ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 22/10/11, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Ayuda! Tengo 2 problemas!
- No me deja desinstalar aplicaciones (ni desde aplicaciones, ni desde market ni titanium). Se queda en desinstalando y de ahi no pasa.
- Al conectar el móvil por USB el ordenador lo reconoce, pero al intentar entrar en los discos me sale que introduzca disco.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #1702  
Viejo 22/10/11, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
Ayuda! Tengo 2 problemas!
- No me deja desinstalar aplicaciones (ni desde aplicaciones, ni desde market ni titanium). Se queda en desinstalando y de ahi no pasa.
- Al conectar el móvil por USB el ordenador lo reconoce, pero al intentar entrar en los discos me sale que introduzca disco.

Gracias!!
Yo flashearia de nuevo la ROM directamente que no pierdes nada y si venias de anteriores a la v7 metería la JVT limpia y luego la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1703  
Viejo 22/10/11, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Hola @lirik, llevo la v7 y me va genial no, lo siguiente, jejeje, pero tengo una duda hay alguna manera de poner gtalk con videollamada sin necesidad de flashear la v8, se a cogido mi mujer otro móvil con android y me gustaría ponerlo, vi que en el post de la beta pusieron unos zip para flaseharlos, para esto mismo, y me gustaría saber si tiene algún peligro o si los habias probado http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=77, es que solo por el gtalk no voy a andar flasheando si me va de lujo la rom.

Gracias, y cada que pasa extraño menos a criskelo, un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1704  
Viejo 22/10/11, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Hola @lirik, llevo la v7 y me va genial no, lo siguiente, jejeje, pero tengo una duda hay alguna manera de poner gtalk con videollamada sin necesidad de flashear la v8, se a cogido mi mujer otro móvil con android y me gustaría ponerlo, vi que en el post de la beta pusieron unos zip para flaseharlos, para esto mismo, y me gustaría saber si tiene algún peligro o si los habias probado http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=77, es que solo por el gtalk no voy a andar flasheando si me va de lujo la rom.

Gracias, y cada que pasa extraño menos a criskelo, un saludo.
Puedes ponerlos perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1705  
Viejo 22/10/11, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno y así va el phone, a ver si os gusta.
muy guapo, lirik si es posible cuando este terminado pon actualización en vez de nueva rom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 22/10/11, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno y así va el phone, a ver si os gusta.
a mi si me gustan
__________________
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 22/10/11, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
socorrista socorrista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
a mi si me gustan
A mí también.
Instalando la V08, la semana pasada estuve con la V07, hoy con la miui pero el gps me va fatal, con la V07 y poniendo los servidores europeos me iba perfecto. A ver cómo va con el darkcore.
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 23/10/11, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por socorrista Ver Mensaje
A mí también.
Instalando la V08, la semana pasada estuve con la V07, hoy con la miui pero el gps me va fatal, con la V07 y poniendo los servidores europeos me iba perfecto. A ver cómo va con el darkcore.
Yo instalé el SGS toolbox del market y con la configuración que puso @elmoreno80 unos post más atrás (no sé decirte cual) me funciona perfecto solo con el gpsaids que biene instalado. A ver si puede decirte el como era por que vamos a tardar menos que en buscar el post.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1709  
Viejo 23/10/11, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Bueno... como dije el otro día que ayer iba a probar el funcionamiento del gps en la v07 y estoy más que contento, probé el Sygic Mobile 8.24 y el Sygic Gps Navigation (Aura) 11.2.0, probé uno a la ida y otro a la vuelta, fueron alrededor de 200km y en ninguo de los 2 navegadores me perdió señal en ningún momento, indicándome la ruta correctamente y no haciendo cosas raras de ponerse en la carretera de al lado ni nada de eso. Estoy más que satisfecho, por si alguien se pregunta cual es la configuración que llevo de kernel y modem, es lo que tengo puesto en mis detalles, no tengo el gps aids instalado, en la configuración del AngryGPS, en la opción Operation Mode, tengo puesto MSAssisted (ya que tengo tarifa de datos y gasta muy poco, solo ayuda a conectar antes y luego ya nada) y en la opción de gpx fix del SGS Tools lo tengo en europe.pool.ntp.org, y con esto creo que ya es todo.

Un saludo!!
He quoteado el mensaje que será más fácil que escribirlo de nuevo.

Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario:
  #1710  
Viejo 23/10/11, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno y así va el phone, a ver si os gusta.
Bonito...


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 23/10/11, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Pues a mi el gps un poco regulero. No lo he provado en carretera, pero con el latitude solo me pilla señal en la calle, en cuanto me meto en la caseta donde curro se pierde. Y el widget del tiempo(fancyPro) me da el tiempo de un pueblo que està a 20km. Donde està el angrygps? no lo veo.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 23/10/11, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Lo primero dar las gracias a todos lo que participan en este proyecto, el resultado es impresionante.

Ayer instalé la V8 y he vuelto a mis problemas de enlace bluetooth con el PARROT del coche, es imposible que enlace y FC en la aplicación del Phone.

En el hilo de descarga que dejasteis del la JVT ODEX hay un fix para el Phone, pero me imagino que cambiará el aspecto de la aplicación.

Alguien tiene alguna idea o algun FIX para solucionarlo.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 23/10/11, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Se pueden modificar los colores del status bar (tanto de la barra como de los iconos) con el theme editor?. Es que estoy constantemente cambiando de themes en el go launcher y es lo único que no me encaja
Si no se puede, ¿se podría hacer en nuevas actualizaciones o estoy pidiendo mucho?
Un saludo y gracias....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 23/10/11 a las 12:14:49.
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 23/10/11, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Radikal05 Ver Mensaje
Hola a todos.

Lo primero dar las gracias a todos lo que participan en este proyecto, el resultado es impresionante.

Ayer instalé la V8 y he vuelto a mis problemas de enlace bluetooth con el PARROT del coche, es imposible que enlace y FC en la aplicación del Phone.

En el hilo de descarga que dejasteis del la JVT ODEX hay un fix para el Phone, pero me imagino que cambiará el aspecto de la aplicación.

Alguien tiene alguna idea o algun FIX para solucionarlo.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
El Fix del phone ya está aplicado, no debería darte ese FC, prueba a poner los archivos de este post en system/app y nos comentas, si no te dejo un phone con el fix sin modificar nada a ver cual es el problema..

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2983470&postcount=1284
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 23/10/11, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El Fix del phone ya está aplicado, no debería darte ese FC, prueba a poner los archivos de este post en system/app y nos comentas, si no te dejo un phone con el fix sin modificar nada a ver cual es el problema..

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2983470&postcount=1284

Ok Lirik, muchísimas gracias.

Ya he metido los archivos, en cuanto pueda lo pruebo y te digo algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 23/10/11, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenos dias Lirik:
¿ una pregunta?, es normal que con semaphore, el sonido de arranque del bootanimation, de galaxyrom y nexusprime no funcionen?
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 23/10/11, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Pues a mi el gps un poco regulero. No lo he provado en carretera, pero con el latitude solo me pilla señal en la calle, en cuanto me meto en la caseta donde curro se pierde. Y el widget del tiempo(fancyPro) me da el tiempo de un pueblo que està a 20km. Donde està el angrygps? no lo veo.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Para acceder al menú del AngryGps tienes que tener la aplicación SGS Toolbox (gratis en el market), ir a la opción GPS test menu, se abrirá la pantalla de configuración del gps, no le hacemos caso, y pulsamos 2 veces seguidas con el botón atrás (botón derecho debajo del movil) y se abrirá el menú del AngryGPs, luego en la opción Settings, luego General Settings y por último Operation Mode, yo lo tengo en MsAssited, ya que tengo tarifa de datos, (gasta poquísimo y solo al conectar, luego ya nada), si no tenéis tarifa de datos, dejárlo en Standalone.

Otra cosa es la opción Gps Fix de la aplicación SGS Tools, ponerlo en el servidor Europeo si tenéis la v07, con la v08 creo que ya viene cambiado, o al menos eso pone en el changelog de la v08.

No se cuantas veces he explicado esto ya....!!!!

Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 23/10/11, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Una pregunta. Se pueden modificar los colores del status bar (tanto de la barra como de los iconos) con el theme editor?. Es que estoy constantemente cambiando de themes en el go launcher y es lo único que no me encaja
Si no se puede, ¿se podría hacer en nuevas actualizaciones o estoy pidiendo mucho?
Un saludo y gracias....
esmuy complicado ....son muchos xml en muchos apks y debe decompilarse y compilarse. No digo que no se pueda conseguir.....se podrá.....pero no todo. Hay colores que no están en los 4 ficheros que se usan en los theme base.....y esos dependerán siempre de la rom. Pero lo valoraré.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #1719  
Viejo 23/10/11, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enric.franc Ver Mensaje
Buenos dias Lirik:
¿ una pregunta?, es normal que con semaphore, el sonido de arranque del bootanimation, de galaxyrom y nexusprime no funcionen?
El sonido de arranque? deberia funcionar siempre, lo que no puedes hacer es poner el bootanimation galaxyrom o nexusprime con semaphore tal y como se explica en el post 2. Puedes sin embargo una vez instalada la rom ponerlos manualmente como indico en ese mismo post. La razón es que al instalar la rom con semaphore si pones un bootanimation.zip a la mitad de la animación se pone la pantalla en negro y esta así hasta que el teléfono arranca, cosa que pede asustar a más de uno aunque en realidad no pasa nada, solo que deja de reproducir la animación. Luego cuando ya está instalada la rom cuando enciendes el móvil va perfectamente.

Por no asustar a la gente ya que parece que el móvil se apaga cuando se instala la ROM aunque como digo, lo que pasa es que deja de reproducir la animación y está así durante aprox 1 minuto hasta que arranca el teléfono y aparece la pantalla de pin, pues restringí que con semaphore solo se pueda poner el bootanimation qmg que es el stock de samsung.
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 23/10/11, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El Fix del phone ya está aplicado, no debería darte ese FC, prueba a poner los archivos de este post en system/app y nos comentas, si no te dejo un phone con el fix sin modificar nada a ver cual es el problema..

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2983470&postcount=1284

Ok, Lirik probado y parece que todo funciona perfectamente.
El lunes tendrá la prueba de fuego durante todo el día )

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /