no es recomendable para instalar roms.Segun el modelo de movil no funciona te lo deja muerto.
SALUDOS |
|
|
|
my galaxy ace sufri brick con room manager me podrian ayudar
|
|
|
|
ya intente entrar en recovery pero no funciona no pasa nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Quisiera que me ayudaran para saber cual es la diferenia entre la rom llamada THE END 4.0 y la cyanogemnod 7.2 rc0 cooper kang, en que se diderencian, cual es mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas cuando monte una custom y quiero volver a mi stock que es 2.3.5 ks2 y ya la tengo en el disco duro desde donde lo hago desde el backup del cwm o con odin y si es odin cuantos archivos tengo que tener, muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»